RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“p4blo14, post:44115, topic:110661”]

Boca no deberia haber permitido nunca que toquen los Backstreet Boys en su cancha…
[/QUOTE]Boca los mufo a ellos, tmb tocaron en el monumental los bsb

2 Me gusta

Este TH es lo mejor que puede verse en toda la internet?

Este TH es lo mejor que puede verse en toda la internet.

17 Me gusta

Ӝ Macumba ۞

@Legolak
11 hHace 11 horas
Más
En respuesta a @Rivert4dores_ @Giayozi1 y a 12 más
La diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros festejamos que Boca gane y salga campeón… Ustedes festejan ganarle a su papá…
Sin Boca no existen, y Boca existe aunque no exista el universo

Ah, y se fueron a la B y gracias a eso nos quedamos sin clasico

lógica bostera, primero quiere poner por encima de nuestro festejo por haberlos cogidos
no aguanta dos segundos y tiene que dejar en claro que su única chicana es una de haca varios años y que ni siquiera los involucra

a los bosteros que leen esto: nuestro festejo no es por haberles ganado, es por haberles ganado la copa libertadores en la cara y delante de todo el mundo, no omitan partes, los que festejan partidos solamente son ustedes, tipo clásicos de verano o partidos por el torneo

18 Me gusta

eric lensher y bocapo en pbj hubieran dicho: viste como festejaron los goles wancho y nandez a lo OOka son jugadore para OOKA.

2 Me gusta

Puede ser, tiene la finesa y es agudo como varios caballeros que comentan en este bendito foro. :grin:

2 Me gusta

Ese " sangrexeneise" es lo unico que quedo de bosta en redes? Desaparecieron

La sucursal de lanus, no puede mas…El otro dia el payaso de Marcone jugom bine medio partido y ya se postulaba para la Copa America, y ayer fue un desastre, como en todos los ortos partidos…

Esto explota en cualquier momento.

2 Me gusta

y ademas le ganamos a toda una mafia enkistada en el gobierno nacional… no solo a un clubsucho que ahora ves solo en las exequias…

9 Me gusta

[video]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/036/128/0036128819.mp4[/video]

6 Me gusta

mi bostero favorito es el que cuando otros clubes lo chicanean con la final en el bernabeu, les responde que no nos chupen las bolas y festejen algo propio.

acto seguido viene y te carga con el penal de pavone

21 Me gusta

olvidate_ meten mafia a full para esquivarlo_

2 Me gusta

Extraño el foro planeta simio. Era un deleite ponerte a leer los llantos.

7 Me gusta

Como metieron mafia para cagar a Velez.

5 Me gusta

o la opereta de la final

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/8EvL6sDOYtk

5 Me gusta

Tremendo simio el que está en el medio XD!

3 Me gusta

“Boca involucionó.”

Posho Dixit

1 me gusta

//youtu.be/ZksVVQQSY84

sin desperdicios!

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Siguen tratando de ganar el tricampeonato… yo los veo y …pobrecitos… jajaja

5 Me gusta

Tienen humor, se ríen de sí mismos. Está muy bien.

No llega a Junio Alfaro a este paso :lol: