Pero fuera de eso son dos géneros distintos, Maiden, Judas, Sabbath son bandas de heavy metal clásico. Y en ese género hay Miles de bandas superlativas. Yo sí hago un ranking de vocalistas me queda así
1- Ronnie James Dio
2- Rob Halford
3- Bruce Dickinson
Metallica y Megadeth pertenecen al trash metal yankee. Si bien nacen del heavy clásico es un género en donde se toca mucho más rápido.
Perdón por la desvirtuada jaja, a mí parecer Alfaro tiene cero pinta de ser un tipo metalero, en cambio el muñe si toda la pinta
La ultima vez que los Bostis ganaron algo fue con Falcioni a quien echaron de muy mala manera por ser, segun ellos un " antifubol".
Esto lo unico que demuestra es que boca no puede ganar nada sino es a base de antifutbol.
Alfaro es un titere de Macri y Angelici. Se merecen lo que les pasa
[/QUOTE]Jajaja son unos cararrotas, como su Bianchi y Lorenzo por ej hubiesen sido ejemplos de futbol de alto vuelo
además que lo que traen caro se desvaloriza, sin pensar demasiado el burrito martinez pasó de crack a ex jugador, osvaldo y peruzzi vinieron derecho de europa y uno se retiro y el otro exilió, el mono mayo ya ni sabemos qué salió por tanto verso pero termina en negativo su valor, marcone cada día que pasa pierde más valor y benedetto va a terminar igual, que no digan que todo lo solucionaron vendiendo a magallán al ayax
es lo que decía. A esa discriminación que hiciste yo le agregaría otra, la de voces europeas y americanas. Son diferentes. Pero como te dije, hiper subjetivo. Bruce es capo, pero Dio es el mejor a mi entender… nombrando gente como Gillan y Coverdale. Halford nunca me gustó pero lo considero sin dudas entre los mejores con Ozzy. Pero bueno, dejémos éste tema que nos matan. abzo…
pdt. No se que cultura heavy tenga Alfaro, tampoco lo veo. De Gallardo me sorprendi.
Yo no sé como no lo cagan a piñas al gordo ese. Igual el otro “tirandose” por la ventana es la descripción de todo hincha de boke
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Todos los mercados es el mismo titulo en cada programa. SE VIENE EL SUPERBOCA. Estaría bueno hacer un video mostrando lo que pensaban antes de comprarlo y después de que fracase. Lastima que no tengo el tiempo jaja