Todos los mamarrachos que estan haciendo como lo de tapar la chapita el otro dia,el Tas,las declaraciones termos de los dirigentes y jugadores,etc solo demuestran que no han aprendido nada en todo este tiempo,que en vez de agachar la cabeza y decir “fuimos humillados,tenemos que arrancar de 0 con humildad y revertir esto” no,prefieren seguir boqueando con el culo sangrando todavia,lo que da a entender que se les va a venir un nuevo golpazo de trucha contra la pared,es lo mejor que nos puede pasar,cuando se den cuenta van a estar abajo en el historial y va ser demasiado tarde
JA, el historial murio. Boca murio. Ya es demasiado tarde
No sé que le ven de gracioso al Genocidio Chanchoso de Madrid
del foro de palermito al enterarse de los dopados del paranaense para la recopa:
2 casos de dopados en el paranaense, ya tienen la ayuditas las gallinas para ganar la recopa , no van a dejar ganar una copa a un equipo que dio positivo no? y mas estando rirber enfrente ,quiero escuchar al tecnico del paranaense cuando lo roben alevosamente que va decir
:lol: Los pendejos de river volaban por los costados y gago estaba metido entre los dos centrales. Yo no entiendo si no entienden lo que ven o con el tiempo cambian la historia de lo que vieron.
Ganaron todas sus copas a base de penales, qué carajo les vas a pedir de raciocinio táctico?.
[TWEET]1125172859054231552[/TWEET]
¿“rachita positiva”? claro por eso estamos 12 a 5 arriba en los mano a mano :roll: viven en una realidad paralela en serio estos hijos de puta se piensan que porque nos ganaron en 2 o 3 copas siempre fue así.
Encima dice lo del alargue cuando ellos en el 94 y 2004 nos eliminaron por penales. Mas burro imposible
Que tipo enfermo
hay uno que estaba abriendo el paraguas de antemano …“si perdemos no pasa nada , es parte del juego” , bostero , todavía falta , levántate los pantalones . jajajaja
Jajaja como me cago de risa con esos llantos jaja
Siguen llorando, la casa sigue en orden.
¿Tanto van a llorar? Mamita, cómo van a estar esas colachas si llegamos a gnr la Recopa…
Para colmo los bobos dicen que benefician a River, CUANDO LOS TIPOS NO JUGARON CONTRA ELLOS TAMPOCO!!!
Y después de chorear a Paranaense, para colmo.
La Manteca jaja Ja que bizarro.
Jugador medio pelo , de 6 o 7 puntos . Con qué necesidad idolatran esa clase de jugadores?
LaPassucci mutó en LaManteca :lol:
los ídolos de boca en el siglo 20, qué club chico que era