RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la personalidad del chabon, se nota que en su cabeza estaba jugando un partido de futbol 5 y las tribunas no existian, nada de peso el tipo, concentracion y profesionalismo al extremo

4 Me gusta

Una obra de arte ese gol; la historia de River matando a la historia de bosta

7 Me gusta

El resultado oficial es 0-0
Eso del 0-3 surge porque CONMEBOL, SI QUISIERA le da por perdido el partido al equipo descalificado por ese resultado, pero no fue así. En su comunicado sobre la sanción a Boca establece que da por terminado el partido, sin especificar modificación del resultado. Así que con el 1-0 y 0-0 avanza River.
Lo del sitio web no sólo que no tiene demasiado valor oficial, sino que lo cambiaron en seguida, habrá sido algún trasnochado.
Ni hablar lo del mito urbano de que los 3 goles de River les corresponden a Barovero :lol:

8 Me gusta

En realidad eso estuvo uno o dos días. Ahora figura cero a cero y partido. Tengo la captura de pantalla de la web de ConMeBol donde está esa información.

1 me gusta

Quedense tranca que con el muñeco en el banco nos vamos a 20 partidos arriba en el historial.

Saludos.

4 Me gusta

A veces me pongo a pensar… Cuantas cosas se ganaron a partir del penal del puma …

19 Me gusta

Eso, y del no fue corner. Momentos claves.

10 Me gusta

ATENCION

QUINTERAAAAAAAAAAAAAAAA

20 Me gusta

El gol del melli.

Abrazo.

2 Me gusta

El simio esta evolucionando

Es increíble como una camada de jugadores y dirigencia, puede arruinar la historia de un club. Porque el partido si bien se perdió, si no hacían toda esta novela de putos, la gastada no seria igual. Obviamente siempre van a gastar a Boca por el resultado, pero con el lloriqueo constante al TAS, también los gastan de putos… y es lo que realmente son esta camada de jugadores y dirigencia, unos putos llorones. Esto jamas hubiera pasado con Boca en el pasado, no en el sentido futbolistico, sino en lo demas.
Actualmente es la era de River, como así lo fue la era de Boca con bianchi, pero jamas fueron tan putos y maricones los de River… y no me vengan con el arañazo de gallardo, porque a lo que me refiero es a la actitud llorona que está demostrando Boca actualmente. En su momento, River se la tuvo que comer doblada cuando Boca ganaba todo, ahora Boca deberia hacer lo mismo y cerrar bien el orto.
A pesar de ser de Boca, me da bronca la estupidez de algunos hinchas que solo saben decir BBBB, como gastada, parecieran retrasados mentales. Obviamente el haberse ido a la B, no fue bueno para ningún hincha, pero después de todo lo que pasó, llámense a silencio, o elaboren un poco mas la gastada.
Y a los jugadores hay que hacer una limpieza a fondo y volver a tener gente con huevos y no salames que son “malos” por mostrar la lengua y/o hablar antes de los partidos. Pero es mucho pedir.

21 Me gusta

esto lo escribio uno de aca, no jodamos…:lol:

23 Me gusta

iba a decir lo mismo

5 Me gusta

//youtu.be/QepteRlDWcA

2 Me gusta

Por suerte esos simios evolucionados son minoría.

12 Me gusta

[quote=“leaa09, post:45738, topic:110661”]

El otro día hablando con bosteros amigos, le pregunté cual fue el gol que más les dolió (traté de preguntarselos bien asi me respondian sin bardear).

Todos coincidieron con que fue el empate de Pratto en Madrid. Su única esperanza era mantener ese 1 a 0, y con ese gol sabían que lo perdían (coincidieron 3 bostis
[/QUOTE]Yo creo que también el de pratto en la bostonera está en el podio, ellos arriba en el marcador, euforia, emoción, una luz de esperanza después de tantas cojidas recibidas de parte nuestra y Zas se lo empatamos al toque sacando del medio, fíjate las caras en la cancha y el silencio, todos en shock, desde ahí supieron que la final no la ganaban ni en pedo

14 Me gusta

Qué pelotudo es el salame de Glass onion en twitter, de verdad, es un claro ejemplo de un simio hecho mierda por Gallardo.

2 Me gusta

Fuera de que ese gol fue un shock, no definía nada (todavía quedaba jugar todo un tiempo en su cancha). Fue como que seguían en empate.

La luz de ventaja la vieron con el gol de memedetto en Madrid, y el gol de Pratto fue “listo, o nos embocan ahora o nos embocan en el alargue”.

Esto dicho por ellos

1 me gusta

Yo quiero la séptima papá

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

*y la octava para pasar al camionero amargo

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Debe ser algún infiltrado, el CI no les da para eso.

1 me gusta

Es por el relato de Mollo.

Mirá si habrán cambiado las cosas que hasta tiene programa propio gracias a todo lo que pasó.

1 me gusta