RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

alguien escucho a baldassi en tyc pimienta? terrible llorando como un hincha por el arbitraje del partido con los cuervos. Impresentable. matandolo a echenique diciendo que dirijio todo el partido mal, increible que pocos codigos con un colega. mas pimientero imposible

4 Me gusta

Por eso como dije siempre…ninguno de los dos tiene de hijo a nadie…ambos tuvimos rachas y siempre fue parejo…ahora el tema es que hay q descontarles algunos partidos para estar mas cerca…por que en este momento nos llevan la diferencia mas amplia de la historia en el historial…EL DOMINGO HAY QUE JUGARLO A MUERTE A CARA DE PERRO COMO UNA FINAL…ME LA BAJA QUE NO ESTE FUNESDIOS NI VANGIONI

5 Me gusta

‘‘Me cargan demasiado los hinchas de River’’

Soberbio, Román. ¿El tipo todavía cree que la historia del Super es un 2000 constante? Digo, porque parece que es la primera vez que River le gana a Boca…

Primer super oficial ganado, vuelta olimpica en tu cancha en el 42, vuelta olimpica en tu cancha en 55, te dejó afuera en tu cancha en la libertadores del 70, te dejó afuera en otras 6 competiciones internacionales, River domina los mano a mano, la pelota naranja, la corrida de Pedro Gonzalez en el 77, la cogida de Ramon y Carrasco en el 82, el 5-1 de la maquina…

15 Me gusta

No se si es pimentero o no, pero las razones por las que defiende a boquita, son otras…

10 Me gusta

Claro, no se olviden que es candidato de Macri en Cba.

por lo menos Marconi, cuando le dio palo tambien nombró otros yerros de Echenique, entre ellos uno grosero en contra de River.

Todo lo que quieras… pero el tipo ganó 3 libertadores siendo la figura y contra River siempre le fue y jugó muy bien. Será un ególatra, pero en los últimos 15 años los períodos de gloria de Boca coinciden con que Riquelme está en el equipo, en cambio cuando no está es un fracaso y un papelón atrás de otro

1 me gusta

no lo digo por vos, pero muchos no se daban cuenta lo que era FM6 para éste grupo, muchos desestimaron su gesto a la gente que los cargaba en el super del verano, aveces. No se que le deparará el destino pero en su periodo en River demostró que era un jugador para clásicos, aveces con una vehemencia exhesiva, pero determinante. Vangioni idem.

1 me gusta

No es hincha de Boca, es hincha del PRO.

No lo tenía a ese dato, terribel el Muñeco.

Alta fruteada esa, nunca se hacen cargo de nada los simios, se comieron su propio chamuyo de que son el más grande del mundo, bla bla bla y no saben perder, son primates.

3 Me gusta

Vuelta olimpica en el 86.

Y? :lol:

Estoy diciendo que es un ególatra, no un burro. Igual, en los últimos tiempos muy bien con Riquelme en cancha no les iba tampoco.

1 me gusta

Vean los colores de atras en la foto…

2 Me gusta

Muchachos el hecho de que ■■■■■ haya tenido un buen año no tiene que inspirarnos miedo. Yo sé que está complicada para el domingo pero somos Boca viejo, fuimos al gallinero en condiciones mucho peores y nos trajimos 3 puntos. Yo no confío ni en Arrugabarrena, ni en Gaga, ni en Borrión, yo confío en la camiseta de Boca que cada vez que entra a esa cancha inspira un miedito en los locales porque saben que llega su papá.

JAJAJAJAJA sigue viviendo en un mundo paralelo este simio

8 Me gusta

Dice que la camiseta azul yuta, amarillo meo inspira “miedito” y están ajoba en el historial en Nuñez.

2 Me gusta

Este tipo me hizo cagar de risa jajajajajajaja

13:10
[video=youtube_share;U6UpCbNJ7w0]C5N - Viva la tarde: San Lorenzo vencio a boca y es puntero - YouTube

3 Me gusta

Parece el hermano de Viatri

1 me gusta

Link del bardo con bieliminado iarley?

jajajaja

me mata como se paranoiquean con Donofrio, ni que fuera Vito Corleone.

4 Me gusta