Vas a comparar a los villeros de chanchope, memedetto y el mercenario chino y al trolo de lady galgo que nos viven bardeando, con un pibe modesto y perfil bajo como Quintero???
Cuando lo leiste o escuchaste boquear a Quintero, como a los otros mamarrachos???
mmmmmmm
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Ahora que miro ésta foto, entiendo lo que sigue siendo bosta en el poder. Benefeto es tan bueno como odiado. No se si en el seno de la selección como lo es Icardi, o Centurión, pero yo creo que un seleccionador nacional debe tener tacto. Puede que se haya hecho medio amigote de Scaloni y sus amigos cuando estuvo también, lo desconozco. Puede que quiera hacer equilibrio ante tanto ex River en el plantel, y después cuando lo pensó mejor, llamó a uno actual como Suarez para equilibrar mas. Sea por lo que sea, el 9 de bosta hoy no está pasando por buen momento. Para no desvirtuar, no veo la hora en que FMori se haga capanga en la saga. Se sobreentiende por que…
No tiene nada que ver, obvio que me cagaría de risa hasta quedarme sin oxígeno si el quebrador del pueblo se hace una fractura expuesta en cancha saltando un cartel pero estas DEMENTE si comparas el perfil de Quintero con las lacras que pusiste, NUNCA el colombiano le faltó el respeto a nadie; los otros monos aún con la pija enterrada siguen tirando mierda y ni hablemos a clubes mas chicos como cuando el meme escupió a los hinchas de DyJ.
loco, todavia no caigo, como nos perjudico el juez en Madrid, Fantino llorando, instalando ayudas, dandonos por muerto, con todo el poder a sus favor, les dimos la cogida mas grande de su vida, es historico, en 10 años vamos a mirar para atras y vamos a tomar la dimension de esto, es hermoso, si estuvieran los viejos borrachos del tablon seria una fiesta, hermoso, desde chiquito aguantando sufrimiento, mordiendome los labios y pegandome porque Palermo nos empato o gano un partido con un gol increible, con el arbitro en la bombonera jugando para ellos, bancarme cargadas, el descenso, insultos, agrandes, diciendo que tenian 3 intercontinentales y 6 libertadores, todo ganado con ayuda de los arbitros, mira si no los voy a cargar, mira si no me voy a reir de gago, del mala leche sucio de schelotto, de cascini llorando en la tele, me voy a cagar de risa, les dimos vuelta la taba y los matamos, el descanso sera eterno.
Si si, totalmente, lo que te decía es que no podemos comparar un insulto a un jugador como Quintero que nunca le faltó el respeto a nadie con los cacos bocones culos roto de Memedeto, tevez etc.
La cara de pijudo de Gallardo cuando va a la conmebol se garcho a todos, el presidente de Gremio, Dominguez, Angelici y el tecnico bostero de turno le lame las bolas