“En las próximas 72 horas, #Boca va a oficializar una venta millonaria histórica para el fútbol argentino, que será la de #Almendra al fútbol italiano (podría ser @sscnapoli) por alrededor de US$ 25 millones”.
igual, por más que este 4 de copas tendría que lavarse la boca antes de hablar de Franco, la sacada de contexto de la frase lo mató, en la nota dice que River podía ganar 4 a 0 pero igual se hablaba de las que salvó Armani, y que en su caso por más que tapara alguna siempre se hablaba más del gol que hacía tevez. Lo veo más como palo a como tenía comprado a todos el monito o cualquiera figurita de cartón bostera que en contra de Franco.
Igual, que cierre el orto, fracasado sin talento
Justamente, River pasaba por encima a sus rivales y en la tv daban figura a Armani. Queriendo instalar siempre que River zafa de pedo. Que si no fuese por Armani, no ganabamos. No era para agrandar a Armani, era para bajarle precio siempre a las victorias de River.
jaja, Lo acabo de leer. Algunos portales lo matan. No me importa defenderlo, si dijo lo que dicen es un boludo. Pero me cuesta creerlo. Siempre cuentan lo que dice la victima, andá a saber lo que le hizo el cana para que salte así… nunca se sabrá.
Exacto los pocos que lo conocen, como yo que jamas me vi un partido entero de la Roma, lo conocía porque salio campeón del mundo con Italia en el 2006, tenia 16 años la verdad preferia mas jugar que mirar futbol asique ni recuerdo si habra sido figura. Pienso lo mismo, Nandez por un jugador retirado que ni va a jugar en octavos? es un golazo.
El River italiano le pone picante a la llegada de De Rossi a Boca.
El conjunto del Calcio que juega con los colores del Millonario publicó un meme para cargar al Xeneize por la posible contratación del mediocampista con pasado en Roma.
El River italiano le pone picante a la llegada de De Rossi a Boca
River Pieve, equipo del ascenso de Italia que juega con la banda roja cruzada y adoptó el nombre del Millonario como homenaje, publicó una cargada en las redes sociales para Daniele De Rossi, quien después de retirarse de Roma podría concretar finalmente su arribo a Boca en los próximos días para cumplir su sueño de vestirse de azul y oro.
Rossi marcó diferencias en el trato de la prensa entre él y Franco Armani, que por aquellos tiempos era elogiado permanentemente por su nivel en River. “Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página”, disparó. LTA!!!
Si parece que atajaba bien le podemos dar los audios de Mollito
Esta es información que tiran acá porque ni los tanos sabían. Es mas, los del Napoli estaban a las puteadas porque el presidente no quería poner 40 palos por James. Me suena mas a un manotazo de ahogado para que venga alguien rápido y lo compre por “miedo” de que se vaya al Napoli así tienen guita para hacer lo de Salvio y De Rossi.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Encima están vendiendo a las figuras del plantel y están trayendo falopa. Todo muy Aguilar :lol:
Pero ves, 15 millones por Villa no me parece descabellado. Aca puede sonar como mucho pero para el mercado internacional es un vuelto. Aparte ya tiene varios partidos y fue bastante regular. Almendra tiene 19 partidos, 1 gol y una asistencia y vale $25 millones :lol: