RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[emoji38][emoji38][emoji38] las pelotudeces que se leen. Suelten, muchacho, Suelten… estan muy cojidos

4 Me gusta

Por otro lado temo seriamente por la salud mental de mis amigos bosteros. Hay uno que cada día después de que River gana algo tira por WhatsApp de “que en este país no se puede vivir más” y que quiere ir a la mierda. Y hoy no falló, es un relojito el hdp:lol:

12 Me gusta

Esta cuenta no tiene desperdicio:

https://twitter.com/perioriver

“PerioRiver” jajajajaja

1 me gusta

En defensa de Guillermo (como abogado el juicio lo pierdo igual) tengo para decir que el tipo no es que se vanagloria de eso y saca chapa. De hecho hasta lo niega riéndose sabiendo que nadie le cree. El tipo hacía esas cosas dentro de la cancha para ganar y listo, nada personal. La escuelita de Estudiantes en su máximo esplendor, lo cual es irónico porque es de Help.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

JAJAJAJAJ que sorete

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

A estos tres hay que empezar a atenderlos seguido

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Yo quiero que pierdan igual. Aparte tremenda gastada se arma si llegan a perder la final con un equipo que está en la segunda.

9 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:48265, topic:110661”]

En defensa de Guillermo (como abogado el juicio lo pierdo igual) tengo para decir que el tipo no es que se vanagloria de eso y saca chapa. De hecho hasta lo niega riéndose sabiendo que nadie le cree. El tipo hacía esas cosas dentro de la cancha para ganar y listo, nada personal. La escuelita de Estudiantes en su máximo esplendor, lo cual es irónico porque es de Help.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

JAJAJAJAJ que sorete

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

A estos tres hay que empezar a atenderlos seguido

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Yo quiero que pierdan igual. Aparte tremenda gastada se arma si llegan a perder la final con un equipo que está en la segunda
[/QUOTE]Me gustaría verlo sufrir demasiado a penadoy

1 me gusta

Claro que si, campeón.

Como en Diciembre.

41 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso lo escribió uno de nosotros no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Yo no le tengo bronca al club, si a sus hinchas que son unos descerebrados totales y creen que son el Real Madrid de América. Igual está muy difícil que nos lleguemos a cruzar porque están muuuuuy pecheadores y no pasan la primera fase de la copa hace casi 10 años.

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:48268, topic:110661”]

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Eso lo escribió uno de nosotros no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Yo no le tengo bronca al club, si a sus hinchas que son unos descerebrados totales y creen que son el Real Madrid de América. Igual está muy difícil que nos lleguemos a cruzar porque están muuuuuy pecheadores y no pasan la primera fase de la copa hace casi 10 años
[/QUOTE]See te iba a decir eso dan lástima y igualmente se la re creen

1 me gusta

Jaa
Habla de titulos menores el señor copa nicolas leoz y master. Mas 4 recopas de las que tanto habla. Ni hablemos de la copa estimulo, la copa george iv y los amateurs

14 Me gusta

Me llenó de sida ese espacio. No solo lo que tuitea, sino lo que retuitea.

Ahora me sumo a los que dicen que viven en una ‘‘realidad paralela’’.

10 Me gusta

Dominguez fue presidente de Olimpia y es hijo de Dominguez Dibb, histórico presidente de Olimpia durante aproximadamente 30 años. Lo peor es que “el hincha de River” es pariente político de Alberto J Armando, que fue presidente de Boca y que es Boca encarnado en una persona, envidioso, mitómano, malaleche y embustero.

3 Me gusta

hay q ir y hacerle bullying masivo a este pelotudo

4 Me gusta

Con los titulos “menores” tiene la cola llena, además esos titulos “menores” los ganamos porque los eliminamos a ellos

10 Me gusta

Ya que es obvio que un bostero masoquista está mirando esto y lo va a transmitir a su comunidad de hijos de puta, me permito hacer la siguiente apreciación de las imbecilidades que se vomitan por la calle:

Dominguez ayudando a River - Ayudando en qué? A ver el Var hizo echar a un jugador nuestro, y ayer nos re cagaron a patadas y ni una amarilla, hicieron tiempo de una manera espantosamente vergonzosa y no saco una sola amarilla, no ganamos ni con una pelota parada inventada, ni en tiempo de añadido desmedido. Ni siquiera hay una sola falta polémica que nos hayan cobrado.

El VAR - Fue penal… ah la de independiente penal? Primero que yo dudo totalmente de esa falta como lo que se dijo siempre, y en todo caso en la mas estupida instancia es tiro libre indirecto porque no estaba la pelota en juego y ni siquiera fue adrede. Queres ponerte fino? Entonces debiste haber echado a medio plantel de independiente por hacer tiempo, entonces el partido terminaba de esa manera.

Nivel de rivales: Decime vos del nivel de los rivales que justamente jugaste hace poco, 3 te comiste alla y aca le ganaste de pedo. Vamos a ver el mano a mano, quiero creer que le vas a ganar con comodidad no? Si es un equipucho… Ah para jugarla había que ganarnos, que lastima que no pudiste aprovechar ganar de rebote otra copa tan facil, que laaaastima.

Titulos menores jajaja, justamente los tristes, tristes, muy tristes seres que de un dia al otro se pusieron a contar los titulos amateurs que ganaron en una liga paralela jajajaja. JAJAJAJAA. Son un chiste:

ESCUCHAME BOSTERO:
Recopas contra once caldas, arsenal, cienciano, atletico nacional.
Sudamericanas contra BOLIVAR y PUMAS
Libertadores contra OLIMPIA, DEPORTIVO CALI, CORINTHIANS que lo desvirgaste, a ONCE CALDAS tambien!
Titulos menores jajaja, dejate de joder. Desconta las 4 recopas tuyas entonces, estas muerto hermano.

Que triste che, mira que yo me fume la epoca dorada de ellos, y he despotricado de la bronca cuando ganaban por penales y de ojete, como a ellos les gusta ganar. Bancatela bostero. Eso si:
No descendiste nunca ni ascendiste nunca, pero el 9 de Diciembre lo tenes metido bien en el culo, y me chupa un huevo todo lo demas que pase despues, ese pijazo pfff, que pijazo hermano, algun dia llega la justicia. Ya se va a ir Macri, quiero ver como salis de la que te viene, vas a tener que dar explicaciones.

21 Me gusta

jaja Lucho nos ayudó dicen, porque le rebota en la mano una pelota que iba a 90km por hora, encima Lucho justo es el único que hizo algo como para ganar el partido, el resto fueron 10 tipos metidos atrás y haciendo tiempo desde el primer minuto

12 Me gusta

Están desorientados porque no los prepararon para esto. Les vendieron un cuento ( que les siguen desesperadamente tratando de vender ) y entonces piensan que todo lo que no ganan ellos no es real, lo niegan, lo disfrazan. Fijate que además todas esas pelotudeces de la droguita y favores surgen de los mercaderes que ponen a jugar de periodistas que son funcionales al cuento. Están para el psiquiátrico porque lo que les cuentan no se corresponde con la realidad.

17 Me gusta

No entiendo con lo de “otra vez el VAR” es como decir “otra vez un lateral” u “otra vez un corner”…que yo sepa es parte del reglamento ¿O acaso no le pareció penal la mano de Lucho?

Seguramente debe formar parte de la virgueada que sigue llorando con el penal de nacho en Mendoza.

YO LOS VEO Y…

12 Me gusta

Ni tampoco dijeron nada de el codazo que le meten a Enzo Perez en el primer tiempo

11 Me gusta

es así, y es genial que sigan pensando que angelisi es también responsable de todo esto, el tipo que les armó 10 equipos distintos en 3 años, que les hizo safar el papelón de que los humillemos en el Monumental, y que tiene todos los contactos para robar lo poco que vienen pudiendo robar
si todo sigue así y ellos así de ilusivos tenemos para algunos años más de gloria contra su miseria

10 Me gusta

Están viviendo en una realidad paralela, River los dejo tan traumados que tienen que salir de la realidad diciendo que River se droga, cuando la realidad es que te pasa por encima porque es todo mentalidad y calidad de fútbol. Si fueran gente pensante no querrian cruzarse de nuevo con este River, pero están tan fuera de la realidad que son capas de chocarse con la misma piedra 20 veces más.

8 Me gusta