Me pongo en el lugar y me imagino la envidia y lo que darían por vivir lo que vivimos nosotros, los hinchas de San Lorenzo y Huracan, los de Avellaneda, los de Colon y Unión, los de Central y Ñuls, los de Talleres y Belgrano, los de Lanus y Banfield, los de Estudiantes y Gimnasia, los de Tucuman, los de Uruguay, de Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y todos los demás hinchas de clubes de todo el mundo con un clásico con rivalidad fuerte, y la verdad que somos privilegiados en haber vivido lo que vivimos nosotros porque ellos quizás no lo vean nunca en su vida, va a costar mucho que haya algo mejor o mas fuerte que esto, que algo de acá en adelante nos de igual o mas manija que esto, es tocar el cielo con las manos y mas allá, no hay nada mejor que esto, no hay otro techo y si lo hubiera, debería ser algo rarísimo y muy rebuscado, algo excepcional onda un mundial de clubes donde juguemos nosotros y los bosteros, nada mas
Justamente hace unas semanas, antes de Navidad, fui al cumpleaños de un amigo de River y había unos pibes amigos de el, que eran de otros clubes, había del rojo y casla creo, y ellos nos decían a los de River que era increíble lo que estábamos viviendo nosotros, que ojalá que ellos pudieran vivir eso algún dia contra su clásico, que no les entraba en la cabeza lo que sería y les miraba los ojos cuando decían eso, llenos de deseo, de querer esa alegría, de manija, Y NOSOTROS LO VIVIMOS VIEJO, LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, LO SUFRIMOS ANTES Y DURANTE Y GANAMOS
Posteaban comentarios de otros hinchas, la mayoria hablando del pijazo que se comieron, despues si, los boludos de siempre menospreciando los logros como si los demas estuvieran por encima nuestro
No sé si lo comenté acá pero el partido lo pasaron hasta en la televisión rusa, una amiga rusa que es re futbolera me dijo que era la primera vez que pasaban un partido de libertadores en televisión abierta rusa, ni siquiera fue codificado ni nada así. Imagínense hasta donde llegó a ser vista la garchada.
Si lo vi pero aún no pude encontrar los goles con el relato ruso, ya va a aparecer
Bueno, puse mí ruso básico a trabajar y encontré un video que tiene el relato en inglés hasta el 1-1 y después está el relato ruso en el gol de Quintero (no está el del Pity lamentablemente). Solo apto para enfermos en búsqueda de perlas perdidas de la final jaja
Gran registro, paisa. Y muy buena idea de TN hay que reconocer, no tenía idea de que habían hecho eso.
Ver a los monos sufrir en directo es impagable. No tienen forma de evitar el dolor y termearla frente a las cámaras como nos tienen acostumbrados.
[b]Puedo aceptar al Hincha de cualquier Club, veo a los Bosta y me dan asco, me repugnan y cuando hablan dan verguenza ajena, son simios, a la edad del pajerito ese, sabia hasta quien jugaba en la reserva y el pendejo dice que va a hacer el Gol Penedetto y ya no estaba en la cancha…
Ser hincha de River es una de las Maravillas del Mundo…[/b]
olé en realidad de alguna manera muy bizarra juega para nosotros
sino no se puede entender que esta mierda sea la nota principal ahora
alta mufa de paso
Ya atajó las fotos
“Marcos, ¿puede ser una foto?”, le pidieron algunos hinchas. Y Díaz, el recién llegado, cumplió. El arquero ya siente el mundo Boca
Hoy un bostero me tiro que la bosta todavia es padre de River porque tiene 7 partidos a favor en el historial, lo que es tener el culo roto y negar la realidad.
Muchaches, está bien joder pero no nos agrandemos ahora. Siempre con perfil bajo.
Acuerdense que los años que la pretemporada fue un sida terminamos levantando copas igual (sin ir más lejos en el 2015 perdimo 5 a 0 contra voka)