Monumetal:
Siguiendo con la pelicula “No tienen paz”
La trama secreta de los futbolistas de Boca que no quisieron jugar contra River en el Monumental: todos los detalles de quiénes fueron y por qué
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/02/24/la-trama-secreta-de-los-futbolistas-de-boca-que-no-quisieron-jugar-contra-river-en-el-monumental-todos-los-detalles-de-quienes-fueron-y-por-que/
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Eshtashissshhh
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Si estaría buenisimo uno exclusivamente desmintiendo sus mentiras de ese tipo.
Lo que digo yo vendría a ser como un thread de recursos para defenderse y atacar a los inmundos. Memes, afiches, boboneras semivacias, notas de diarios que queden expuestos, textos como el que puse yo de la mentira de la gente que lleva river y boca, etc
Todo para desenmascarar el humo de boca y desmentir los inventos sobre river. Principalmente para que no puedan hablar de nada sin tener una respuesta que los hunda mas en su odio. Hay gente que no sabe contestar entonces esto vendria muy bien. Hay que aplastarlos, ellos tienen mucho poder en las redes y ahi fabrican gran parte de su mito falso.
Por ejemplo todo hincha de river honorable debe tener el meme a mano de maradona con lo de “bombonera fria y silenciosa”
Un meme queincreiblemente no existe sobre cuando le tiraron hielo al equipo del coco basile para cuando hablan de maiz, etc.
Son muy faciles
mamita, el nivel de mitomania, acorde al que suele manejar Infosionista
2 Me gusta
5 polvos les echamos en la Serie Final. Era obvio que sin protección iban a quedar preñados, por eso el Pity se fletó, no quiso saber nada con la bendición.
5 Me gusta
Sanos? Los mellizos murieron…
Ah no para…
2 Me gusta
En el segundo semestre deberia haber uno y en el monumental
1 me gusta
Creo que se juega recién en el primer semestre de 2020. lo pusieron al final del torneo
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ DICE?
4 Me gusta
Estan de parto en parto, son las veces q River lo embarazo
16 Me gusta
Que bizarro lo que dijo Alfaro, supongo que con parto se refiere a que River lo embarazo a boca el 9/12…
14 Me gusta
Farouq14:
Yo estoy re caliente, no porque hayan ganado sino por cómo actúan sus jugadores con soberbia y furia y nadie va a decir nada, los periodistas les van a dar una palmadita en la espalda. En cambio si hubiera pasado que alguno de nuestro plantel se comportaran como ellos anoche nos estarían matando como a Gallardo por la luz de los 4 copas de Banfield.
También me da bronca que no haya clásico este año, algo nunca visto. Cuando estábamos en la b jugamos los partidos de verano y nos bancamos perder como caballeros, y estos boludos no. Impresionante, nadie sale a decir que es raro que no haya superclásico este año. [b]Un año entero hermano, increíble[/b
Para ellos es un año de culo sano.
12 Me gusta
por eso preguntaba, no puede existir un campeonato si no es todo contrq todos
3 Me gusta
ajenjo
25 Febrero, 2019 11:20
44352
:lol:
Tienen un trauma irreversible.
17 Me gusta
Murdoch
25 Febrero, 2019 15:46
44354
Se dan cuenta de que esto no para? Jajaja
9 Me gusta
¿recien en 2020?
si tuvieramos torneos cortos, tendriamos 2 superclasicos asegurados por año.
a veces extraño el apertura y el clausura.
aunque mi formato de torneo favorito es como en brasil, torneo largo de 38 fechas y 20 equipos.
6 Me gusta
Jani
25 Febrero, 2019 16:03
44356
Sacándome la camiseta, que soretes de personas que son estos frescos eh. Memedetto se burla de los hinchas de Defensa y el otro va y los escupe. Unos completos simios inadaptados.
La verdad que es uno de los planteles más agresivos que yo recuerde, y con lo de agresivos me refiero a fuera de la cancha obviamente porque adentro de ella ven a River y se les hace agua la colita.
23 Me gusta
Posta que es algo insólito que se hayan arreglado un año sin clásicos después de la cogida cósmica. Otra más inédita en el mundo entero y van…
11 Me gusta
Este es un año electoral en bosta, imaginense si pierden otro clasico mas contra su padre.
3 Me gusta
ajenjo
25 Febrero, 2019 17:19
44359
Debería no excederme en las cargadas a riesgo de que se piante. Espero que eventualmente acepte que le rompa el culo vestido con el manto sagrado
32 Me gusta
Nole
25 Febrero, 2019 17:57
44360
¿Ya se confirmo eso?
Igual no me parece tan descabellado, el año pasado no se jugo el clasico de avellaneda por ejemplo.