RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja y lo cortaron ahí ? No pueden mas de bosteros y ese hijo de puta de Matías Martín si no rompió el carnet que lo nombren persona no grata en el club y se lo saquen de por vida.

Me muero … Tremendo como lo acomodó lo del tercero. Lo pensó el muy demente y lo metió. :lol:

17 Me gusta

“Sali de ahi Maravilla!” les habran dicho a los de la transmision de la conferencia y la sacaron de vuelo jaja

6 Me gusta

Yo una vez consulté a un abogado y me dijo que si te cagas a palo en la calle, sabiendo artes marciales, y lo rompes a alguien, para no ir en cana, no tiene que haberte visto un testigo que hayas realizado movimientos antinaturales, es decir si sabes artes marciales tenes que pegarle con movimientos comunes a una persona que no sabe pelear. Y la verdad es difícil sabiendo artes marciales en mi caso si me viene uno a apurar no hablo en ningún momento y siempre tengo la opción en mi cabeza de bajarlo en pocos golpes, muy dificil no ir en cana.

1 me gusta

Giralt es otro chinwenwencha que se la vive tomando toda.

2 Me gusta

justamente el taekwondo es el de la cruz de las artes marciales

3 Me gusta

Ataca Boca, se viene Nández, el centro de Nández ahí va Tévez, la quiere Ábila, el tiro de media vuelta, PALOOOOOOOOOOO DE JARA, LA PELOTA PEGÓ EN EL PALO SEÑORAS Y SEÑORES, TUVO EL EMPATE BOCA.

Verles la cara cada vez que recitó esa secuencia, es incomparable, no sé si les duele más que y va el tercero

8 Me gusta

La carita de Giralt :lol:

Lo sufrió mucho

5 Me gusta

Va a sacar…la pelota desde la esquina Martinez…16 minutos…señoras y senores…
Se va a adelantar Martinez…todo River buscando el empate, viene Mayada afuera del area…
Atencion que va el corner va!
Se adelanta Martinez…se cieeeerraaaaaa, Andradaaaa!!! el taaacoooo nooooo!!!
hace la personal y ahi se va! se va! se viene tevez para el gol y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de boca gol de bocaaaaaaa Goooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal deee bocaaaa!
Carlitos liquida el partido señoras y señores! 16 minutos y medio, boca 3, River 1!!!

PIPIIIPP
PIIIIPIIIPPPPP
PIIIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIP

PIPIIIPIIIIP

40 Me gusta

Esta no se la olvidan mas!!

//youtu.be/aW6QJosA01k

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

El gol del pity fue especial no solo por la situacion sino por el momento en que ocurrio,

1 me gusta

Abel Almada vinculado a boca, habria abusado de pibes en inferiores de la bosta en 2004, y ahora volvio al club, segun lo que dicen en el programa de mufazzaro.

Cabarulo?

1 me gusta

el pibe es buenisimo igual, fue a un mundial en rusia que se hizo hace un poco menos de una decada creo, fue una pelea de compañeros de escuela, mi hermano igual tiene buena calle para las peleas. Lo que me dijeron es que el pibe atino a meter uno de esos giros de talones y donde movio mi hermano de rapido y guapo lo emboco y ahi se termino todo, pero si, con sus reglas no le deja un hueso sano a mi hermano

de todas maneras el taekwondo como defensa personal es nefasto

1 me gusta

qué grande, aprendés a defenderte para que no te maten de una ñapi pero llegado el caso tenés que dejarte cagar a piñas igual para no caer en cana
aprendés a pelear para a) ir en cana b) dejarte pegar, linda lógica la ley

7 Me gusta

pero si aprendes buena tecnica de guardia, y como encajar unas buenas ñapis no tenes porque andar tirando giros de talones ni llaves de judo. Por lo general los pibes del taekwondo no saben desprenderse de esas cosas, fijate que los casos de buena defensa se dan recien en muy altos niveles, cuando ya agarran cinturon negro que eso les lleva AÑOS, no da ir a aprender defensa a taekwondo porque te lleva mucho.

Para defensa personal hay que hacer jiu jitsu, karate, boxeo, aikido

2 Me gusta

No se en qué momento se convirtió en relatos salvajes de la defensa personal (?) pero el arte marcial es como el título universitario. lo importante es qué hagas vos con él. va más en cada uno que en el arte marcial en si, no sé quién puso que el taekwondo es el de la cruz de las artes marciales pero :lol: :lol: :lol: en una joda un amigo hospitalizó a 6 rugbiers. se ve que entrenó un poco más que de la cruz (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

porque el amigo de tu hermano se quiso hacer el banana, de todas formas lo del mundial es como el fútbol. tenés que ser bueno pero entrenar en las escuelas que tienen manija, salen campeones en el mundial pero después en torneos con los demás mortales tienen que robarles en las tarjetas a los de las otras escuelas porque los sacuden. el taekwondo tiene 3 niveles de defensa personal. si el practicante no sabe usarlos, aplicarlos o tuvo un profesor de mierda el arte marcial no tiene la culpa :lol: de todas formas se recomienda no usar defensa personal si no golpear en una pelea callejera.

5 Me gusta

Con quién habla el técnico de boca?

1 me gusta

Te agrego el kick boxing.

2 Me gusta

De repente este thread se convirtió en “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás”[emoji23]

4 Me gusta

Llantos! Queremos llantos!!!

Existe PBJ todavía o ya fue?

1 me gusta

se, es una estafa que lo vendan como un arte de defensa personal. de todas formas si sos rapido para el giro talon acostas a cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

si, conozco varios casos de practicantes que fajaron fácil a gente que no sabe pelear, pero como ex practicante de tkd no lo recomiendo, una patada mal dada y vas a parar al piso

Para qué aprender artes marciales si te podes comprar una picana eléctrica. Con eso tumbas a cualquier bosti.

2 Me gusta