Igual está mal llevamos un mes sin campeonar
Esta mal esa tabla. Los bosteros hace una semana ganaron la copa mar del plata…Y ojo que van por la copa mar del tuyu tambien
Leyendo los comentarios en el twitter del payaso del “taliban” que trabaja en Futbol al Horno, llego a la conclusion que estos tipos no aprendieron nada y tienen ganas de mas pijazos
Cómo van a estar hoy las viudas del triste. Bah, ya arrancaron pero hoy todos los programas meten algo sobre él.
Ah y hoy es el cumpleaños de Bochini pero, a quien mierda le importa Bochini? Si apenas ganó 5 libertadores, nada comparadas con las del gran Juan Román :lol:
[TWEET]1088112000268406786[/TWEET]
Busca y lee foros bosteros y comentarios de algun pimentero que encuentra por ahí😂
Lo vi el año pasado cuando paso. No puedo creer la poca repercusion que se le dio a ese “sueño” que demuestra claramente los arreglos mafiosos del ex club
No se si ponerlo acá o en el rincón del termo. Es un bulling muy termistico.
[TWEET]1088837615191773184[/TWEET]
Un gol sacando del medio posta que desde que veo futbol en 2004 no habia visto algo asi.
[b]Esto creo es Escobar, Prov. de Bs As, el 29/30 del 12 la avioneta recorrio todo la Ciudad, con la Musica que se escucha y deseandole Feliz Año a los Bosteros mas conocidos de dicha Ciudad, nombrando uno por uno,jajaja, estuvo Genial, fue una gastada fenomenal…
Volvi a ver y es la costa, bueno igual sirve en Escobar paso lo mismo, solo que fue 2 dias[/b]
Los comentarios son geniales.
https://twitter.com/ChoriBostero/status/1088863420408041474?s=19
Alguien sabe en qué jugada fue que Guillermo se tiró al piso a patalear y pegarle arrodillado? Quiero encontrar videos en YouTube de eso
Posta lo de Escobar? Jajaj
No puedo para viejo, sabado a la noche y estoy viendo videos q nuevos q aparecen en internet.
Que termo lindo, hermoso
Si amigo Posta, Posta, yo naci y vivi hasta hace 15 años, toda mi Familia reside ahi ,fui a pasar Fin de año y me encontre con tamaña sorpresa jajajajaja obviamente cuando el Avion nombraba a los Bosteeros mas reconocidos del Pueblo me cag.. de risa, estuvo Genial..
[emoji38]