RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya se me puso dura y venosa para el 1 de septiembre.

7 Me gusta

Poco mas y a este negro alimentado a Arepas con harina de arena molida lo catalogaban como el nuevo Lukkaku :lol:

16 Me gusta

en la vida todo vuelve .

3 Me gusta

Asi habla alguien con el corazon en la mano hahahahahah te pasaste hahahaha

2 Me gusta

Igual tienen la serie de Calito Teve.

Suma estreya

12 Me gusta

Lo que me cago de risa leyendo a sangre xeneize después de las derrotas, hay que admitir que es gracioso el hdp.

14 Me gusta

45 Me gusta

Pasa foto

6 Me gusta

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

3 Me gusta

FernandoBostero
Idolo
hace 11 minutos #413
Lo único rescatable en el equipo puto y cagón de siempre.

El tano se va a la mierda despues de ver como juegan estos tipos…el la rompio,salio y perdimos

para que carajo lo saco???'si era el mejor…dejalo ahi que parado era el mejo

Sobraron el partido ? No papu. No les da la nafta.
Una cosa es jugar con Nandez que era un tractorcito y otra es jugar con carretas. Este Boca es muy lento y si a eso le sumas lo mal que marca en el medio, abajo y encima tu delantero es un Chancho, estas en el horno.
El dia que nuestros dirigente entiendan de una vez por todas que en el futbol de hoy se precisan de volantes que te hagan las bandas, ese dia si vamos a ganar.
Ahora mientras tanto vamos a seguir siendo los payasos del futbol argentino.

JAJAJAJAJJJAJAJA

20 Me gusta

jAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOS UN HDP

4 Me gusta

Venía pensando eso, pero a futuro. O sea, ves el partido y te das cuenta que Almagro le hizo más fuerza de lo que le va a hacer Liga de Quito.

4 Me gusta

¿MAÑANA YA ES PRIMERO DE SEPTIEMBRE?

6 Me gusta

[FBVIDEO]No doy mas🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

8 Me gusta

Cuchalo al amigo, es solo para boquita y nadie mas.

3 Me gusta

Alfaro es un desastre, tiene una visión del fútbol muy arcaica, y Burdisso es un salame que sólo sabe insistir,insistir,insistir con la plata que le da el Estado, el año que viene nadie va a querer venir a Argentina, y los jugadores que se trajo de Europa le van a hacer puterio para irse, nnv boca.

12 Me gusta

“hurtado dedícate a vender sanguchitos hijo de puta jajajaj pateo el penal con la mochila de rappi puesta”

“los jugadores nuestros, juegan sobrando, como si no hubiesen perdido nada en estos últimos años, y las gallinas, juegan a morir, como si no hubiesen ganado nada… el mundo del revez”

18 Me gusta

ema_xeneize90

¿Todavía quieren cruzarse con ■■■■■? O son asexuados la mayoría?

BOCAPUEBLO12

Mas vale que queden afuera con liga manga de mogolicos.

MaxBjrs

Perdonalos Daniele

gusty0820

Payasooooooooos

NicoBosteroLP

Que forrada, loco. Como la cancherearon, una falta de profesionalismo tremenda. Cuando se dieron cuenta ya era tarde y les agarró cagadera contra ALMAGRO!!! La concha de su madre, verdes de mierda.

FedeXeneize84

Cuando se termina esta desgracia por dios !!! Otra vez el hazme reir de todos…

Doselpatron

Hurtado no puede patear un penal asi en la primera de Boca, fue CAMINANDO a patear… bola de brea con patas pegale de puntin aunque sea! pero no podes patear asi hijo de una hectárea de putas !

20 Me gusta

Sinceramente no entiendo cómo pudieron comprar semejante paquete,Ausqui al lado del Robado es Garrincha,el negro lo único bueno que hizo en Gimnasia fue hacerle un gol a la Bosta en la Copa Argentina,era Suplente del Pelado choto de Silva y de Faraveli, terrible bagre se comieron…

1 me gusta

Limusing le tiro una bicicleta a Hurtado y le atajo el penal

4 Me gusta