RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Faraon saliendo en el 80% de las fotos, que nostalgia

8 Me gusta

La ley está mal, hay que cuidarse de no cagar a piña por qué si, yo igual iría en cana, tuve suerte que las veces que me vinieron a pedir algo no sé si intuyen pero los cabeza se dan cuenta de algo, yo no demuestro nada pero tienen calle y se dan cuenta son pillos. Yo practico desde 2000 artes marciales y eso me ayuda a anticipar a los cabeza, lo importante es no intercambiar palabra, no demostrar ninguna emoción si se te acercan medirlos sin mirarlos, y saber medir tu espacio, yo me fijo en eso, si se mete dentro de mi rango de alcance, preparo el Arsenal pero no lo uso, eso sí, donde hace algo o dice algo amenazante lo rompo sin que se de cuenta que pasó. Por suerte todavía no pasó.

5 Me gusta

que practicas?

yo ando con ganas de empezar boxeo. En realidad es algo que siempre estuvo dando vueltas en la cabeza. Hice Taekwondo cuando era pibe pero para m es una pija. Necesitas añares para que salga natural y encima en la calle no es tan buneo

1 me gusta

En el 2000 empecé con kick en el 2002 empecé Bujinkan y kick hasta 2004 que me quedé solo con Bujinkan, al día de la fecha cuanto más entrenas te das cuenta que menos sabes, dicen que para poder ser crítico de un arte marcial tenes que tener mínimo 40 años de entrenamiento de ese arte, así que si alguno piensa buscar un arte marcial para defenderse les recomiendo que apunten a lo que más panorama de realidad les brinde. La idea de conocer un arte marcial es tener seguridad para resolver una situación de riesgo si tienen q salir corriendo también, lo importante es sobrevivir. Buscar un arte marcial puede ser cualquiera mientras estudien todas las posibilidades de defensa desde lo físico hasta lo psicológico, hay situaciones donde un caco se acerca y si ustedes tienen la distancia adecuada, pueden modificar esa distancia en el momento justo y el caco se va a descolocar un segundo por qué manipulan la visión que creía tener el caco, los gestos técnicos hacen que el caco dude si conviene venir a robar, obvio no aplica con arma de fuego ahí entregar todo, si realmente la cosa se pone complicada con alguien q tiene arma también hay aspectos psicológicos pero la posibilidad de sobrevivir se reduce 40 a 1

1 me gusta

Artes marciales salvajes, bah esto parece un offtopic salvaje.

7 Me gusta

Este angulo nunca lo habia visto

//youtu.be/zZoq_MnNn0E

1 me gusta

Contexto del video: Cuadra se lesiona en el partido y se tira, Izquierdoz lo va a bardear pensando que esta fingiendo y el tipo se levanta re calienta (a los minutos sale reemplazado porque no estaba fingiendo). Entonces le preguntan sobre esa situación y se sintió que le faltaron el respeto y agrega otra cosa que sucedió durante el partido que fue que Buffarini cuando hacen el 2 a 1 se lo va a gritar ahí donde estaban los de Unión.

[tweet]1102419119369056257[/tweet]

27 Me gusta

Todo el que camine por el lado River Plate de la vida se merece el éxito.

9 Me gusta

[quote=“Oscar, post:44761, topic:110661”]

Cual es la pelea de los futbolistas?, fijate en todos los partidos y lo unico que saben hacer es usar la cabeza para pegarte en la cara, no saben usar las manos, despues se ven algunas patadas voladoras de atras y muy pocas veces vi trompadas como la de Zandona por ejemplo, si lo agarran a wancho lo cagan a palos.

Volviendo al tema artes marciales yo hice muchos años de pendejo Karate, llegue a cinturon azul y me faltaba meses para poder rendir cinturon marron que es el paso previo al cinturon negro, sabia pelear bien y participe en 4 torneos donde perdi los dos primeros y gane los 2 ultimos y despues me fui a estudiar a la facultad lo que hizo que tenga que abandonar la practica ya que no era lo mismo en Corrientes que hacerlo en mi ciudad, pasaron 6 años de estudio y al volver ya no tenia ganas de retomar, ahora ya se fueron mas de 18 años y practicamente no me acuerdo nada, muevo el dedo gordo del pie y me acalambro jaja.

Una vez vi una pelea entre mi primo que hacia yudo y uno que sabia karate y mientras el de karate lo tenia de lejos le aguantaba hasta que mi primo pudo entrarle y le hizo una llave que lo dejo nockout practicamente, los yudocas son jodidos tambien si le das la chance que te agarren fuiste
[/QUOTE]Me acuerdo que Andújar se la banco como el mejor contra los jugadores/banco ayudantes de gilnasia, un genio jajaja

3 Me gusta

Donofrio viejo violín que esperas!! Llena el club de jugadores que odien a boke por sobre todas las cosas

6 Me gusta

Pero que mierda es esto de las artes marciales?

Pongan llantos la concha de su hermana.

5 Me gusta

Al final dice “quizas era el año pasado” se referia a la Libertadores?, lo corto en la mejor parte el mongo de cristofalo

5 Me gusta

buena arsenal de la muerte :cool:

4 Me gusta

[TWEET]1102382931828502529[/TWEET]

17 Me gusta

Esto es un foro de karate ? Dejen de desvirtuar

4 Me gusta

Sera de Newell´s como EnzoPe el loco ese ?

8 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:44778, topic:110661”]

Sera de Newell´s como EnzoPe el loco ese
[/QUOTE]https://twitter.com/GastiRubio/status/1102551824450707460?s=19

11 Me gusta

Anda a hacerle goles a esa defensa

4 Me gusta

El último de Brasil es otro “Y va el tercero”

//youtu.be/nDNP8JMdj5o

3 Me gusta

Traigan a cuadra la puta que lo pario

3 Me gusta