RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Asqueroso como manda al frente a los compañeros. Todavía me acuerdo cuando dijo algo así como “trajeron a Zárate para sacarme y es una falta de respeto a mi trayectoria”.

4 Me gusta

Mirá, hasta debe haber algunos pensando en cómo negociar para agarrar poder en el club. El famoso “una mano lava a la otra” con tal de alcanzar el poder, y que a partir de ese momento no aparezca ningún bache.

2 Me gusta

Dale, activate y abrí el th.

3 Me gusta

Nooo las respuestas son hermosas

[TWEET]1135692013611958275[/TWEET]

[TWEET]1135758542718341120[/TWEET]
[TWEET]1135705439985963008[/TWEET]

El América ahora es un equipo de la B según ellos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
[TWEET]1135757730218762241[/TWEET]
[TWEET]1135899912644771841[/TWEET]
[TWEET]1135753952950128640[/TWEET]

7 LIBERTADORES Y DOS MUNDIALES DE CLUBES DICEN JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA MIRA ESA REALIDAD PARALELA PAPA!!!
[TWEET]1135717796493574144[/TWEET]
[TWEET]1135646506617376768[/TWEET]
[TWEET]1135656357116481537[/TWEET]

27 Me gusta

Olvidate. De la pantalla para afuera son todos anti macris.

Con la pantalla apagada, negocian y transan con cualquiera. Por algo se mantienen estoa hdps.

Por eso ni me ilusiono con un descenso de éstos, lo van a salvar de alguna manera. Entregan el predio en ezeiza nuevo, lo que fuera.

Y lo peor es que parte de este plan tambien fue destrozar a River como lo hicieron la década pasada.

10 Me gusta

Me están empezando a caer bien los mexinarcos
[TWEET]1135696504197341185[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Que bien que está hecho la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Ponelo en el th del laverap

4 Me gusta

Aguilar y Macri fueron puestos por la misma gente, Nosiglia y la UCR, para ser dos caras de la misma moneda política. Hasta los mismos socios comerciales tenían.

7 Me gusta

PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE

31 Me gusta

Ponele, pero tienen discursos distintos. Armando era eto e boke e pueblo. Macri es chetaje puro.

1 me gusta

Va gonzalo vaaaaaaaaaaaAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAALL

8 Me gusta

En el th del laverap por favor, acá las páginas pasan y las palabras se las lleva el viento.

1 me gusta

18 Me gusta

Pense q no lo iba a cobrar cuando la vio media hora, lo estaba puteando en todos los idiomas, cuando cobró se me bajo la presion y me marie durante 30 segundos mas o menos, al terminar el partido me estallaba la cabeza y me dolia la panza… Nunca sufri tanto un partido y nunca me senti mal, pense q palmaba esa noche

19 Me gusta

No lo quería cobrar el hijo de remil puta y se notó muchísimo por como se llevó el silbato a la boca.

1 me gusta

//youtu.be/pOXyXoklRao

1 me gusta

Estuviste a nada de ser el sacrificio del CARP

1 me gusta

ni hablar. elucubraron un sistema de poder que incluso superó sus espectativas y se adueñaron del pais, cubriendo todos los ámbitos de poder.
tomensé 30 segundos
vean éste video desde que empieza hasta el segundo 0:25 aproximadamente, nada.
y verán a gente detrás de Riquelme, verán gente del futbol y no del futbol. Solo 25 segundos… para ver una cara conocida, muy conocida, pero desconocida hasta entonces…

//youtu.be/owEYN2YU_PI

5 Me gusta

No dijeron NADA, primero que lo de jugar con publico lo criticaron hasta en 90 minutos de bosta, en cuanto que boca con su presidente, el mas mafioso de la historia, incluso mas que Macri, armo todo con su amigo Ocampo para perjudicar a River, no dijeron NADA, muy poquito lo que le pegaron a Macri en comparación a como lo destruyen con otros temas, porque claro, pegarle ahí a Macri/Angelici y Ocampo era ir contra boca, y arrugaron.

7 Me gusta

En el penal del Pity me cague todo cuando salieron esos gordos veedores que estuvieron dando vuelta como 15 minutos, yo dije aca lo anulan y nos cagan.

4 Me gusta

Cuando el Kirchnerismo ostentaba todo el poder y tuvo en sus manos acabar definitivamente con el ex club, HICIERON TODO LO CONTRARIO: comenzaron a congraciarse con sus socios con el objetivo de quedarse con la bosta.

Ahí lo tenes por ejemplo a VHM que jamás defenestro a boca como club.
También lo tenes al kirchnerista de Cingolani como el periodista deportivo estrella de C5N, que es más bostero que la raulito.

6 Me gusta