Soberbio, Román. ¿El tipo todavía cree que la historia del Super es un 2000 constante? Digo, porque parece que es la primera vez que River le gana a Boca…
Primer super oficial ganado, vuelta olimpica en tu cancha en el 42, vuelta olimpica en tu cancha en 55, te dejó afuera en tu cancha en la libertadores del 70, te dejó afuera en otras 6 competiciones internacionales, River domina los mano a mano, la pelota naranja, la corrida de Pedro Gonzalez en el 77, la cogida de Ramon y Carrasco en el 82, el 5-1 de la maquina…
Todo lo que quieras… pero el tipo ganó 3 libertadores siendo la figura y contra River siempre le fue y jugó muy bien. Será un ególatra, pero en los últimos 15 años los períodos de gloria de Boca coinciden con que Riquelme está en el equipo, en cambio cuando no está es un fracaso y un papelón atrás de otro
no lo digo por vos, pero muchos no se daban cuenta lo que era FM6 para éste grupo, muchos desestimaron su gesto a la gente que los cargaba en el super del verano, aveces. No se que le deparará el destino pero en su periodo en River demostró que era un jugador para clásicos, aveces con una vehemencia exhesiva, pero determinante. Vangioni idem.
Alta fruteada esa, nunca se hacen cargo de nada los simios, se comieron su propio chamuyo de que son el más grande del mundo, bla bla bla y no saben perder, son primates.
Muchachos el hecho de que ■■■■■ haya tenido un buen año no tiene que inspirarnos miedo. Yo sé que está complicada para el domingo pero somos Boca viejo, fuimos al gallinero en condiciones mucho peores y nos trajimos 3 puntos. Yo no confío ni en Arrugabarrena, ni en Gaga, ni en Borrión, yo confío en la camiseta de Boca que cada vez que entra a esa cancha inspira un miedito en los locales porque saben que llega su papá.
JAJAJAJAJA sigue viviendo en un mundo paralelo este simio