RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y quien dijo que ser cheto es cagar a los demas?
Es mas, eso hacer trampa, robar, ganar como sea, etc… TODO me describe a la negrada, al PUEBLO y CARNAVAL, al peronismo si queres describirlo en forma política.

Pero si entras a este foro, te haces una visión de River como si fuese “somos la fiesta, la tribuna, alentar sin importar el resultado!!!” JAJAJAJJAA mamita querida!!!

2 Me gusta

Aca entramos en el discurso de la “Virtud y Vicio”, les recomiendo Etica a Nicomaco de Aristoteles, las personas no representas cosas, las cosas son representadas por personas, son independientes de las acciones humanas y existen por si mismas, como siempre lo han hecho, nosotros las representamos como podemos a través del correcto uso de la “Recta Razon”

2 Me gusta

Amén que a Pagani lo mandamos al quirófano por los disgustos de todos estos años, Distasio es un salame a cuerda.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Todas las barras del futbol argentino eran peronistas simplemente porque el pueblo es peronista.

La barra de River de matute era super peronista. Recuerden la época del trapo “Menem Presidente” (antes del 89)

El peronismo es el facilísmo, es hablar para los pobres pero nunca ayudarlos. Es el llegar al poder como sea, si hay que robar no importa y después vemos que hacemos. El peronismo se cree el dueño de los humildes y nunca sacó de la pobreza a nadie. Es una mafia que está en Argentina que lo único que hace es querer el poder como sea y destruir a gobiernos que no son peronistas. El peronismo es lo contrario a River que busca con buenos argumentos ganar y no como sea a lo bosta. River ayuda a la gente pero no los utiliza como si hace el peronismo.

11 Me gusta

Noten el detalle de Toti Pajman “LAMENTABLEMENTE tenemos que decir que la paternidad del River de Gallardo es la paternidad más grande en la historia de voka”

3 Me gusta

Discurso de manual, bien gorila, siome y carente de argumentos.

El peronismo del 45, 50s, 70s y los 12 años del kirchnerismo buscaron industrializar al país, fomentar el consumo interno y reactivar la economía justamente para generar trabajo ¿Qué mejor manera esa de sacar a la gente de la pobreza?

Es la última vez que te lo digo, dejá de desvirtuar este thread.

Si querés hablar de política venite a Política & Sociedad que te paseamos de lo lindo.

VIVA PERON

3 Me gusta

Seamos buenos…

6 Me gusta

Imaginate lo que es PyS!
Entras ahi y tenes que leer un millon de copy pastes con pelotudeces como esa.
Son peor que las feminazis, decis una cosa criticando a los k y te salta uno, que a su vez manda wasap a otros que aparecen de la nada a bardearte.
Entrar a PyS y opinar algo que no les guste a los fanaticos k es como ir a una marcha de pañuelos verdes y ponerte a mirar culos.

8 Me gusta

Yo siento lástima por vos, por el triste papel que hacés acá.

Venite vos tmb que te bailamos sabrosón en P&S

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Más fanático k sos vos, troll, que llevás de avatar a un periodista de c5n.

¿Sos de River al menos o tu patrón Marcos Peña no los deja?

1 me gusta

EHHH guacho aca somo peronitaaa!!! alenta o va a cobra vo gil!!!

Termos a la máxima expresión.

2 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Que tiene que ver?

Vos sos de River o tu patron Maximo Kinder no te deja?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Pongan llantos bosteros y dejemos de pelear entre nosotros.

1 me gusta

en 4 dias se viene otro aniversario.

6 Me gusta

Hay que ir preparando los festejos para el primer añito de la cojida historica frente a todo el mundo.

3 Me gusta

cuando se cumpla el año llevamos al guerrero de dios al Monumental y que le recite una prosa a River

3 Me gusta

Y todos los 9/12 recrear los 3 goles hasta el final de los tiempos.

3 Me gusta

[TWEET]1147156915656568833[/TWEET]

Le falto poner “Haciendo lo que hay que hacer”

6 Me gusta

Lean las respuestas, salvo los clasicos termos la mayoria de los hinchas de boca estan indignados porque se hacen los boludos y no abren el estadio.

3 Me gusta

Este fue el mejor jaja

[Tweet]1147229819475812354[/tweet]

12 Me gusta