Tengo que poner esta imagen. ES MUY VALIDA.
cococo como puede ser que los jugadores de almagro se resssistan a dejarse ganarr , yyyoyooo yo nnno ennntiendo porque nono se ennntregan , porquee n nno entienden que sosomoss bossta CARAJJJO , JUNTOS SOMOS IMPARABLES , SOMOS BOSTA CARAJO , VAMOS ARGENTINA .
No sabían? La copa Argentina es una mierda y nadie la quiere, ahora lo bueno (por ahora) es la libertadores (por ahora) y el torneo local, prestigioso en todo el mundo
Alberto: primera medida de gobierno, que boca no juegue más eliminaciones directas.
Cuidemos al ex club centenario.
Dice Angelici que se vayan a dormir que mañana hay que trabajar.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SON FAJABLES SEÑORES, SON FAJABLES
Cuidemos las 2 vidas ajkjajajaajjajahwl
Cuantas deliradas nos regalaron hoy?
Debuta el tano, y Siamo Fuori de la Copa
Pierden 3 - 1
Les hace un gol Martinez
Las 3 refuerzos galacticos que patearon penales los erraron los 3
Son un descanso infernal estas sucias… !!!
“Salvio le pegooo…a la mierda, gano Almagro” jaja me mato ese final, igual me desilusiono Mollo, despues de como se calento con el penal de Mcallister pense que al negro Hurtado le iba a dedicar minimo 5 insultos.
Boca perdió por culpa del Kirchnerismo, que se hagan cargo
En el tuit oficial de la bosta pusieron que perdieron por penales pero no por cuanto perdieron. Los hiciste mierda Marcelo.
tiene lógica , son una institución con sangre europea , piamonteses de ojos celestes y pelo rubio , jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
un pensamiento que siempre tengo cuando lo veo pero no hay lugar donde comentarlo y a nadie le importa, pero hoy y acá es el lugar: siempre pienso que cierto es y como la pegó el que se puso de nick “MORISTE EN MADRID”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y un jugador formado en sus inferiores siendo una de las figuras jajajajajajajajjjajajaja
Y arrancó la primera…:twisted:
SX
@SANGREXENEIZE
Desde 2012 a la fecha hacemos un papelón por semestre. Ojalá este sea el único. Hay que creer (?)
:lol: