Otro dia mas que me despierto Y NO CAIGO EN LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Juro que ni en mis mejores sueños se me hubiese ocurrido imaginar 4 copas eliminando a bosta, 2 de ellas en finales.
Con el pequeño plus de los 8 titulos extra en el post descenso.
(Alguien sabe en que pagina de este hermoso thread empiezan los llantos post final en madrid? quiero divertirme una y otra vez.
es que soy un perversito. )
Empieza en la página 2502, disfrutalo de nuevo Tincho!
En respuesta a @SANGREXENEIZE
Hoy en dia se los puede gastar hasta por perder una final con el poderoso tigre de pipo gorosito
@LucasNA02445167
22 hhace 22 horas
Tigre le hizo 5 al que te dejó afuera de la “copa”..
@elmagocorrea
22 hhace 22 horas
Me quedo mas tranquilo
@aledom13
11 hhace 11 horas
Eso les suma otra estrella
@elmagocorrea
10 hhace 10 horas
Jaja yo pensaba que habia sido un papelon pero bueno, perdieron con uno que le gano al que le gano a river asi que bien
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
che esta la pusieron ya? black panther se confundió y en vez de wakanda forever hizo oso mimoso
Que son los bosteros los dueños de las cargadas?? Ellos deciden con que cargar que no?? Pero que pelotudo ese tipo, y si hablamos de cargadas los bosteros deben ser los mas pelotudos, cargando con la gallinita de tevez y con una desgracia ajena,. Al menos River festeja un triunfo propio.
Este tema tiene 4 años y con todas las cosas que vivimos y material llantistico que hubo en este tiempo, el 76% de las paginas son por la final en Madrid hace 6 meses.