No deja pasar una Jingle, un grande
[TWEET]641722724621094913[/TWEET]

Era todo mucho mas parejo en ese entonces, desde el Barcelona de Ronaldinho que se nos fueron a la mierda en nivel. Claramente sería la hazaña mas grande.
Tecnicamente eso sí es mística. Ese equipo de boca tenía mucha calidad individual, un técnico muy capaz y casos como los que nombrás o el de Delgado que venía de Racing. Había muchos condimentos que hicieron a ese equipo de boca muy especial para su historia.
Pasa que después trastocaron lo genuino que tenían y empezaron a hacer propaganda de lo peor:
Que el club tiene mistica copera
Que River no tiene mistica
Que el torneo local es de cabotaje
etc.
Temóooonnnnnnn
Ayer, 22:41 #619
SYS SYS está en línea
Suplente
Registro
28 nov, 13
Interacciones
Entre al foro cuerbo a ver como insultaban a Bauza y me encontre con este dato
@FutbolXX
#Bauza es el técnico más perdedor de clásicos entre grandes en los últimos 25 años
9 derrotas en 14 partidos (64%)
es real este dato vasquista?
:mrgreen:
Aunque a los pepper boys siempre les gana
“EEEHEHEHE FABBBBBBBBRI BBBBBBBBBBBBB” es tan evidente.
Seria bueno que TyC, Fox Sports y la TV Publica pongan en sus respectivos Twitter eso. Y la CONMEBOL si puede tambien.
PEDIDO A LA SOLIDARIDAD.
si algun samaritano entiende como hacer de estos dos twiter una imagen para guardar o reenviar será agradecido.
Sí, igual me causó el “dato vasquista” :mrgreen:
No salieron bicicleta, 1969 y harmony a decir que esa cuenta es trucha y fabri es un mentiroso gallina vendehumo?
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
aca tenes el link
no se si lo pusieron por acá ya:

:D:D:D
Tema: ¿Cual es el hincha mas llorón del futbol argentino?
hoy, 12:16 #13
Juani- Juani- está en línea
9na División
Registro
27 dic, 14
Interacciones
Paso por todos los foros menos el de Racing, y el nuestro gana por GOLEADA. O sea, casi todos los hinchas se viven quejando, todos son las pobres víctimas de los árbitros conspiradores, seguramente un hincha de Chicago lee a cualquiera de los 5 grandes y no lo puede creer, pero el nuestro es el peor de todos.
![]()
y si, que duda cabe? :lol:
Boca de lo llorone e el que ma llora
También tiró estas dos:
Mentiras paralelas (?)

Y a este pibe le hace una cerrada de orto tremenda

No se que opinan ustedes, pero a mí lo que siempre me enferma de los bosteros es su obsesión por instalar mitos. O sea, que chapeen con sos copas es aceptable, son las reglas del folklore; lo que me rompe las pelotas es su obsesión por vender mentiras que no resisten el más mínimo argumento:
.Qué si no ganas una copa en brasil no sirve.
.Qué si descendes se invalida toda tu historia anterior y posterior(este hecho es ridículo por donde se lo mire, y tiene muchos ejemplos que lo rebaten. Yo no veo a nadie invalidando lo que ganan el milan y el united, a pesar de que descendieron dos veces cada uno).
.Qué pasamos en el escritorio(de esto ya hemos hablado largo y tendido; todos se les cagan de risa pero ellos insisten…)
.Que los torneos locales son cabotajes(obvio, porque ellos antes del 2000 no se consideraban grandes a pesar de tener pocas copas).
Son muy básicos los monitos.
Conmebol va a sacar un comunicado diciendo que no oficializa los dichos de Fabbri