Ya parecemos bosteros diciendo cabotaje esto cabotaje aquello, si ganan el torneo bien por ellos, yo personalmente siempre quiero ganar un campeonato local porque me parece algo importantisimo. El campeonato de Ramon lo festeje como nunca en mi vida, se me pianto un lagrimon ese dia, asique dejemosno de romper las bolas, sino nos vamos a terminar bosterizando.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Para mi el orden de importancia es este:
1- Copa Libertadores
2- Torneo Local
3- Mundial de clubes/Intercontinental
4- Copa Sudamericana
Igual ojo, decirles “estás puntero en el cabotaje” no significa automáticamente que uno esté de acuerdo con esa huevada, es solamente joderlos para que traguen su propio veneno desde las épocas en cuánto repetían esa pelotudez.
Los torneos nacionales son MUCHO MAS IMPORTANTE que muchísimas copas internaciones no jodamos; lo único mas importante que los torneos son la LIBERTADORES y el MUNDIAL DE CLUBES (siempre hablando de HOY o de los últimos años), eso del cabotaje que lo sigan diciendo los aminorados mentales de los primos que son cebollita en todo.
Cabotaje las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
TOTALMENTE, al portero lo tengo loco con eso: “No te quiero ver festejando el cabotaje eh” le digo al menos día por medio y se tiene que quedar calladito a lo sumo de vez en cuando te dice algo de la B (cuando reacciona).
Como diría Maradona: “Que la sigan chupando” :mrgreen:
Lo que si hay que hacer es recalcarle a estos hijos de puta que al torneo antes no le daban bola y para ellos si era “de cabotaje” y no importaba. Yo ya el otro dia le dije a uno que me quiso cargar porque estan punteros, “que bueno que se den cuenta la importancia que tienen los titulos de cabotajes recien ahora” se quedo callado. Yo no me olvido como desprestigiaban los campeonatos solo porque los ganaba River y porque es casi imposible que nos alcancen. Pasa que tienen que salvar el año festejando algo con calito’.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Lo del “cabotaje” es un recordatorio a los simios de tanta pelotudez que dijeron sobre el torneo (cuando eran los “campeones de américa”) y ahora se mean por ganarlo, hasta están como locas por la copa argentina (copa de leche en mi opinión) de la miseria que tienen.
Estan necesitados de decir “BOCA CAMPEON” se lo noto en la cara, a los periodistas a la tele, a los hinchas amigos, quieren gritar eso, lo tiene atroden.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Quitarle merito pq no este Messi … Eso solo lo puede pensar un simio.
Cuando ganamos la copa este año, ellos se cansaron de cargarnos( :lol: ) porque tenían mas, yo vi muchísimos afiches haciendo alusión a las 6 que tienen ellos, a las veces que viajaron a japón y un montón de giladas. Asique con esa misma lógica, ellos no pueden festejar el campeonato, porque nosotros tenemos muchos mas campeonatos y somos inalcanzables.
A eso hay que remarcarselo bien, cuando les decís algo así los monos quedan desorientadisímos y sus argumentos se descolocan, y ahí vuelven sus traumas psicologicos causados por los multiples y constantes pijazos, pisculechazos y pimentazos de estos últimos dos años. Aunque seas campeón, la vas a tener adentro por el resto de tu vida bostero.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Los bosteros siempre repiten como loros las frases que dicen sus idolos, o hay veces que ni siquiera sus idolos las dicen
“Los torneos son de cabotaje” la dijo el dogor cuando boquita ganaba copas
“Voka nunca dejo de ser voka” la dijo el cata diaz despues de que River saliera campeon y enpapelara la ciudad de Bs. As. con afiches que decian “River volvio a ser River”
“Que la cuenten como quieran” el señor que tiene mas frases que goles, dani stone
“Aguante boca caretas” otra de minusvalido
“Yo ya la tengo” la dijo el simio mayor antes de que River ganara su TERCER copa libertadores…
“Todo volvio a la normalidad” otra del simio, la mas cierta de todas las frases
Es genial el dato de que le hicimos 1 solo gol en todo el año …
Te juro que ni en joda se te ocurre un guión así.
Sabes como se desangran por cambiar 1 de sos 5 ?? Se desangran hermano, no pueden parar la hemorragia
Hace poco vi el video de esa charla en Tv, no sé si Duro de Domar o Tvr, no lo pude encontrar. Pero acá está el audio (1:20), fue en el 2003 cuando ganan la Libertadores y River peleaba el Clausura:
OJO!! En pleno festejo de una Libertadores se acuerdan de River, nooooo… si no nos tienen Presentes ehhhh!! jajaja qué mediocres!
Es la desesperación por caerle bien al hincha. Futbolisticamente no le da ni para jugar un interclubes, así que tira esa maquina de humo y la gente compra