RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Vasco es un buen técnico, pero la eliminación en la libertadores lo dejo drogui, a partir de ahi, no sabe que decir que cambios hacer se contradice de una conferencia de prensa a la otra, quedo traumatizado posta

Últimos terminaron bueno si ante últimos por diferencia de gol

¿ALGUIEN VIO ESTO?

[spoiler]

LA CARA DE MELI :lol::lol:

[/spoiler]

Estoy mirando de nuevo el pimentazo y miren lo que encontré. Jamás nunca escuché que alguien dijera algo:

Minuto 53:34

//youtu.be/bY4p-Zy64VI

IGUAL (90%) A LA DEL MELLI! CÓMO SE HICIERON LOS BOLUDOS VIEJO!! MAIDANA FUE EL ÚNICO QUE RECLAMÓ PORQUE LA VIO TODA! Y EL ÁRBITRO ESTÁ DE FRENTE!!

p/d: conste que Osvald10s ya estaba amonestado desde el primer minuto.

10 Me gusta

Jaaaaaa mira si lo echaban a los 8 minutos … Era el gaste mas grande la historia.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1427857240.html

Si, creo que todos lo habiamos visto, pero quedo opacadisimo con la pimienta/cagoneada/abandono.

1 me gusta

Psa que nosotros no lloramos por las patadas, no lloramos como un cagon, no lloramos porque la copa no la vimos por televisión

30 Me gusta

Por favor escuchen esto, son 2 minutos de descanso que no tienen desperdicio. Stream Encuesta by Alan Rotenberg | Listen online for free on SoundCloud

3 Me gusta

//youtu.be/nWC0pu5mweI

//youtu.be/QeW7PXdO15Y

5 Me gusta

Ese Bicicleta Iarley necesita estar medicado urgente.

1 me gusta

4 Me gusta

Que vaaaas a haceeeeeeeer

Amo sus teorías conspirativas.

Hoy me dijeron que el torno local va a ser de San Lorenzo ya arreglado por parte de Tinelli para hacer buena propaganda de cara a las elecciones
Y que la copa argentina va a ser para Lanus para que quede de forma emotiva y como homenaje a Barisone.
Que a Boca le pagan el no dejarlo salir campeón pagandoles deudas que tiene el club de toda la vida

1 me gusta

Cuánto le habrán pagado a calitos para que no haga nada contra México?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

marth marth está en línea
8va División

Registro
03 ago, 15
Mensajes
106
Interacciones
Segun la astrologia el vasco la pechea de vuelta el domingo espero que no sino me pego un tiro,ganenle a ■■■■■ forros

:lol:

2 Me gusta

Tampoco tanto. Baldassi a veces medio que inclinaba la cancha pero nos cobro hasta penales en cancha de Boca, es mas creo que fue el ultimo arbitro que lo hizo. Recuerdo un penal al chacho en el 2002, 2003, que no fue y lo cobro igual. En el 2007 tambien, el que le hacen a buonanote ya casi estaba afuera la pelota y el enano se tiro a la pileta
Salvo el arbitraje del 2004 en la semi que no fue bueno (tampoco escandaloso) no recuerdo un mal arbitraje de Baldassi en un superclasico, y dirigio un monton

Fue el arbitro en la despedida de Ortega y tiro una pared con el burro en un gol

1 me gusta

La copa argentina la gana Boquita de punta a punta, espero que sea logro suficiente para que el asco se quede en el club unos meses más

No entiendo porque dicen que se estan “Riverizando”, ¿a que se refieren?, ¿acaso estan goleando todos los partidos, o tienen la mayoria de sus jugadores en el seleccionado o aplican las 3G todos los partidos? Porque “riverizarte” es eso eh y no veo que esten haciendo nada de eso

3 Me gusta

:lol:

:lol:

1 me gusta