Como boca murió el 9 del 12 sus hinchas infradotados estan pasando por cuatro de las cinco esta epatas del duelo despues de su muerte definitiva:
Etapa 1: NEGACIÓN: fue el VAR, el TAS, las piedras, etc etc
Etapa 2: IRA: Te fuiste a la Beeeeee , descendido!!, lo unico que repiten constantemente porque no tienen otra cosa de que prenderse.
Etapa 3: NEGOCIACIÓN: tenemos 900 copas sumando las amateurs y las que cuando boca todavia no se habia creado, tenemos 3 intercontinentales y ustedes una sola etc etc
Etapa 4: DEPRESIÓN: recuerdan lo bueno que fue el tiempo pasado: Bianchi si que ganaba titulos eh!!, es mejor que Gallardo lejos!!, que caño metia Riquelme a Yepes eh!!
Y la quinta etapa que es la de ACEPTACIÓN no va a ocurrir nunca porque no les da las pocas neuronas que tienen, salvo algun que otro caso llegan solo hasta la 4 y basta.
Yo creo que no pasaron la etapa 1, están con la droguita de River, el var (no entiendo de qué se quejan cuando se aplica bien), Domínguez donofrio y demás boludeces para no reconocer que River les rompe el orto a casi todos en América y más a ellos.
A la etapa 5 no llegarían jamás porque son termo y orgullosos de naturaleza.
Los que no pasan la etapa 1 son los de inteligencia más básica, los más ingenuos… brancatelli, fantino, algun petero de poca monta de twitter y no mucho mas.
Justamente para mi los periodistas bosteros en su mayoria estan en la etapa 4, sino fijate canal que pones se estan acordando los buenos momentos que pasaron con Bianchi.
Que risa leer a estos pobrecitos rememorar de su hazaña contra los galácticos. Pobre gente en su cabeza fabulan que le ganaron a los galácticos,no tienen ni idea en que año surgieron y peor es cuando creen que era lo mismo que ganarle ahora a un europeo. No les alcanzó xon comerse 3 con Barcelona hace poco
El barsa de 2015 le metía 4 al Real del 2000. También se cogía a la galácticos de 2002, al trote. Nada que hacer contra esos monstruos.
Los únicos europeos de rendimientos “terrenales” de los últimos 10 años de mdc fueron el Chelsea que perdió con corintians y el aburguesado Madrid 2018. El resto de los años no hubo chances para el sudamericano.
Hay algo que me está preocupando, que leo mucho de hinchas de River, sobre todo en twitter que es la red social que más uso. Leo que más allá de la chicana lógica futbolera, a v*ka lo dan por muerto, al igual que ellos lo hacían con nosotros hace escasos años. La verdad que no aprendimos nada si pensamos que los hediondos no van a ganar nunca más nada y que nosotros los vamos a pasar por arriba siempre de ahora en más. Como dije, entiendo la joda futbolera, pero la soberbia absoluta no es propia de un hincha de River y tampoco se condice con la filosofía de este plante en particular, el cual pregona el perfil bajo y la guardia alta.