Muy fácil disimular el dolor de orto en Twitter, acomodando las palabras y teniendo horas para pensar un tweet o respuesta. La posta está en el cara a cara. Ahí no hay tiempo para pensar, ni una pantalla para ocultar las expresiones. No hay un solo bostero que te mire a los ojos cuando hablás de LA FINAL. O evaden el tema o agachan la cabeza/miran para otro lado molestos y empiezan a recitar “Los piedrazos, la Conmebol, Barrios mal expulsado blablabla”. Si surge en una charla grupal, algunos oportunamente salen afuera, otros se van al baño, muchos se ponen a mirar el celular instantáneamente o se hacen los desentendidos… Son muy graciosas sus reacciones, los cambios de expresiones, ceños fruncidos, gestos de fastidio, etc.
Lo que más me pregunto es qué deben decir cuando están solos, porque cuando estoy yo (o cualquier otro de River) es tabú hablar de eso para ellos. Seguramente sea muy parecido a 90 Minutos de llanto :mrgreen:
[/QUOTE]Este impresentable era el que hablaba de Hazañas de boquita cuando se cansaba de empatar series en los últimos minutos de la mano de Amarilla y Oscar Ruíz.
Ojalá se muera
Por eso siempre que se recordaba cual era el mejor clasico de la historia era el River 5 boca 4 de 1972, tengo 46 años y creci con eso, el del 76 ni ellos lo chapeaban, los que tienen mi edad o mas saben de lo que hablo.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
La que tira “es penal pero no se cobra” … :lol: tipico repertorio de latiguillos o frases del periodismo deportivo prehistórico.
Nada de lo que dijo nunca en toda su carrera periodistica se salió de lugares comunes y operetas por biyuya macrista.