RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy todos somos lukitas(?

19 Me gusta

Jaja la cara de Cascini

9 Me gusta

16 Me gusta

ESTOS HIJOS DE PUTA MIRENLOS:

ABANDONARON OTRA VEZ

42 Me gusta

21 Me gusta

Abandonaron ese foro de mierda también? Ajajajajajaja

7 Me gusta

Alfaro en conferencia diciendo que si empataban seguro se venia el segundo de boca después, jaja, que lindo son, se autodescansan.

15 Me gusta

Y Lopez diciendo “algunos jugadores no rindieron como esperabamos”, la Posha con su cara de velorio, por lo menos no nos mienten ya…

4 Me gusta

Me parece bárbaro que festejen, no cualquiera sale subcampeón 2 veces en 6 meses.

Que una haya sido la Gran Final de Todos los Tiempos que no debía perderse, y la otra frente a un equipo recién descendido, son detalles insignificantes

PD: hay que ser bostero y más autista que Ray-Man, para decir que el periodismo opera para nosotros

17 Me gusta

No, borraron el tema del partido, iba por la página 4 y eran 14. No se puede ser tan egoista.

6 Me gusta

Es increíble pero si no es por penales no se les da

10 Me gusta

ESO LO EXPLICA TODO :twisted:

1 me gusta

no e tan ipontante lo que paso , hay que canbia do o tre cosita nada ma , busca el planteo y volante que tenga ma gol , nada ma, jajajajaa

7 Me gusta

Alfaro: “no tuvimos la eficacia determinada”

4 Me gusta

PARAPAM

//youtu.be/oCPD53PVChc

1 me gusta

MOGOLLÁN PAPA!!!

1 me gusta

Antes de Madrid / Después de Madrid

29 Me gusta

todos hablando de la mentalidad que tenia ese equipo para meter todos los penales, les cambio la cabeza alfaro y puras boludeses jajaja

11 Me gusta

Hay uno de ellos que dice que convirtieron a boqueta en un club tripero.

Lo único que nos falta en este mundo: que alguna GELP se saque la virginidad con los mugrosos. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

YO lo declaro COMENTARIO DEL AÑO

19 Me gusta