Y algún otro de huracán jajajajajajaja
Ojala que en sus elecciones de este año salga re-electo Angelichi o algun mufa de su partido que se presente. Tengo ganas de que esto no se termine nunca :mrgreen:
[TWEET]1085734567988715520[/TWEET]
Las respuestas a las declaraciones del primate hanburguesado quebrador. Casi que lo odian más que nosotros.
Hoy a las 00:13 #921
Tenés razón Boca.
Seguirá el circo ! Con este equipo quedamos mitad de tabla.
Otro año tirado a la basura.
Y cuando juguemos horrible pedirán todos a Gago, volverá, y se volverá a romper.
Y nos ganará ■■■■■, se va alfaro, y la misma película por enécima vez
Lo aman en ese foro
Videos, llantos, kit completo para pasarla bien mientras empiezo otro día, otro 9 de Diciembre. :mrgreen:
Me parece que vamos a tener que agregar el 2020
Recién me entero que mañana y el viernes nos cortan la luz en la zona del negocio por “”“obras”"" y no voy a poder laburar. Para colmo me entero de esto, ahora sí que le tengo miedo a Unión. Digamos que hoy jugó con un equipito, pero los vi muy sólidos y se vienen en unos días.
La cara de Angelici y el manager despues de los goles de union es impagable!!
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Bubi se debe llenar de guita con este
Yo no puedo concebir que jueguen así en los partidos oficiales. No creo que lo hagan. De alguna forma van a hilvanar tres 1-0 consecutivos y vuelve la mística.
Con todo lo que le enfocaron a Alfaro en los entrenamientos dando cátedra. No pueden jugar así.
Si tienen este desempeño, le echan de una patada en el orto a los 3 partidos. En serio.
Posta.
…
[video=youtube_share;DOZU3Ff_y4o]- YouTube
Miren cómo guío a su equipo a la victoria con su arenga. Miren cómo le da bola Wancho y lo respeta.
7 palos pagaron por Izquierdoz y no es ni la uña del dedo chiquito de Maidana que esta casi retirado.
que hermoso caño que se comió el simio quedo tirado como boateng :lol:
como vendieron a Magallan en 9 palos es un misterio
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
poesia pura
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Hay que comprar al 4 de union!
es como ver caer una bolsa de papas con tierra…
Lo tiene de hijo Union, son los colores claramente
El quebrador del pueblo ataca de nuevo!
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Durisima-patada-Tevez_3_2162813730.html
[quote="_ZoSo, post:42556, topic:110661"]
[/QUOTE]“Sombrero sombreritus, conviérteme en súper Hijitus” WTF JAJAJAJAJAJA. Está hecho mierda Mollo.
Como vas a ir al TAS por que no tenes huevos de jugar un partido bostero pelotudo culo roto
No vi el partido pero si alfaro va a jugar de contra o a defenderse la va a pasar mal xq lo unico bueno q tiene son los delanteros!! Si jugas de contra con esos defensores horribles no duras nada y dependen del rival. Los peores partidos de guillermo fue por jugar de contra en brasil las dos veces y contra River.