Notaron que cada vez que ■■■■■ pierde un partido en la ida en la vuelta juegan corren como si fueran once Bolts? (Cruzeiro, Wilstermann, Gremio, Tucumán) el periodismo se come el cuento de que es la “estrategia de Gallardo” pero algo sospechoso hay acá, ese viejo garca de Donofrio debe ocultar todos los casos de doping, y así es imposible jugarles viejo, recordemos que para este partido tuvieron solo tres dias de descanso…
Jaja si, se comen el cuento de que la gatayardo los motiva jajaj, si, los motivan con droguita, dejate de joder, no pueden correr asi. Boca no juega asi ni los primeros 15 minutos, y fijate otra cosa. Cualquier equipo ya estaria acalambrado, vas a ver que las gayinas siguen como si nada
Soy el unico que ve demasiado obvio que a las gayinas las dopan en estos partidos?, Los chabones no paran de correr a tope de velocidad. Les mandas antidoping y dan todos positivo, no me jodas jajaja
Te imaginas a un jugador como Tevez o ese medio campo de Boca que camina la cancha en el equipo de Gallardo, no jugarían ni 5 min. en ese equipo
Nosotros no dábamos vuelta un 3-0 jugando así ni de casualidad.
Para mi juegan muy bien, cuando se lo proponen y salen a ganar te pasan por arriba. Por eso para mí los que pedían cruzarse YA están locos, sería pasar un papelón tremendo.
contra este ■■■■■ de hoy, ni en pedo me quiero cruzar…
Ni un solo jugador acalambrado. Yo no me como el verso que estan motivados. A esos los drogan. Si, juegan bien. Pero si vos sabes que tenes droguita en tu sistema, no te guardas durante todo el partido para tratar de llegar entero al final porque sabes que vas a llegar, entonces corres todas… Asi gana ribercito
1 de 2:
- Los nuestros son unos pajeros de mierda que tienen menos estado físico que yo.
- Esta gente se falopea la vida cuando tiene que remontar esta clase de partidos.
Son las 2. La gata les envía hasta plan alimentario en vacaciones. Acá tenés a Chanchope comiendo milanesas en la previa de Velez
Para analizar seriamente… Fabra y Casco, además de compartir posición en la cancha, vuelven a jugar tras una larga inactividad. Casco corrió y estuvo más preciso que todos y a Fabra le sobran kilos. Hay que hacerse preguntas y buscar respuestas
Juegan bien, pero con un equipo que no se deje cachetear de entrada (como hacen muchos cuando visitan el gallinero) les podes pelear tranquilamente. Eso si: después me acuerdo de la falta de asociación que tenemos nosotros y sueño con que vengan 6-7 refuerzos que no tengan carencia de cerebro.
JAJAJAJAJAJ gallardo los trauma, en vez de disfrutar la derrota estan con el miedo de sus vidas.