Uno podría pensar así hasta que lee la frase “Dios ha muerto” :lol:
El mismo lo dijo; “mi lector no es cualquier lector”.
Es una metáfora, por supuesto que dios nunca ha muerto porque ni siquiera nació o existe. Lo que quiso decir es Dios dejó de ser la fuente máxima de valores para el humano
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
No existió ni creo que exista mente tan brillante como la de bigote
Si compilamos tus comentarios en bosteriodismo armamos una novela de 900 páginas. Te la pasas tratando a muchos de hinchas que te dan asco, que son unos cobardes porque no defienden a River, bardeando a dos manos actitudes con las que no estás de acuerdo. Ah no, pero si se meten con el macrisimo te pones nervioso y pedís ban…
Si tanto pregonas que a River hay que defenderlo, deberías darte cuenta de que ese es el primer lugar en el que hay que hacerlo. A ver si todavía al presi lo reeligen y termina yendose “la sonrisita esa” del hincha de River que tanto le molesta… Mira que Gallardo no va a quedarse para siempre, no podemos luchar contra está desigualdad de poderes a perpetuidad.
Toda la vida los bosteros me hicieron reír la chota. Son el club que mas pregona el “los partidos no se merecen, se ganan” y ahora te salen con esta frase porque le rompimos el upite y les dimos la vuelta en la cara.
Pd: merecimos ganar los dos partidos
la Filosofia griega, es la mas perfecta de todas.
qué simpáticos son tirando máximas así de tremendas sobre trabajos diferentes de tipos, algunos con miles otros cientos de años, que pueden llevar estudiar toda la vida una sola de esas, y después uno se amarga porque lee lo que opinan de fobal
para los interesados y antes de comerme un ban por desvirtuar, les recomiendo mucho que le den una leída a este, sí o sí en edición con ilustraciones
ahora sí boca morite rápido que necesitamos que mejore un poco este mundo de mierda, morite sucio
Mira lo que se ponen a discutir en este thred a las 3am :lol:
Pelotudazo, antes de emparentarme con Lacri cerrá bien el orto y no hables boludeces, mira con lo que me queres correr de arriba sin tener ni puta idea, encima te haces cargo por un comentario boludo al aire y en general que no se inclina para ningún lado encima, pero hace paginas y paginas que vienen hablando del tema en un thread que ni da para hablar de eso, y generalicé en TODA la política que para mi son todos la misma mierda de distinto color, que carajo me importa defender al macrismo a mi, ni lo voté ni lo pienso votar nunca y si no me crees, me podes chupar bien la pija, corta
Lo único que falta, es que algún gil sin tener idea de nada me diga macrista suelto de cuerpo y después quede pegado de la nada para que otros cabezas de tacho repitan como loros y me rompan la pija a mi, pero por favor, menos mal que ni entro al nido de ratas de ese subforo, hay cada uno acá, mamurra
Y todo muy bien con lo que dijiste después, creo lo mismo, pero no por eso hay que desvirtuar este o cualquier thread de futbol, andá y hablá de todo eso en el thread correspondiente, que yo cuando tengo que defender a River, lo hago desde el lugar que me toca, quedate tranquilo
La culpa la tiene el muñeco. Por que se coje siempre a bosta, lo humilla tanto que ya no hay tantos llantos en las redes. Ppr que ya murieron. Entonces nos hizo a los hinchas de River seres completamente de otra galaxia y podemos debatir de astrofisica sin haber quizas termiando alguno la secundaria.
Una pequeña muestra de como están encendidos en Twitter, con su clásica memoria selectiva, los hinchas de un ex club.
[TWEET]1147617444518924288[/TWEET]
:lol:
[TWEET]1147628342633553921[/TWEET]
preparense porque la vamos a ligar nosotros tambien. no tengan la menor duda.
otra vez River vs el resto…desde los medios todavia no fogonean pero por twitter esto recien esta empezando
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
quiero creer que van a tener un poquito decencia y no nos van a pegar virgolo y compania. Porque en serio que en Argentina se arma una guerra civil entre River y los lobistas macristas. No es joda. Estan a un dedo de disparar algo muy pero muy heavy. Espero que sean concientes y no se hagan los idiotas
por ahora no hablan. Ojala siga asi
Lo unico que hace Messi Y el cabeza de Tapia es dejar cada vez peor a la AFA, y despues de muchos años de Grondona se las estan cobrando, lo que hace Donofrio esta bien, que es hacerse amigo y ser diplomatico y no ser un negro cabeza de termo despotricando por los medios, ojala se la hagan pagar a uokita. Los periodistas son veletas, que sigan declarando lo que sea, a ellos tambien ya le van a bajar linea si siguen jodiendo.
.
Salieron de la cueva los pimenteros
[TWEET]1147631173407059969[/TWEET]
[TWEET]1147630087669452801[/TWEET]
[TWEET]1147639901694902273[/TWEET]
[TWEET]1147638749716733952[/TWEET]
[TWEET]1147622706277433345[/TWEET]
[TWEET]1147623322701766657[/TWEET]
[TWEET]1147627783771893760[/TWEET]
[TWEET]1147625808367955970[/TWEET]
[TWEET]1147627228756348929[/TWEET]
[TWEET]1147637619842519041[/TWEET]
Se nota a leguas que a fressi lo mandaron a decir todo eso, hubo una bajada de linea importante de AFAno, ademas del periodismo que esta a full echandole la culpa a la conmebol en vez de analizar a la seleccion. Tipico de los bosteros, pierden y le echan la culpa al arbitraje.
Era cantado que iba a pasar esto, solo espero que tenga mas peso brasil que argentina, y no por que me sienta brasuca, sino por que se que si les damos ahora el apoyo nos etamos cavando nuestra propia tumba, eso lo tienen que entender todos. No sean necios, todo esto es para sacar a dominguez de la conmebol y acomodar a los miembros de la afa en la fifa y en la conmebol, por algo tapia es vice en la conmebol. Dominguez sale de conmebol y entra tapia que eso provaria que salga tapia de la afa y el vice de la afa es angelici quien automaticamente se convierte en presidente de afa (con un posible cargo como vice de la fifa, salio en varios diarios que aspira a ese cargo y no son confabulaciones, varios diarios dicen que angelici esta presionando para entrar en la fifa, por algo macri vive reuniendose con infantino).
Que se deje de llorar messi y toda esa manga de pechos fríos de paredes dybala el comegordas perdieron con Brasil porque son cagones ahora en la semana van a empezar los bosteriodistas a hacer videitos con los supuestos robos a la seleccion de mierda esa y todo el tiempo van a decir que a river lo ayudan y todavía acá hay pelotudos que defienden a la poronga esa de la seleccion vayanse a la concha de su madre creen un foro que se llame tuseleccion de mierda y vayan a llorar ahi
Entro a twiter y son todos bosteros hablando de los dopings. No tienen mas pruebas que Pinola corriendo todo el partido, pero igual dicen que River juega dopado desde el 2015. Cual seria la situacion? Segun ellos River tiene luz verde de la Conmebol para consumir todo tipo de sustancias que mejoren el rendimiento fisico, ok. Ante esta situacion hay dos posibilidades:
Que el cuerpo técnico le haga saber esto a los jugadores, y estos decidan doparse o no, pero voluntariamente. El problema de esto es que pasa con los jugadores que despues se van? Pensemos por ejemplo en el Chino Rojas, juega en San Lorenzo, posible rival de River en cuartos de final de la Libertadores. Siendo conciente de eso, no saldria a declarar y denunciar? O tienen miedo de denunciar porque pueden terminar como Nisman?
La segunda es que el cuerpo tecnico drogue a los jugadores de River sin que se den cuenta, lo cual es menos verosimil que lo anterior, necesitas una operatoria de la concha de la lora y yo creo que jugadores con la experiencia de Pratto, Pinola o Armani se darian cuenta de que hay algo raro, ademas de ser algo recontra ilegal que te puede costar no solo tu futuro como director tecnico sino que tambien expones al club a un escandalo enorme que podria costarle varias temporadas sin jugar torneos internacionales o hasta descender de categoria supongo.