RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi novio es bostero y desde ayer que me esta clavando el visto :lol: :lol: :lol:
y eso que yo no lo bolaceo, por que tenemos un pacto de no agresion (la primera cita fue el 8 de diciembre, por eso hicimos el pacto :lol: :lol: )

5 Me gusta

El bostero bobo de anteojos en un momento de la calentura cabeceo la pared, despues se agarraba la frente como diciendo que boludo casi me hago mierda :lol:

2 Me gusta

Ni loco que se vayan a la B. A ver si surge un Grondona 3.0. que después les haga “ganar” todo como compensación a esta comida de mocos que vienen teniendo.

Dejalos que la sigan termeando y diciendo boludeces como que son el único equipo de la galaxia que no descendieron. Si con ese relato siguen siendo muy Juniors.

4 Me gusta

Sos mujer o sos del equipo de Flavio Mendoza?

5 Me gusta

12 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

17 Me gusta

//youtu.be/eh4NNSS-qsU

6 Me gusta

Wilmar Barrios le pidió el cambio a quien? A Cunha??? :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/6FNs4Tl6OzY

3 Me gusta

31 Me gusta

Banco varias de las cosas que dice Azzaro (más allá de que o es anti-river o tiene algún sobre encima como pasa con Carrozza), pero me mata que el tipo conociendo la historia de Racing y de porqué fueron amigos tanto tiempo su hinchada y la de la bosta siga diciendo éso de “Angelici logró lo imposible, convertir a boca en perdedor”, cuando si no me equivoco el mismo reconoció que congeniaban porque River e Indepte eran los equipos ganadores y de buen fútbol mientras ellos garroneaban alguna copa de leche.

3 Me gusta

Me muero, los descansan los de Aldosivi :lol::lol::lol:

49 Me gusta

Esta hablando del bosta siglo 21. Creo que dijo que antes de eso River era más grande porque ganaba más títulos. Igualmente es una boludez eso, mira si por una época gloriosa de un club pasa a ser más grande que otro automáticamente jajajajaja. El fútbol tiene una continuidad y una historia sino solo resumimos a nuestra epoca gloriosa y listo.

6 Me gusta

12 Me gusta

Escucha bastante diverso según leí en la nota que le hicieron, no solo metal como dicen acá. Igual no se que sería el rock “intelectual” :xd::xd::xd:

4 Me gusta

Qué nota? Pasa link

ME VOY A TATUAR BOCA JUEGA BAJO TIERRA LO JURO.

16 Me gusta

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/marcelo-gallardo-river-la-nacion-revista-nid1772512

1 me gusta

fantino hace 1 año decia lady gago y ahora dice que gago tiene huevos

no resiste un archivo, aparte de hacer un analisis solamente resultadista. entiendo que el resultado es lo mas importante, pero no hizo el minimo analisis de juego “este es jugador de boca, este no”. que pelotudo

15 Me gusta

23 Me gusta