RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dicen que el periodismo está llorando porque nos perjudicaron.

Pero son más los periodistas que le dijeron llorón a Gallardo que los que le defendieron.

Realmente viven en un tupper ������

Hola!

Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.

Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó

Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular

Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������

[QUOTE=Elfo_Ortega;8169037]LukitasCabj LukitasCabj
6ta División
[SIZE=2]Yo la verdad estoy golpeadisimo, como en el 2014 y 2015.
NAci en el 94, creci viendo como boca con la camiseta se garchaba a las gallinas. Me importa un carajo hacer 80 pases y meter un gol a lo barcelona. Quiero ganar 1-0 en el minuto 93 con un gol en offside o con la mano, da igual. Y QUE SOBRETODO mis jugadores dejen la vida, caguen a patadas a los de rojo y blanco, que en el penal de ayer rodeen al puto arbitro, que peguen, sean pillos y peguen mucho. ASI QUIERO GANAR. Y creo que muchos se van a identificar conmigo. Estoy podrido de perder vs ■■■■■ viejo, 3 veces seguidas por partidos importantes. EL bicampeonato me lo meto en el orto, queria ganarles ayer, queria verlos hechos mierda de nuevo. Pero no, vamos y pecheamos.
Me sorprende tanto de tevez, yo le tenia fe el negro. Que iba a pelar la pija como en el mudomental en el 4-2 y la iba a romper. Pero no podemos jugar sin 9, no podemos. Pavon desbordaba y no habia nadie… Somos un equipo poco inteligente, nos liquido la perdida de gago y benedetto que era una bestia. 38 goles en 29 partidos si no me equivoco tenia. Era terrible, y tenemos la mala leche que va y se rompe todo.
Yo ya me resigne muchachos, la copa no la levantamos ni en pedo este año.Es mas, el partido vs JUNIOR va a ser clave, porque si no ganamos hasta ni siquiera se si nos da para pasar a 8vos…
Todo muy lindo estar hace 800 dias punteros. Pero vamos, es un torneo de 30 equipos… Tempelrey, patronato, defensa y justicia, union, son todos equipos porongas. Equipos que caminando le ganas los 3 pts.
El problema claramente es Angelici, ese hdp que nos cago la vida a todos nosotros. Y MENOS MAL que no jubilo la bombonera. Si por este hijo de puta nos vestimos de rosa y todo.
Lo mas triste, es que una vez que paso el partido me pongo a pensar…
Si lo sacamos a Tevez, a quien poronga ponemos? Reynoso? Maroni? son dos bah…
Pavon hace 3 partidos tiene el balde…a quien ponemos? A JR benitez? a Esponiza? …
Goltz es un viejo que vive roto… a quien ponemos? Heredia? VERGINI???

Y asi puedo ir puesto por puesto… con Jara esta todo bien, pero porque mierda no pone a Buffarini de lateral y a Jara en el medio. Y saca al muerto de PP

Nose, viejo… estoy hecho mierda animicamente, estoy sin ganas de ver futbol. Ojala ganemos vs tucuman y estemos tranquilos, porque con lo fresco que son estos 11 jugadores, hasta los veo perdiendo el campeonato local…

PARRAFO APARTE DEL MERCADO DE PASES… SE HABLO DE GAITAN Y CENTURION. Ustedes imaginense esos 2 jugadores en el 11 titular. Pero no, el gordo inoperante no quiso poner la $$

En la vereda de en frente, don frio puso 13millones por el gordo pratto. Por ahora, no hizo una verga. Pero el tipo va y pone la plata… le chupa 1 huevo todo. Y asi les va a ellos, y asi nos va a nosotros.[/SIZE]

ChapaSuñe ChapaSuñe está en línea
Juvenil

[SIZE=2]Cita Creado por Dr.Boca Ver mensaje
La debacle comenzó desde la muerte de Pompilio.
Hay que refundar todo.

Pero ojo que si Angelici es nuestro Aguilar, Román puede ser nuestro Passarella.
Muy buen comentario, resume tantas cosas, estaba por hacer la misma comparación en el texto de arriba.

Los perfiles son muy parecidos: ganaron todo como jugadores, son soberbios y creen que se las saben todas, hasta tienen una particularidad y es que los 2 son bien bosteros .

Puede ser la debacle final, no recuerdo ex-jugadores que hayan sido presidentes en los clubes grandes y que les fuera bien, todos se mandaron cagadas y algunos dejaron clubes en ruinas como Huracan.[/SIZE]

------------------Este medio se dio cuenta-----------------

Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
4ta División

[SIZE=2]Cita Creado por marth Ver mensaje
La que faltaba, gracias guille eh, gracias por el papelon del miercoles, todavia no renunciaste??

La12tuittera ⑫
@La12tuittera
La @Copa_Argentina por falta de $ por ahora, NO se juega. El organizador dijo ‘hasta acá llegamos’ con el $, la TV tampoco quiere poner mas $, que exigen los clubes que ven como pérdida de dinero jugarla. Por ahora, NO hay solución.
(@HernanSCastillo x @TNTSportsLA)

3:19 PM - Mar 16, 2018
246
106 people are talking about this
Qué mierda que es son las cosas acá. No pueden sostener un puto torneo. Cada vez mas verguenza da el futbol argentino[/SIZE]

----------------------------------Bueno flaco mirá, si la AFA ende la organizacion del futbol argentino, esta ligada a boca obvio que va a ser una mierda------------------------------

carlomar carlomar está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
[SIZE=2]Bueno…veanla con el otro ojo.Una posibilidad menos que ■■■■■ entre a la proxima libertadores.
[/SIZE]

marth marth está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
[SIZE=2]Cita Creado por carlomar Ver mensaje
Bueno…veanla con el otro ojo.Una posibilidad menos que ■■■■■ entre a la proxima libertadores.
pero no entendes? si no hay mas copa argentina no hay mas supercopa, adivina cual va a ser la final de la que todos se van a acordar??
[/SIZE]

Juanka Juanka está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
[SIZE=2]Cita Creado por carlomar Ver mensaje
Bueno…veanla con el otro ojo.Una posibilidad menos que ■■■■■ entre a la proxima libertadores.
¿Que te juego que si no hay Copa Argentina, en su lugar clasifica el campeón de la Supercopa Argentina?

Aunque tengo una duda, cuando Boca perdio la supercopa con San Lorenzo y quedo afuera de todas as copas, ¿San Lorenzo que jugo? ¿No clasifico a algo por la supercopa?[/SIZE]

Franco7 Franco7 está en línea
6ta División
Registro
04 ago, 14
Interacciones
[SIZE=2]La fuente es sida pero:

César Luis Merlo
:heavy_check_mark:
@CLMerlo
������de @Danielmollo en @NoTodoPasaTyC: Carlos Tevez y otro referente le hicieron saber a Daniel Angelici que el entrenador que quieren es Gabriel Heinze si se va Guillermo.

7:55 PM - Mar 16, 2018
230
195 people are talking about this

Se tienen que ir los dos, el chino traidor y el inutil del tecnico. Si Mollo tambien se va, vamos a festejar al Obelisco.[/SIZE]

---------------------Ja, ahora el súper periodista referente de uoca tambien es culpable?---------------------

ale_bati ale_bati está en línea
8va División
Registro
05 mar, 16
Interacciones
[SIZE=2]Y algun dia hay q replantearse lo del vasco…¿realmente fue un fiasco? o ¿solo tuvo mala suerte? En ese semestre q asumio saco muchos pts y en todos los cruces q definieron su ciclo lo vivieron cagando a mas no poder,en la sudamericana en la Bombonera fue un partido de ajedrez,lo importante es q evitamos el gol de visitante…ese river tuvo q terminar con 9 y gracias a eso cortaron varias jugadas,si el burro de Gigliotti la metia estabamos en la final.En la libertadores lo mismo incluso peor,funs mori y vangioni ni siquiera tuvieron q terminar el 1er tiempo…En la vuelta faltaron 45",nadie sabe como terminaba la historia con el partido completo…Los dos partidos tanto por el torneo local del 2-0 y la copa una semana antes se habian definido recien en los ultimos 10…

Despues de eso su ciclo fue malo,pero con river concretamente lo cagaron y no tuvo la suerte del Mellizo.[/SIZE]

franco027 franco027 está en línea
7ma División
Registro
29 jun, 15
Interacciones
[SIZE=2]Como rompen los huevos con Falcioni, superenlo muchachos, ya pasaron SEIS AÑOS, el tipo está a punto de morir y uds piensan que va a venir a Boca y se va a bancar viajar a todos lados dirigiendo al equipo, su ciclo ya se cumplió, muchas gracias por todo y listo.[/SIZE]

Yoda Yoda está en línea
4ta División
Registro
30 mar, 12
Interacciones
[url]https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29249164_1714643711927527_6130087112252325888_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeFG8ra1eSjHt8Oy7bcdYLVTJ4MXCSgJT2yfpQqfBjXsElHBhkr0gHRRLVk9RrhFCNbPLb7AaBdQiJ3AaVF_MpIhktnM2FG5BNt7qkcHc6aMWg&oh=3e8a53dfd2804d4e943a248c2b7b5cd9&oe=5B3DD0E9[/url][/QUOTE]

la concha tuya hdp esos remates del final que falcioni está casi muerto y la cara esa casi me da un calambre de la risa jajajaja

Hay olor a gracias por el Campeonato o me parece?? ������

Buuuu
26/04/2018 00:49
0
0
Contra gimnacia hay q ir con la novena loco. DENSEN CUENTA Q SI PERDEMOS EL MIERCOLES QUEDAMOD AFUERAAAAAAA
Fedec
26/04/2018 00:49
1
0
No puedo creer como regalamos puntos en lima y en brasil tambien era re ganable pero el tecnico de mierda fue a salir a buscar empate
Scratchboca
26/04/2018 00:48
0
1
La falta de tacto TOTAL de los dirigentes de #Boca de comunicar (pésimo momento) que irán en busca de un arquero en plena competencia, que Buffon, Marchesin, Andújar, Muslera etc etc, no hicieron otra cosa que quitarle confianza al titular Rossi.
Fedec
26/04/2018 00:45
2
0
Chau muchachos me voy a dormir re caliente. Este tecnico hijo de puta me arruino todo el fin de semana largo
Buuuu
1
0
Me chupa un huevo la superliga y el partido del domingo , 2 años esperando la libertadores para quedar afuera en fase de grupo ??? MUCHA TRISTEZA SABER Q CONTRA JUNIORS VA HACER EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO
Rami19
0
0
Muchachos la culpa no es de Rossi, la culpa es de Guillermono. Ya a fin de año demostró que no era el arquero para Boca, y Guillermono dijo que estaba bien, así le fue. Ahora, eso no quita que no haya que quitarle la responsabilidad cuando se comió dos goles boludos
BocaLa7Ma
26/04/2018 00:44
2
2
| + SI TENES FE COMO YO - BOCA ELIMINADO
Scratchboca
26/04/2018 00:44
0
0
Lo inentendible es el por qué sacás al jugador más regular desde la generación como lo es Reynoso. Hablame de la cabeza. Mostrás buen nivel, sos partícipe de las jugadas clave, generás fútbol y te complementás con el resto. Y, en el partido más importante, no lo jugás. Qué se yo.
juankpo
26/04/2018 00:42
0
0
yo ya estoy podrido de que nunca ganemos algo internacional son re pechos estos jugadores de boca arruinaron el club!!!

Buuuu
1
1
Si gana juniors mañana (seguro xq juega de local). SI PERDEMOS QUEDAMOS AFUERA EN FASE DE GRUPO … LA TRISTEZA Q TENGO ES TREMENDA
Bostero619
1
0
FAAAAA ESOS INSECTOS DE PRIMERA YA NOS ESTAN CARGANDO������
Rami19
0
1
������ La copa Sidaleche es mi obsesión ������
RonyBj
1
0
A tu vieja pelotudooo
Scratchboca
2
2
Y la culpa NO es de Rossi, quien ya había dado señales d no estar preparado para ser el 1 de Boca. Cdo había q buscar un arquero, caído lo d Marchesín, la respuesta del CT fue q no era necesario. Mala lectura. Errores varios en mercados de pases. No lo digo ahora. Lo dije siempre//Por fin alguien coherente. Toda del técnico. Hizo que silbaran a un pibe de 22 años
Veierzeng
1
1
Angelici, si le prometiste la libertadores a los hinchas, empieza echando a guillermo, magallan, jara, cardona, y tevez, que al pedo volvió

Papelito123
26/04/2018 00:41
1
1
“manejamos la pelota” “presionamos muy bien” Que partido vió?
Darksonic
0
0
Podemos terminar este torneo y dejar de presentarnos a las copas mientras esté Guillermo de técnico? para qué nos vamos a seguir presentando? es para dar pena.

Nahu_Cabj12
1
0
Chao gente… voy a intentar pensar cómo superar este momento de mierda .
juankpo
26/04/2018 00:40
1
0
yo ya estoy podrido de que nunca ganemos algo internacional son re pechos estos jugadores de boca arruinaron el club!!!

BANGBROS
26/04/2018 09:31
3
1
todavía no puedo creer lo que pasó anoche…la verdad una pena…esto da a entender que los jugadores nuestros se cagan en el hincha de boca, no les corre sangre en las venas
Vamosxla7ma
26/04/2018 09:15
0
1
Renunció Guillersimio?
cabj_1990
26/04/2018 08:38
0
1
Buffon ������������������������
mat_ixeneize
26/04/2018 08:33
3
1
AYER ERA UN PARTIDO PARA Q APAREZCA TEVEZ, LO UNICO Q HIZO FUE CASI HACER EXPULSAR A MAGALLAN. SI NO APARECES NUNCA EN LAS IMPORTSNTES TEVEZ, NO TE HAGAS EL IDOLO. TE FUISTE A CHINA, PERDISTE DOS FINALES CON SAN LORENZO Y ■■■■■, QUEDASTE AFUERA CON INDEPENDIENTE DEL VALLE, Y NUNXA APARECES EN LAS IMPORTANTES, NO T QUIERAS PONER A LA ALTURA DE IDOLO MERCENARIO
mat_ixeneize
26/04/2018 08:29
0
2
A JUNIOR ES GANAR O MORIR, GANAR O QUEDAR AFUERA, LES QUEDA UNA FINAL MAS, A VER SI EN ALGUNA PONEN HUEVLS, A VER SI APARECE PABLO PEREZ EL CAPITAN DE LA DERROTA
BocaYNadaMas
26/04/2018 08:12
0
2
POSTA PENSABAN GANAR LA COPA CON UN DTGALLINA??? Y ESOS JUGADORES???
BocaLa7Ma
26/04/2018 06:14
0
0
| TENEMOS QUE PASAR A OCTAVIS PRIMERO Y DESPUES PEGARLE UN VOLEO EN EL ORTO A GUILLERMO Y QUE VENGA FALCIONI
Veierzeng
26/04/2018 06:11
1
0
Yo no le tengo fe a este equipo, lo dije hace rato, mi única esperanza de creer en guillermo y en su equipo se desvaneció por completo, hay que traer un DT que sepa llevar el equipo al hombro haciendo lo que debe hacer y no lo que quiere, y lamentablemente guillermo siendo un tipo caprichoso terco y soberbio y testarudo no llegaremos a nada, como es eso de poner a cardona de delantero, a benedetto de 8, a jara de mediocampista si es lateral, le da menos pelota a los canteranos y a los pibes que la rompen y le da mas bola a los troncos que no te saben hacer una buena jugada, gracias guillermo, espero que te vayas por la puerta de atrás

BocaLa7Ma
26/04/2018 04:48
0
0
| IMAGINEN LO FEO QUE SERIA QUEDAR AFUERA EN FASE DE GRUPO , NO PODEMOS QUEDAR AFUERS TENEMOS QUE GANAR ESTOS DOS PARTIDOS , ENCIMA LOS HIJOS DE PUTA NOS HACEN JUGSR A LAS 19:00 ALLA SERIAN LAS 17:00 CONTERRIBLE CALOR EN BARRANQUILLA
Darksonic
26/04/2018 04:34
0
0
Con Defensa era obvio que ganabamos también, a Argentinos era obvio que le ganábamos, a Palmeiras que no hicieron nada para ganar les podíamos ganar, y no, perdemos partidos y puntos muy pelotudos, tratándose de Boca nada es obvio capo, jugando como jugamos cualquier equipucho nos puede venir a ganar en casa.
Buuuu
26/04/2018 03:58
0
0
No puedo dormir . Y pienso este equipo en “finales” son altos cagones y enserio algunos de ilusionan con ganar en barranquilla ?? Chau guille ,chau copa chau chau
Nahu_Cabj12
26/04/2018 03:01
0
0
BocaLa7Ma no te crees chabón… estamos como el orto
Nahu_Cabj12
26/04/2018 02:59
0
0
Fuera de joda no pude pegar ojo Lpm…

Angeleasy

La rompió toda Distasio hoy en Halcones y Palomas respecto a lo de Wanchope. El bostero de Costa y el otro Colorado gil estaban pálidos.
Y en este fragmento cuenta que “alguien que sabe cómo seguir estos pasos le va a consultar a Conmebol qué pasa con esta situación, por qué no actúa de oficio”.
No va a pasar nada, pero por lo menos que sirva para asustarlos un poco. Y divertirnos un rato nosotros. ������
¿boca puede quedar afuera de la Libertadores? [url]¿BOCA puede quedar afuera de la Libertadores? - YouTube

Aro Aro Aro, ayer pasé por tu casa, me tiraste gas pimienta, mañana paso de vuelta, a ver si completas los 90’ ������

Vi eso y me cague de risa. boca la concha de tu madre!

Me encanta por que la mayoria de los bostas piensan que el Viejo es un iluminati y que maneja todo desde las sombras para cagarlos en todas las competiciones jajajjaja que daño cerebral irreversible los hicisite mierda Muñeco!!!

pd; igual yo creo que el pullover Rojo del viejo tiene poderes misiticos ������

algunos llantos de tuiter, para que no se olviden que los hinchas de boca son lo peor que hay en argentina:

Gustavo Abdelnur

@AbdelnurGustavo
1 hhace 1 hora
Más
En respuesta a @Sepu79
Jajajaja. Se va acabando tu mentira ■■■■■ pley. Cuántas caretas se van cayendo desde el sábado…

Tatun

@Tatunytatuna
2 hhace 2 horas
Más
En respuesta a @Sepu79
Payasos !! Sancionar a las victimas! Q saquen a river de la copa y despues les de las sancio es q quieran a los campeones !! Aguante tevez unico q se hizo cargo !!!

Tatun

@Tatunytatuna
1 hhace 1 hora
Más
Te hizo la gallinita en tu cara, y ahora te va a sacar de la copa aguante carlitos !!!

Tatun

@Tatunytatuna
1 hhace 1 hora
Más
Pero la ganaste y la festejaste, ahora yo tmb preferia ganar en la cancha, pero tu barra no dejo al igual q el panadero, hay q bamcarsela

3 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 3 Retwittear Me gusta

Sofía :white_circle: ������ :white_circle:

@Sofa18millo
1 hhace 1 hora
Más
En el 2015 la gané porque tambien gané los cuartos , la semi y la final. Si preferís ganarla en la cancha, que el partido se juegue, sin importar lo que haya pasado en el 2015. Y en el 2015 yo creo que lo que más influyó fue que no habia más dias para jugarlo.

[QUOTE=Neo Monumental;8550222]del foro promiedos:

Forest
10/12/2018 06:33
0
0
Y USTEDES MANGAS DE MIERDA VAYANSE A LA PIJA NADIE DE USTEDES ME CREIAN QUE ERA MEJOR QUE QUEDEMOS ELIMINADOS CON CRUZEIRO O PALMEIRAS , LES DIJE LES DIJE!! BOCA NO TENIA EQUIPO PARA AGUANTAR Y GANAR A ■■■■■ , PERDIMOS CON ■■■■■ SIN GALLARDO SCOCCO Y BORRE… EN EUROPA… QUE MAS PRUEBAS QUIEREN ? BOCA ES UN EQUIPO P E T I S O (PQ ESTA JARA PEREZ GAGO TEVEZ ABILA WANCHOPE MAS ANGELICI GUILLERMO CRESPI ROYCO TODOS ESOS MINIMO SE TIENEN QUE IR ) BOCA NO TIENE Y JAMAS TUVO MEDIO CAMPO DESDE 2011

Darksonic
10/12/2018 03:29
0
0
Una pesadilla esta década para nosotros, no se termina más jaja.

DROMEDARIO
10/12/2018 03:27
0
1
NO PUEDO DORMIR … A VECES PIENSO QUE ES RIDICULO SER TAN FANATICO PERO NO PUEDO EVITARLO ASI LO SIENTO … ESTE PLANTEL ESTE DT Y ESTOS DIRIGENTES NOS CAGARON LA VIDA. MANCHARON LA GLORIOSA HISTORIA DE NUESTRO AMADO CLUB.

Farias_12
10/12/2018 03:10
0
0
QUE BAJO CAIMOS ESTOS ULTIMOS AÑOS
niko23
0
0
Alta mancha para el club esto boludo no puedo creer ������

lucasolmedo3
10/12/2018 02:50
1
5
Yo ya dejé de ser de Boca, me paso a River, no vale más la pena.

Farias_12
10/12/2018 02:45
1
0
ENCIMA GUILLERMO ES EL QUE MAS TITULOS GANO CON BOCA Y NOS ARRUINO

DROMEDARIO
10/12/2018 02:43
1
0
AZZAEL COINCIDO CON VOS GUILLERMO QUEDO MANCHADISIMO … BOCA EN MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA LE HABIA GANADO LA UNICA FINAL A ■■■■■ EN 1976 Y ESTE TIPO EN UN AÑO PERDIO DOS. GUILLERMO YA NO ES MAS IDOLO. COMO JUGADOR FUE UN GRANDE Y NO LO NIEGO PERO COMO D.T NOS ARRUINO.

FRANDEBOCA12
10/12/2018 02:35
0
1
BOCA CON ANGELICI NO VA A GANAR NADA. Y MIENTRAS ESTE DONFRIO Y DOMINGUEZ EN LA GALLINBOL VA A SER DIFICIL. ESTE AÑO CASI SE NOS DIO. PODEMOS GANAR ALGUNA COPA QUE ■■■■■ NO JUEGUE, O GANAR LA SUDAMERICANA, ALGO POR LO MENOS

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

del foro promiedos:

Forest
10/12/2018 06:33
0
0
Y USTEDES MANGAS DE MIERDA VAYANSE A LA PIJA NADIE DE USTEDES ME CREIAN QUE ERA MEJOR QUE QUEDEMOS ELIMINADOS CON CRUZEIRO O PALMEIRAS , LES DIJE LES DIJE!! BOCA NO TENIA EQUIPO PARA AGUANTAR Y GANAR A ■■■■■ , PERDIMOS CON ■■■■■ SIN GALLARDO SCOCCO Y BORRE… EN EUROPA… QUE MAS PRUEBAS QUIEREN ? BOCA ES UN EQUIPO P E T I S O (PQ ESTA JARA PEREZ GAGO TEVEZ ABILA WANCHOPE MAS ANGELICI GUILLERMO CRESPI ROYCO TODOS ESOS MINIMO SE TIENEN QUE IR ) BOCA NO TIENE Y JAMAS TUVO MEDIO CAMPO DESDE 2011

Darksonic
10/12/2018 03:29
0
0
Una pesadilla esta década para nosotros, no se termina más jaja.

DROMEDARIO
10/12/2018 03:27
0
1
NO PUEDO DORMIR … A VECES PIENSO QUE ES RIDICULO SER TAN FANATICO PERO NO PUEDO EVITARLO ASI LO SIENTO … ESTE PLANTEL ESTE DT Y ESTOS DIRIGENTES NOS CAGARON LA VIDA. MANCHARON LA GLORIOSA HISTORIA DE NUESTRO AMADO CLUB.

Farias_12
0
0
QUE BAJO CAIMOS ESTOS ULTIMOS AÑOS
niko23
0
0
Alta mancha para el club esto boludo no puedo creer ������

lucasolmedo3
10/12/2018 02:50
1
5
Yo ya dejé de ser de Boca, me paso a River, no vale más la pena.

Farias_12
10/12/2018 02:45
1
0
ENCIMA GUILLERMO ES EL QUE MAS TITULOS GANO CON BOCA Y NOS ARRUINO

DROMEDARIO
10/12/2018 02:43
1
0
AZZAEL COINCIDO CON VOS GUILLERMO QUEDO MANCHADISIMO … BOCA EN MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA LE HABIA GANADO LA UNICA FINAL A ■■■■■ EN 1976 Y ESTE TIPO EN UN AÑO PERDIO DOS. GUILLERMO YA NO ES MAS IDOLO. COMO JUGADOR FUE UN GRANDE Y NO LO NIEGO PERO COMO D.T NOS ARRUINO.

FRANDEBOCA12
10/12/2018 02:35
0
1
BOCA CON ANGELICI NO VA A GANAR NADA. Y MIENTRAS ESTE DONFRIO Y DOMINGUEZ EN LA GALLINBOL VA A SER DIFICIL. ESTE AÑO CASI SE NOS DIO. PODEMOS GANAR ALGUNA COPA QUE ■■■■■ NO JUEGUE , O GANAR LA SUDAMERICANA, ALGO POR LO MENOS[/QUOTE]
:lol:

[QUOTE=p4blo14;8557200]������ Parece que #Boca junto a Futbolistas Argentinos Agremiados va sacar una fuerte denuncia de abusos por parte de River. “Mirá como te garcho” habrian sido las palabras de @CARPoficial
Atentos con esto.[/QUOTE]

“Mas 22 tipos abusaron de mi y despues festejaron, mientras otro miraba desde un palco con un handy diciendole lo que me tenian que hacer, fue frente a una multitud en Europa, nadie hizo nada para pararlos” Lo cuento yo porque boca no puede #MeToo

NO TIENEN PAZ

LaMitadMas1

@lamitadmas1
Seguir Seguir a @lamitadmas1
Más
������������������

Esto pasó en el primer mundo: ������������

[SIZE=4]A algunos integrantes de la delegación de Boca que viajaron a Madrid les hackearon el teléfono, incluso les accedieron a las cuentas bancarias y le han robado todo el dinero.[/SIZE]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen::cool::cool::lol::lol::lol::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::banana_01::banana_01::banana_01::chupala::chupala::chupala::chupala::blaugh::blaugh::blaugh::jokercolor::jokercolor::crazy::crazy::compress::heart::heart::bounce::bounce::king::rabbit::salut::;;D::rendeer::moneyeyes::albino::chupala::drunken_smilie1::r&r::r&r::evil:

Siempre le digo el Chiquero ������

Lo de árbitro fue escandaloso, ayudo a boca de una manera pocas veces vista, y ni así nos ganaron los Bosteros, Jaja ������ ������

Yo no te cambio la tetraeliminación 2014-2018 por el +6 genérico de ellos ni aunque me amenacen de muerte.

de promiedos…

Ega90CABJ
Boca Juniors
29/12/2018 23:09
0
0
Che ya que esto es un descontrol. Hay que meterse en el gallinero frizado como infiltrado. Y listo… total nadie hace nada… o en los otros foros sì te sacan?

Ramiro1992
Boca Juniors
29/12/2018 18:54
3
5
Que alegria q se va pablo perrez perro nato poco y nada hizo en Boca, el gordoo wanchota en la cuerda floja

Azazel
Boca Juniors
29/12/2018 18:34
4
1
Cuantas gayinas camufladas no entro mas a este foro x un tiempo…encima los q supuestamente son hinchas estan todo el dia contestandoles para mi q son clones y son tan fracasados q se contestan ello mismos…

lokeando
Boca Juniors
29/12/2018 18:04
5
3
espero que en el proximo partido en la bombonera chiflen y recontra puteen al lechon siniestro lo peor que le paso a nuestra historia

Veierzeng
Boca Juniors
29/12/2018 15:37
1
2
Ojala el próximo presidente no sea ningún argentino hincha de otro club, que sea hincha de boca, o algún inversionista chino o algún jeque de qatar o dubai, esos mantendrían mejor al club

Ega90CABJ
Boca Juniors
29/12/2018 12:45
3
3
Che cada vez se suman màs plumas a este foro loco! Qué mierda lpm!!!

Fuego_2011
Boca Juniors
29/12/2018 11:19
3
2
BUEN DIA REY DE AMERICA SE DICE PUTO DESCENDIDO Y LA CONCHA DE TU MADRE. ALGUN DIA SERAS GRANDE ������
Quierola7maa
Boca Juniors
29/12/2018 11:11
2
8
BUEN DIA CAMPEONES DE AMERICA

Azazel
Boca Juniors
29/12/2018 02:38
1
2
BriannCABJ otra gayina camuflada para q lo tengan en cuenta… La B lo hizo mierda y se pone el escudo de boca

FRANDEBOCA12
Boca Juniors
29/12/2018 00:59
3
1
AHI ABAJO YA HAY OTRO INFILTRADO DE ■■■■■. VISTE CREED QUE NO IBAN A TARDAR EN APARECER
FRANDEBOCA12
Boca Juniors
29/12/2018 00:58
4
1
������A DOMINGUEZ HABRIA QUE PEGARLE UNO TAMBIEN (Y DE PASO A TODA SU FAMILIA, YA QUE ESTAMOS, TODOS DE ■■■■■)
Creed
Boca Juniors
29/12/2018 00:01
3
2
EN BOCA TIENE QUE HABER UNA BUENA LIMPIEZA, UNA VEZ ECHA ESA LIMPIEZA HAY QUE LIMPIAR LA CONMEBOL Y PEGARLE UN CORCHAZO AL VIEJO DON FRIO . RECIEN AHI VAMOS A VOLVER A GANAR ALGO INTERNACIONAL

Forest
Boca Juniors
28/12/2018 22:43
3
8
Que lindo se fue cardona , magallan , espero que nandez y perez tambien se vayan junto con pavon abila tevez y gago los canceres de este Boca de mierda

Cabj7Ma
Boca Juniors
28/12/2018 17:06
2
2
RECIEN LEI LO DE NANDEZ … PERP ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO PUTO ESTO ES BOCA QUIEN TE CREES QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO OJALA TE VAYAS

Veierzeng
Boca Juniors
28/12/2018 14:20
3
2
La mayor culpa de todo el desastre de boca es de la inoperancia de angelici, porque con otros presidentes no nos pasaba esto, todos dirán que macri es un HDP pero en su presidencia con boca jamas pasaba este tipo de cosas

Cabj7Ma
Boca Juniors
28/12/2018 14:15
3
1
■■■■■ HACE 5 AÑOS TENIA 5 COPITAS Y SE HACE LLAMAR GRANDE?

Veierzeng
Boca Juniors
28/12/2018 13:57
3
2
Ojo, que alfaro sabe de jugadores, no es un caprichoso como guillermo, ya que sabe como hacer que los equipos chicos como Arsenal, Huracan, puedan pelear por cosas grandes siendo equipos chicos, gracias por todo nandez, pero te volviste muy pretencioso y se nota que no te dolió la derrota contra river, y eso es algo que a los hinchas xeneizes les choca, gracias por tu paso por boca, pero jugadores pretenciosos boca no necesita, ya que eso no es estar en las malas, que venga felipe melo, y que benedetto sea el capitán, alguien como benedetto mostrando su pasión por la camiseta xeneize no tiene comparación, hasta el pago la clausula para venir a boca, aprende de benedetto nandez, pago por venir a boca, mientras vos queres que te paguen en dolares, pero bueno, que se le va hacer, después de todo no merece mas tener la camiseta de boca puesta

Veierzeng
Boca Juniors
28/12/2018 13:43
3
2
Yo aseguro que Felipe Melo con la edad que tiene ahora haría de todo para ganarse la admiración del hincha Xeneize, pero nandez ahora resulto ser un hijo de puta, no le puede hacer esto a la hinchada de boca, ojala que le den poco rodaje en el atletico de madrid y luego termine en el cordoba y termine olvidado, si quiere ser el mejor pagado del plantel no hay problema ya que dentro de todo fue quien estuvo a la altura de una final, pero tampoco que se pase, nos hizo ilusionar con que seguiría pero se le subieron los humos, de que nos sirve tener a alguien así luego termina siendo un jugador camarillero como lo fueron cata diaz y orion

pobrecitos, los atienden a domicilio. Serios problemas con la negacion de la historia…

Acá van un par de comentarios de la pagina en fb de planeta bosta :lol:

[QUOTE]Ezequiel Zurcher Usa un esquema que nunca le funcionó a guillermo. Tevez está para el retiro. Más de lo mismo para un equipo que necesita un cambio de rumbo

Tito Diaz Dejen de criticar loco…armó el equipo con lo que tenía…ya van a estar Campuzano y Marcone…y podrá jugar de otra forma…pero basta de criticar

Sapiman Añatuya No cambió nada a el año pasado,nos siguen bailando los equipos chicos y juegan sin huevos. Aunque sea amistoso demuestren que están en BOCA o váyanse. Cada ves nos perjudican más

Adriel Conde Tévez y Pavón no merecen ir ni al banco ya. Increíble que uno valga 50 palos

Cristian Lopez Todo un equipo tratando de que “JUEGUE” un jugador q tendría q estar descansando y disfrutando su DINERO… ANGELICI Y SU AMIGO…QUE MAL LE ESTAN HACIENDO A BOCA

Patrick Yucra Paco Pavón tendría que ir a recuperar las piernas que dejo en Rusia

Alan Perfetti Sigue todo igual, no tenemos medio ni nada. No puede ser que un equipo con un cuarto del presupuesto de boca tenga mejor juego.

San Fede Maka la calentura de Benedetto no se puede jugar tan mal decia mientras se iba al vestuario ������

Pablo Ezequiel Rossi ya empezaron a saltar los que dicen que es todo 1 mierda porque les gusta decir eso, no entienden que es el comienzo del ciclo no? no podemos juzgar a Alfaro por 1 partido que no pincha ni corta en el cual solo esta probando jugadores

Feliciano Lucas Lo mismo de siempre…vamos alfaro cambia la mentalidad… seguimos jugando igual…sin idea… pavon y villa juntos no va… elegí uno… están bajos los 2… algo más de juego en el medio… pobre pipa ni una le llega…

El Perro Videla Esto recién empieza,es preparación,por los puntos es distinto,que se muestren los nuevos…

Gustavo Zelwianski pavon y villa no piensan corren. tevez esta perdido y benedeto no toco 1 sola pelota . esto se arregla trabajndo mas y c huevo . y esperemos que marcone juegue rapido y solucione la parte defensiva del equipo . los pibes estan verdes todavia

Maxi Peralta Ortiz Con villa y pavon en el equipo no se puede jugar al futbol, el arquero cada vez me da menos seguridad, y por ultimo a los que piden tanto a los pibes, dejen de romper las bolas, no los ponen porque estan VERDES…

Gabi Medinaa Jajajaja me mata los que ya matan al equipo por un amistoso. Estos partidos es mejor perderlos que ganarlos! Lo digo desde ya

Witte Fernando Para cuando jugadores de buen pie no entendemos seguimos comprando afuera espero que marcone traiga soluciones aliendro para acompañar seria bueno y la defenza ni hablar cada vez mas lenta y mas inutiles con los pies

Gustavo Franco Bordon Juegan con el freno de mano puesto no hay dinámica en el medio campo más de lo mismo que saque a Pavón ya fue una bien no hace

Hernán R. Giannunzio Si traés DTs con nivel B Nacional, pasan estas cosas…

Nacho Izuzquiza Que poco va a durar Alfaro.

Claudio Sena Medio partido y todos opinologos jajaja

San Fede Maka alguien les alcanza una brújula a los jugadores ???������

Dario Hilario Alfaro por favor no seas humo!!!

Dario Hilario Se necesita jugadores inteligentes

Alejandro Santi Mal… dirige el guille???

Julian Garcia Tevez ya no esta para mas y oavon sigue con el baldd

El Perro Videla Y todabia no termina???

Gustavo Zelwianski y alfaro deja de hablar y pone los jugadores que tenes que poner.

Nicolas Vargas pavon no te vendes mas las muñecas vendate entero si sos una momia muerto de hambre. ni 50 palitos de la selva vales vos.

San Fede Maka 2 a 0������������������������������������������������

Ariel Garcia Que vuelva el Roque saez

Sebas Chuno Merlino UN DESASTRE

Nicolas Vargas tevez correte que estan jugando al futbol…

Juan Kilmister Vavala Juegan como lo hacía! Alfaro! A para Alfaro nunca jugó! Al fútbol!������

Dun Delaz Esa formación de mierda nunca fuinciono, Que saque a Pavón que está estorbando.

Nelson Piñanelli Con estos nombres va a ser siempre igual, nadie genera nada. Los extremos no generan nada, solo corren
Y el medio horrible como siempre, barrios solo recupera pero nada mas , capaldo no juega y tevez esta bajo como siempre, no hay un volante mixto. Traigan un enganche hdp
Y dejen de pedir a los pibes, son un desastre. Hay q traer jugadores de jerarquia

Ezequiel Sotelo Y que esperan si los jugadores nuestros viven de joda y no le ponen ganas, hay que estar en las malas si , pero estos le toman el pelo a los hinchas les da lo mismo no dan pelota , si ganan o pierden ellos ganan millones.
Ya no da para alentar a estos mafiosos al mafioso de Angelici principalmente

Alexis Leonel Ramirez Pavón, muerto impresentable. Andate a tu querido ■■■■■, hacele un favor a todos.

Dante Martinez Alfaro es la misma mierda que el mellizo… Que hace pavón en boca, la puta madre

Juan Carlos Alfaro esto es Boca no arsenal la puta que te pario no tuvimos llegada

Nicolas Vargas sos un asco tevez . un asco .
pavon sos un muerto pechofrio.
el resto ni bien ni mal un poco de la misma mierda de los ultimos años que jugamos a nada. …[/QUOTE]

con gol del Puma Morete a los 89 …Mi viejo estuvo ese dia…fue en Velez… Ganabamos 2 a 0 se pusieron 4 a 2 y al final los cogimos 5 a 4!!!