No puedo más con el pibito de los videos:lol::lol::lol:
Más allá de su retraso es el ejemplo viviente de las personas que repiten todo el día lo que ven/escuchan en los medios.
Che, la canción de la telaraña de Gallardo es muy buena:lol: Me estoy riendo hace media hora.
Quiero aportar una anecdota de ese partido, perdon que me meta.
Fue el primer superclasico que mi viejo fue a la cancha, con 13 años. Lo llevo un amigo de su viejo que era bostero y lo llevo a la tribuna de bosta, fue en cancha de velez. Cuando iban 2a0 ganando River el estaba re contento y se queria matar que no estaba eb la tribuna de enfrebte. Cuando bosta se pone 2a4, le baja la presion, no se si producto del calor y tambien del resultado, y todos a su alrededor festejando. Cuando River se pone 4a4 me dijo que medio volvio a la vida. Se mojo la cabeza y que cuando se puso River 5a4 fue lo mejor que le paso haber estado entre los bosteros muertos, dice que muchos lloraban. Y en la tribuna de enfrente el delirio. Nada, una pequeña anecdota.
Lo peor es que durante decadas tuvieron idolos que eran pata dura y no ganaron más que un torneo local como mucho, como el mono, giunta, y tantos otros. Ahora va a pasar lo mismo con Nandez y varios de los multiperdedores que tienen ahora.
aca lo putean pero el pibe ese es mas vivo que todos uds. Dice toda esa sarta de boludeces, uds lo miran y el factura en dolares.
Dejen de darle entidad a estos culos rotos que encima quieren lucrar con su propia desgracia
[/QUOTE]Es verdad. Después lo van a terminar llevando a la tele y lo veremos todos los días. No hay que mirarlos.