Me imagino que en el 0 2 amenazaron con sacar la cabeza del agujero y tuvieron que volver a esconderse
Igual que los trolls anti muñecos del foro
Lo que es no aprender e
[/QUOTE]A mí un bostero me tiró “y va el tercero?” Cuando se pusieron 2 a 0 jajajaja
@apoyocritico
58 minhace 58 minutos
Más
Me declaro oficialmente ex hincha de Boca.
No puedo ser hincha de un club del que me da vergüenza y asco sus dirigentes, su barra y muchos de sus jugadores y ex jugadores.
Lamento que me pase esto peor se apagó, no siento nada por ese club[/b]
Lo calientes que deben estar los bosteros hijos de puta, ya se veian festejando y aliviándoles un poquito el dolor de orto de lo de diciembre y lo de anoche cuando ellos estaban 2 a 0, en el empate mas de uno debe haber roto algo y apagado el televisor de minima :lol:
No podes festejar nada bostero infeliz, porque este River no es cagón ni desaparece en las jodidas, lo saca adelante y algo se lleva, no lo podes creer !!!
Que manera que violar bosteros muñeco, Osvaldo vino como super estrella… era habitual en la selección de Italia y lo dejaste tan destruido que termino en elbailando…
Ni hablar de la cantidad de ex-ídolos que les destruyó, no te vayas nunca por favor
Haberme sumergido tanto en el mundo bosteril esta última semana en Twitter la verdad me demostró que esa gente está verdaderamente mal del cerebro.
Hay gente que obviamente es ignorante y escribe boludeces, todos los equipos tienen de esos, pero los de boca son como los que creen que la tierra es plana, no sabes si lo hacen a propósito o son así de idiotas.
Todo muy macrista. Sube el dólar a 79 pesos y al día siguiente le inventan una causa a Cristina por hacer caca sobre un manuscrito de Cristóbal Colón. A boca se lo garchan de dorapa y al día siguiente traen un clon de Maradona del 86. Así son.