lolo31
18 Enero, 2019 08:15
42681
[quote=“Ian1, post:42677, topic:110661”]
Están dando el review del 3-1 en Fox Sports…
Yo digo, ¿Cómo te van a entrar a tu área tirando paredes en el gol de Pratto? Y más en una final. Y más en un Superclásico.
¿Acaso no saben jugar la copa?¿Acaso no “tienen pelotas como nosotros para jugar finales”?
¿Son bosteros o son imbéciles
[/QUOTE]Eso es minimizar lo que hizo river, nada es mas difícil en el fútbol que tirar paredes en velocidad en el área, eso es merito de nuestros jugadores no estupidez de los bosteros
11 Me gusta
_ZoSo
18 Enero, 2019 08:23
42682
Futbol Champagne, paladar negro.
9 Me gusta
Ian1
18 Enero, 2019 08:34
42683
Estamos bardeando a Boca, maestro. Tranquilo.
Las pertinentes succiones de glandes a nuestros jugadores y CT ya los hice.
5 Me gusta
Encima Alfaro ya le dio tanta manija antes de empezar que no lo puede sacar sin que se le pudra el rancho.
6 Me gusta
Pobre Alfaro.
Le vi los ojitos vidriosos en las notas con gesto de “AUXILIO”
10 Me gusta
_ZoSo
18 Enero, 2019 11:00
42687
Si, encima dijo que le va hablar de política al gato. Ja Ja Ja es como hablarle de energia cuantica a un simio.
14 Me gusta
“¿Ke e politica, gutavo?”
9 Me gusta
lolo31:
Esto es humo, la bosta siempre hacen lo mismo, cuando perdieron el campeonato en el 2006 con estudiantes decían que gago había dado positivo y que tuvieron que entregar el campeonato, en el 2012 que Riquelme en el vestuario se peleo con falcioni y perdieron por eso, ahora salen con que teves le tiro el equipo a la mierda y no se cuantas boludeces, es la táctica de siempre minimizar lo de los demas, queriendo hacer creer que pierden por ellos por problemas internos, siempre quieren instalar eso, nunca pierden porque el rival es superior o porque son cagones que no se la aguabtan, pierden por complots por enemigos internos etc, perdieron porque los jugadores de river tienen huevos que ellos no, perdieron porque gallardo es el mejor dt argentino y barros en el orto no le llega ni a los talone
Pero eso no quita que sea el club con mas historia de camarillas en el futbol argentino.
Y si fuera verdad, no es nuestro problema. Que se jodan y se vayan a cagar.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Ian1:
Están dando el review del 3-1 en Fox Sports…
Yo digo, ¿Cómo te van a entrar a tu área tirando paredes en el gol de Pratto? Y más en una final. Y más en un Superclásico.
¿Acaso no saben jugar la copa?¿Acaso no “tienen pelotas como nosotros para jugar finales”?
¿Son bosteros o son imbéciles
Son bosteros e imbeciles.
2 Me gusta
[b]Pero eso no quita que sea el club con mas historia de camarillas en el futbol argentino.
Y si fuera verdad, no es nuestro problema. Que se jodan y se vayan a cagar.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Son bosteros e imbeciles
Ya dice algo la cantidad de ex River que había en el Bernabeu ese día… uno es un club que funciona como tapadera, nosotros somos una familia, viejo.
9 Me gusta
Ya te das cuenta como es ese club cuando tienen de maximos idolos a Giunta, Pasucci, Serna, Barijho o cualquier bocón que pasó por ese club.
Ah, y dirigentes como Crespi.
4 Me gusta
Yo cuando lo vi pense q era uno de los nuestros tomandoles el pelo
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Roke_Muse:
No sé si lo comenté acá pero el partido lo pasaron hasta en la televisión rusa, una amiga rusa que es re futbolera me dijo que era la primera vez que pasaban un partido de libertadores en televisión abierta rusa, ni siquiera fue codificado ni nada así. Imagínense hasta donde llegó a ser vista la garchada
Pedile a la rusita q pase video.
De la garchada en la tv rusa digo
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
No se puede ser tan pelotudo… se cargan solos
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
El trofeo de la Interamericana no puede ser tan horripilante
2 Me gusta
con amor para todos los bosteros que entran a leer turiver uepa je
//youtu.be/EnmfFOSUw2k
3 Me gusta
En Mendoza, en la boca, en la Copa, en Europa y con los viejitos en Mar del Plata :lol:
13 Me gusta
“paul” hacia las mismas canciones 20 años dps y era menos que neil young, y el otro… bue, ¿te imaginas escuchando a ese muerto a los 50, una edad de maduracion y algo mas de sabiduria? igual, de gustos…
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
esa foto de tu firma ajajajaj, la cara del gordo bostero y la de ponzio…y los jugadores, todos sabian lo que sucedia en ese momento… hasta el uruguayo lateral q ni me acuerdo el nombre lo mira, o martinez quarta.
2 Me gusta
Es mucho mas lindo el que tienen en el museo. Que dicho sea de paso, nunca entendi por que esta ese y no el original
2 Me gusta
Angelito_Millonario:
Yo cuando lo vi pense q era uno de los nuestros tomandoles el pelo
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Pedile a la rusita q pase video.
De la garchada en la tv rusa digo
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
No se puede ser tan pelotudo… se cargan solos
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[b]El trofeo de la Interamericana no puede ser tan horripilante[/b
Definitivamente. El trofeo cambio de forma hasta 3 veces.
River ahora exhibe el ultimo diseño de la misma que es asi:
8 Me gusta
Según los muchachos de Museo River, Conmebol hace unos años decidió otorgar un trofeo estandar a los clubes que la habían ganado y entregaron réplicas de este trofeo
5 Me gusta
Aca encontre una segunda reedicion del trofeo. Luego calculo que en el 97 fue el diseño definitivo como la de la imagen de Velez.
7 Me gusta
Hubo un montón de trofeos. Los de Estudiantes e Independiente parecen una fuente romana. A nosotros nos tocó el mas feo.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Encima el texto pone claro “si estas manejando solta twitter y prestá atención a la ruta” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Flashe que era el que esta manejando, no dije nada
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Bueno, tan equivocados no estan :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
juancho14:
recien recien, compañero de trabajo bostero. rompio las pelotas 3 años, me acaba de decir “ya no me gusta el futbol a mi”, y me confeso que en la final se puso tan mal que VOMITO en medio del partido.
hasta nunca boca junior qep
Eso también es lo lindo de esta situación, que pierden hinchas o los esconde.
8 Me gusta