cuando veo estos idolos mas me acuerdo de los mios
pierdan 5 minutos para ver un partido normal del Beto. Normal eh. asi y todo se destaca entre figuras de la talla de Ruggeri, Gatti, Passarella, Maradona y Kempes entre otras.
cuando veo estos idolos mas me acuerdo de los mios
pierdan 5 minutos para ver un partido normal del Beto. Normal eh. asi y todo se destaca entre figuras de la talla de Ruggeri, Gatti, Passarella, Maradona y Kempes entre otras.
El mounstrazo de Alonso tirando tacos, sombreros y hasta barriendole pelotas a Maradona.
Passarella mostrándole a Matiaz Suarez como patear un penal.
Golazo de García.
La patada de Ruggeri a Alonso.
Parece que fue un gran partido :surprised:
tal cual!!, vos viste la capacidad que tenía para poner pelotas al pie o al cuerpo del compañero? que locura… encima haciendo esas cosas en un clásico…
que quiero demostrar con ésto? que para ser IDOLO no tenés que tener cara de jefe militar.
Que gloria el Beto, por el amor de Dios !!!
En el Bernabéu estuvieron:
#River: Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, Mercado, Lanzini, Saracchi, Ocampos, Chichizola, Ramón Díaz, y varios más.
#Boca: Giordano, Griezmann, Beltramo, y Omar el proxeneta de Cocodrilo.
Terminó 3 a 1 pero en sentido de pertenencia ganamos por goleada.
desde el Superclasico del 2007 con el caño del burrito Ortega y Buonanotte que no veia tantos lujos en un mismo partido vs bosta,terrible el Beto,le paso lo mismo que a Pele,todos los que lo vieron dicen que fue un mago,pero hay poco registro de video,sin ir mas lejos,no hay video del famoso “No-Gol” que Pele no pudo hacerle a Uruguay pero que el Beto si hizo tirando un amague sin tocar la pelota,La Leyenda contaba que lo tenia Bonadeo a ese video pero era humo me parece
Flojito su PT, tuvo que bancarse muchas marcas, pero en el segundo entró sin pantalones.
El pase que pone a la espalda del 5, tras taco y sombrero, y que termina en penal es una animalada.
no es muy linda la canción pero está bien hecho…
a ver si los periodistas que les gustan las notas de color relacianadas con la actualidad, cada vez que le pasa algo sacan estadísticas, comparaciones odiosas y bulgares…
que hagan comparaciones de idolos… suponiendo que Gallardo es su Bianchi, que Riquelme nuestro Alonso, en donde emparentan a los que siguen, Labruna, Ortega, etc etc Marquemos agenda nosotros, ya que les gusta inundar todos los medios con sus festejos banales.
Lo vi por cuestion de edad… Sacando a Maradona y hablando de los mejores 10 del futbol agentino para mi sin dudas el podio es:
1 = Alonso
2 = Bochini
3 = Riquelme
Boca ES la intrascendencia misma.
sin dudas, Riquelme sobresalió por el contexto, en River hubiera jugado de 8, como lo hizo JJ. Lopez. Con físicos distintos pero en el juego se parecían mas. El Beto y Bochini llegaban al arco rival dribliando por adentro, entre los volantes centrales y los defensores, Riquelme jugaba por los costados.
el “no gol” de pele si esta, o al menos yo lo vi varias veces. El que fue gol del beto, ese si que no esta por ningun lado.
yo solo lo pude “ver” en una súper fútbol vieja, ahí muchas veces hacían dibujos con los goles y me acuerdo de el del Beto
jaja lo que eran las épocas pre internet
me referia al del Beto,el de Pele lo vimos todos y nos damos una idea de como fue el del Beto
al Independiente multicampeon de copa libertadores
Tengo 26 así que no era ni un espermatozoide cuando jugaba.
Siempre veo partidos de él y me gusta más que Messi, Maradona, Zidane, Ronaldinho, Riquelme…ni a los talones le llegan.
Precisión, cabezazo, tiro libre, sombreros, pisadas. Crack total.
te decía por lo que se veía en el video. igual dejame aplaudirte, no hay tantos que vean futbol mas allá de lo que tienen delante. Para saber, minimamente tenés que ser mas abarcativo. Esto mismo que pusiste al final, yo lo puse hace poco en otro tema. Jugador completo. Creo que su ego y el contexto lo privaron de ser de los mejores del mundo, se peleaba mucho con los DT, con dirigentes, y tambien con algunos pares, aunque nunca fue acusado de mal compañero.
Maradona negro cabeza de termo anda a chuparle la pija a Cris Miró y darle besos a la boca a Cannigia, el beto es intocable y unico
Desde el ex club ya no saben que hacer para tratar de olvidar que murieron
El Beto era un toque de distinción en cada pase, en cada gambeta. Eran estéticamente perfectas y además efectivas. Lujos por acá y por allá pero en beneficio del juego. No solo eso, se sacrificaba y te daba una mano para recuperar y no se escondía nunca, las pedía todas.