RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nos conviene que los bosteros sigan con su negacionismo, alimentará su ego pero todos sabemos que no hay otra final con similar importancia . La final mas grande entre 2 clubes del mismo país es por la Libertadores porque intercontinental no podemos jugar ni mundial de clubes . Así que mientras ellos niegan son el hazme reír del mundo futbolistico.

9 Me gusta

Carlos Tevez fue socio de los Macri en el polémico negocio de los parques eólicos

10 Me gusta

El corrupto del pueblo… Otro título más para el simio.

12 Me gusta

Bayern tiene cinco clasicos mostro. Que nosotros tengamos de novia a Boquita no quita que los clasicos de afuera sean todos promiscuos.

1 me gusta

El clásico con el Dortmund, lo instauraron recientemente por el dominio que ambos clubes vienen teniendo en el fútbol alemán, algo similar a lo que pasaba con River y Velez en la decada de los 90s aca en Argentina.

1 me gusta

No es tan asi. De cualquier forma la idea es la misma que el Madrid - Barcelona. Yo a lo que voy es que no es tan lineal la cosa como que los clásicos van solo en parejas (cosa que en Alemania es donde menos pasa) como para decir que un Bayern BvB o un JuveMilan no es clásico. No deberían serlo o el Barça Madrid o el Atletico vs Real entonces, y no es asi. Bayern tiene rivalidad con BvB, 1860 (que esta muerto), Nüremberg, Stuttgart y HSV. La mayoria van mas alla de lo deportivo, tienen rivalidades del tipo regionales, o la del HSV que es norte vs sur. Juventus tiene 3 clasicos, Inter, Milan y Torino. Otros ejemplos son los clubes paulistas y cariocas o los mexicanos y franceses. Nosotros seguimos en los clasicos una linealidad mas del tipo Peñarol vs Nacional, Rangers vs Celtic y tenes que irte al ascenso a clubes como Tigre, Platense y Argentinos Jrs para ver casos como el de los alemanes.

Me gustaria saber que opinan los bosteros con esto de tevez y macri…

1 me gusta

El Muñeco los hizo mierda? El Muñeco los hizo mierda.

[TWEET]1096376529637003264[/TWEET]

Y le contesta un hincha de Belgrano, no tienen paz :lol:

12 Me gusta

la diferencia EN CALIDAD DICE :lol:

4 Me gusta

¿y que van a decir? lo mismo de siempre. Todos contra boca, prensa gallina, bbbbbb

3 Me gusta

Eso sí que está buenísimo: los atienden de cualquier equipo, de cualquier país, de la RAE . . . :smiley:

7 Me gusta

El programa de Futbol al horno de hoy es de antologia, tuvo todo: chanchullos de boca, Tevez, Macri, y sacaron los trapos al sol con todo lo que nadie se anima a contar. Casi una obligacion verlo.

6 Me gusta

jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

que tiene de malo inverti guita en una fabrica de ventiladore …o no zon ventiladore ?

2 Me gusta

Estaba mirando justo este video del coleccionista de la filial Miami.

Según cuenta, le compró la medalla de campeón de la copa a un jugador de boca que se había mandando a hacer una extra para él. Yo le pongo todas las fichas a benetonto o al simio.

//youtu.be/yUldPm3BPY4

7 Me gusta

[video=youtube_share;kN4I49xZhFc]- YouTube

1 me gusta

Suben a youtube? Pasenlo viejo

encima meten esa mierda de “podran imitarnos…” primero, ellos son todo lo que no queremos ser, y segundo, dudo que cualquier otro hincha de futbol quiera ser como los mierdas esos, malos ganadores, malos perdedores, sucios, tramposos y con una remera mas fea que la mierda

10 Me gusta

Que ojo para elegir ídolos Boke. Con Tévez no sólo elegiste a un millonario que lucra con la imagen de humilde sino que también es un quebrador de pibes y un empresario corrupto asociado a un presidente adicto a generar pobreza.

14 Me gusta

Dios los cria y la corrupcion los junta…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

[video=youtube_share;U22Tix9S3Cg]https://youtu.be/U22Tix9S3Cg[/video]

8 Me gusta

Cecchinato, fana de River
Mirá cómo el tenista italiano, flamante campeón del Argentina Open al vencer al Peque Schwartzman en la final, había celebrado el triunfo del Millonario ante Racing el domingo pasado.

Marco Cecchinato se consagró este domingo como campeón del Argentina Open, el abierto de tenis de nuestro país, al vencer sin atenuantes al local Diego Schwartzman por 6-1 y 6-2. El tenista italiano festejó como ya lo había hecho el domingo anterior pero en el Monumental. Fan de River, asistió al estadio de Núñez para observar el encuentro frente a Racing y celebró el 2-0 del equipo de Gallardo.

“El primer gol (el de Quintero de tiro libre) estuvo muy bueno. En el segundo hubo mucha suerte, pero me gustó bastante. La experiencia fue muy bonita y estoy encantado. Agradezco al torneo por la invitación”, había dicho en pleno Monumenta

VIDEO

[video]blob:https://api.vodgc.net/da3c3962-031c-42fc-9965-f6fdadd8fd44[/video]

12 Me gusta