En mi familia somos todos de River, mis sobrinos tambien todos bien de River.
Atencion a la parte de Guillermo…
Mi viejo era de chaca pero fue tan noble como para entender que hubiese sido un castigo ser de un club así, así que mi tío y mi hermana me salvaron
Que bicharraco feo gordo e incogible es la mujer de benedetto
.
A mi por suerte mi viejo me pudo hacer de River, porque toda mi familia es del rojo y todos los amigos de el también, son una plaga de amargos.
Yo tengo a mí viejo de River, un tío de Independiente, dos tíos y dos abuelas bosteras, un abuelo de CASLA y el otro de Argentinos Jrs :lol:
mi papa, hermano y hermana de boca, mi mujer de boca, los unicos gallinas somos mi mama y yo obviamente, que lindo fue el dia de la final solamente gritar goles adelante de todos ellos yo solo y mama, a mi hija de 4 meses ya le estoy por comprar algun conjunto de river
En mi familia siempre hubo mayoría de River tanto por el lado paterno como materno, las excepciones son mi viejo del rojo, mi hermano bostero y mi tío del cuervo. De racing no conozco a ningún familiar, mi abuelo paterno era de gelp y sus sobrinos de edlp, pero tirando para nosotros.
Yo creo que ni en pedo me podría casar con una hincha de boca. Amigos si, pero convivir con una bostera? hmmmm
tuArbolgenealogico
[QUOTE=jgabrielb;8854306]Jodeme que tienen 47000 usuarios, y unos 100 en linea en este momento.
Un monton para ser racing.
Tienen mas users que turiver, pero es logico ya que estan desde el 2004 y en el 2014 se juntaron con la pagina oficial.[/QUOTE]
Escriben muchísimo, desde que empezó y hasta que terminó el partido, hubieron 45 páginas de llantos
Nunca dejemos morir este video :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
min 7:14 bostero llorando
min 7:32 estúpida gritando el gol antes y mufandola como la mejor
Cortaron el final del video porque si subian un suicidio multiple a youtube les daban de baja la cuenta XD
[QUOTE=greenfelds;8854553]- YouTube
Nunca dejemos morir este video :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
min 7:14 bostero llorando
min 7:32 estúpida gritando el gol antes y mufandola como la mejor
Cortaron el final del video porque si subian un suicidio multiple a youtube les daban de baja la cuenta XD[/QUOTE]
Me mata como el hermano Onechope se cambia de modelo de camiseta, buscando rememorar “la mistica” :lol:. Sí, le borraron la ultima parte. Pagaría por ver el velorio que fue el final del partido.
Encima el pibito dandosela de youtuber se hace el “me la banco igual” y sube el video, el bullying que le habrán hecho a ese nene en el colegio debe ser hermoso.
Pobre muchacho. Me imagino las historias que le habrán contado de la “mistica” y ve que su equipo de mierda va dando verguenza año a año :lol:
Hay algun antecedente entre 2 clasicos, donde uno de ellos (ex club) no le haya permitido a su rival de toda la vida darle vuelta en su cara 2 veces?
Revancha 2015 en la abandonera y Final de la Libertadores 2018???
yo le pongo el trapo asqueroso ese y le doy eh
Yo le doy a la gorda parda, debe ser re gauchita la turra