Pero la otra es amarilla y con esa son dos, afuera.
La segunda es amarilla porque corta el avance al gol, ni intenta llegar a la pelota.
[QUOTE=JnC23;8861363]Donde ves la temeridad? Donde ves que corte avance comprometedor con un tipo que se va derechito al córner y sin pelota dominada? Saquense la camiseta para hablar de fútbol muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
La ví otra vez y si tenía pelota dominada, pero no es amonestación ni en pedo[/QUOTE]
Figal nunca va a buscar la pelota, lo corta directo y frena un avance de River cerca del area que podia ser peligroso. Eso es amarilla.
[QUOTE=morlock;8861377]Pero la otra es amarilla y con esa son dos, afuera.
La segunda es amarilla porque corta el avance al gol, ni intenta llegar a la pelota.[/QUOTE]
Pero como va a ser jugada peligrosa una pelota que se va al lateral cerca de mitad de la cancha? Avance prometedor es otra cosa, no eso. Y la falta por si sola es imprudencia, y la imprudencia NO ES AMARILLA (por más que los brutos de los periodistas que jamás tocaron un reglamento digan lo contrario).
Para mi la primera es de la misma naturaleza que la de Vangioni a Martínez. Estan al límite ambas, pero PARA MI no son juego brusco grave.
Pensar que a esta hora en algún lugar de Cagliari Nández está pensando en el hincha de Boca.
Boquita equipo cagon le pones 4 volantes contra Banfield.
[QUOTE=JnC23;8861393]Pero como va a ser jugada peligrosa una pelota que se va al lateral cerca de mitad de la cancha? Avance prometedor es otra cosa, no eso. Y la falta por si sola es imprudencia, y la imprudencia NO ES AMARILLA (por más que los brutos de los periodistas que jamás tocaron un reglamento digan lo contrario).
Para mi la primera es de la misma naturaleza que la de Vangioni a Martínez. Estan al límite ambas, pero PARA MI no son juego brusco grave.[/QUOTE]
Jajaja no es ninguna imprudencia la de Figal, lo va a bajar de una y es amarilla por mas que lo sople nomas, se juzga la intencion y el momento de la falta, no si fue fuerte.
Y despues decis que la de Vangioni no es juego brusco grave?:lol: si lo termino rompiendo al otro. Esa patada en cualquier otro partido era roja. Pero bueno cada quien con la suya, a mi me quedo claro que Figal tendria que haber sido expulsado.
Sabes como debe estar pensando en Boca…
los amargos ya estan asumiendo que son microbios y que nunca mas van a ganar la copa, solo repiten lo de pinola.
Yo no sé uds pero tengo unas ganas que los bosteros se los cojan en semis y si es con robo mucho mejor.
Si llega a pasar voy a estar birra en mano para cagarme de rise. A esta altura me chupa un huevo si Boca nos alcanza o no, soy feliz con ver a las gallinas llorar y que los caguen como nos cagaron a nosotros con ellos.
[QUOTE=trapitomas10;8861451]Jajaja no es ninguna imprudencia la de Figal, lo va a bajar de una y es amarilla por mas que lo sople nomas, se juzga la intencion y el momento de la falta, no si fue fuerte.
Y despues decis que la de Vangioni no es juego brusco grave?:lol: si lo termino rompiendo al otro. Esa patada en cualquier otro partido era roja. Pero bueno cada quien con la suya, a mi me quedo claro que Figal tendria que haber sido expulsado.[/QUOTE]
El foul de Figal a Fernandez es amarilla por la falta en si, no por su componente geografico, donde ves el avance comprometedor con un tipo que ni tenia pelota dominada, ni encaraba hacia el arco solo, y que ademas tenia dos tipos mas para hacer el escalonamiento?
Y si es temeridad esa falta, por eso lo amonesta. La de Montiel es imprudencia y para mi no hay componente geografico o estrategico para sacar amarilla, una pelota que se va al lateral a 50 metros del arco no puede ser jamas avance comprometedor. Por lo tanto, no hay amarilla por la brusquedad de la falta y tampoco lo hay por el componente geografico. Tiro libre directo y nada mas.
Y despues lo de la lesion no tiene nada que ver. La definicion de temeridad es:
“TEMERARIO” significa: que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario.
Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser AMONESTADO.
De la misma forma la patada de Vangioni a Pavon es roja tambien? Por que lo lesiono? El patadon de Sessa a Palacios o el de Fabbro a Fernandez no es roja porque no lo lesiona? Eso es juego brusco grave. La de Vangioni y Figal que para mi son de la misma naturaleza (lo cual no significa que sean iguales) son temeridad, pero esa es mi opinion, y tambien es la opinion del arbitro en esos dos partidos, y de los arbitros VAR en la ultima. Tambien se tiene que tener en cuenta el momento y la situacion del partido, en un partido que vas perdiendo 3-0 con baile, donde se estan cagando a patadas, pegas la de Vangioni y te vas, pero en un partido que hasta ese momento era tranquilo, sin sobresaltos, con una amarilla lo arreglas. Es naranja, pero insisto, para mi son temeridad, osea, amarilla y TL directo. Nada mas.
CUando uno de Independiente te hable de robo mostrale lo que hace Villaverde en el 0:48 de la final contra Gremio del 84. No era roja, era cárcel.
Imaginense un sistema de VAR durante la presidencia de Machir en voca …
[QUOTE=JnC23;8861457]El foul de Figal a Fernandez es amarilla por la falta en si, no por su componente geografico, donde ves el avance comprometedor con un tipo que ni tenia pelota dominada, ni encaraba hacia el arco solo, y que ademas tenia dos tipos mas para hacer el escalonamiento?
Y si es temeridad esa falta, por eso lo amonesta. La de Montiel es imprudencia y para mi no hay componente geografico o estrategico para sacar amarilla, una pelota que se va al lateral a 50 metros del arco no puede ser jamas avance comprometedor. Por lo tanto, no hay amarilla por la brusquedad de la falta y tampoco lo hay por el componente geografico. Tiro libre directo y nada mas.
Y despues lo de la lesion no tiene nada que ver. La definicion de temeridad es:
De la misma forma la patada de Vangioni a Pavon es roja tambien? Por que lo lesiono? El patadon de Sessa a Palacios o el de Fabbro a Fernandez no es roja porque no lo lesiona? Eso es juego brusco grave. La de Vangioni y Figal que para mi son de la misma naturaleza (lo cual no significa que sean iguales) son temeridad, pero esa es mi opinion, y tambien es la opinion del arbitro en esos dos partidos, y de los arbitros VAR en la ultima. Tambien se tiene que tener en cuenta el momento y la situacion del partido, en un partido que vas perdiendo 3-0 con baile, donde se estan cagando a patadas, pegas la de Vangioni y te vas, pero en un partido que hasta ese momento era tranquilo, sin sobresaltos, con una amarilla lo arreglas. Es naranja, pero insisto, para mi son temeridad, osea, amarilla y TL directo. Nada mas.[/QUOTE]
Jaja no se porque das tanta explicacion cientifica de algo simple, chabon. Figal nunca quiso jugar la pelota, fue a bajarlo de una y por lo tanto es amarilla, despues la brusquedad y la ubicacion se podran discutir. El arbitro simplemente no lo quiso rajar.
en la jugada de rojas intervienen tres componentes , la pelota , rojas y el jugador de bosta , todos en el mismo momento y en el mismo lugar , la de pinola es muy diferente .
En este momento está jugando y perdiendo contra Brescia 1-0, equipo recién ascendido de la B
[QUOTE=riverazo;8861452]Sabes como debe estar pensando en Boca…
se deben estar dando una ducha de no menos de cinco horas para sacarse el olor y la energía negativa , y también estar pensando en una cirugía facial para cambiar esa sonrisa fingida que mantuvieron durante meses .
Pinola esta medio lento…
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Repito, muy mal Pinola.
La intención hace años que no es considerada. No interesa si quiso o no quiso jugar la pelota
Lib 2004: La mujer de Ameli lo engaña con Tuzzio.
Lib 2015: La mujer de Carlos. Sanchez lo engaña con Cavenaghi
Lib 2018: La mujer de Armani lo engaña con un empresario.
Lib 2019: Gallardo engaña a su pareja con Alina.
En todas cruces con el Ex Club. Saquen sus conclusiones
[QUOTE=LeonelMetal;8862836]Lib 2004: La mujer de Ameli lo engaña con Tuzzio.
En todas cruces con el Ex Club. Saquen sus conclusiones[/QUOTE]
2019: La mujer de River lo engaña a este con Tigre y Almagro.
[QUOTE=LeonelMetal;8862836]Lib 2004: La mujer de Ameli lo engaña con Tuzzio.
En todas cruces con el Ex Club. Saquen sus conclusiones[/QUOTE]
Igual la primera termino siendo verdad :lol:. Pero si, lo demas todo humo bosteril.