Esta el Sestao en españa, que le decian el River, y cuando el club se refundo en 1996 se lo pusieron de nombre quedando el Sestao River Club
Tradicionalmente al Sestao Sport se le apodaba River. Este apodo le viene al Sestao porque en la temporada 1954/55 se logró el primer ascenso a 2ª arrasando en su categoría, y casualmente vino a Europa el River Plate de Argentina, que hizo una gira triunfal y por eso se le empezó a llamar al Sestao “River”.
No se , si notaron que hoy la Seleccion Argentina en su formacion tiene 3 Martinez, el Primero Lisandro Martinez, el segundo Lautaro Martinez y el TERCERO Y VA EL TERCERO, Y VA EL PITY MARTINEZ Y GOL DE RIVER, GOL DE RIVER…
¿Y quien carajo va a ir a buscar la copa, sacarla del museo, pasando por la seguridad, sacarla del estadio y llevarla a la bostanera?
Y si se diera la remota posibilidad, se va a llenar de hinchas para impedirlo.
Jajaja, hay que ir sacandole la caretal bosteriodismo de una vez por todas.
PD: Lo que me cago de risa con los que no entienden y vienen a putearme con la final de Madrid es tremendo :lol: Uno me dijo Macrista!!! Despues leen y se avivan.
Y en el '96 a un brasilero que nos cagó un penal y dejó que Deschamps cagara a palos a Ortega. En el '86 nos dirigió un uruguayo y hubo un gol supuestamente mal anulado según el bosteriodismo que desconoce el reglamento del offside antiguo.
no hay ninguna remota posibilidad , lo que hay es un campeón con miles de millones de testigos y listo .
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
hoy fui a una carnicería grande , y un tipo que estaba adelante mio le pregunto al carnicero si el vació era tierno , MAS TIERNITO QUE LA GAMBA DE GAGO JAJAJAJAJA le respondió en voz alta , se cagaban de risa hasta los que estaban cargando un camión con huevos en la vereda .
El boludo de Glass Onion, que se la pasa todo el día hablando de esta sanción del TAS que están pidiendo, me megustea este comentario. Yo no se como se puede ser tan boludo.
Estoy empezando a pensar que nadie lee los tweets completos, que solo buscan alguna porción que les haga salir la cadena o algo :lol:
Lo de millonarios de colombia tiene que ver que en los años 40 se fueron varios jugadores de la maquina a jugar ahi e hicieron que el futbol de ahi sea muy importante
Aunque River no tiene que ver directamente con el nombre de Millonarios, hay una conexión fuerte historica por lo que decis, el ballet azul de fines de los 40. Pipo Rossi, Distefano y Pedernera.