ahora que lo vi en uno de los tuits de arriba, me acordé de ese gran jugador con proyección que fue el bou malo
aquí su breve historia
Información CABJ @InformacionCABJ
Walter Bou en @Indirecto “Me gustaría jugar la final de la Copa Argentina con River, pero si es por mi que se queden afuera antes”
junio 2016
Walter Bou dijo que se le “llenarían los ojos de lágrimas si jugara en la Bombonera”
El delantero de Gimnasia está a un paso de ser refuerzo de Boca.
Publicada: 01/06/2016
Hincha del xeneize de chiquito, el jugador soltó una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno y demuestran lo importante que sería para él que se concrete el pase. "La verdad es que se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en La Bombonera, dijo el delantero en radio Federal.
También expresó que la posibilidad de compartir equipo con Carlos Tevez “es otro sueño mas, si se me llega a dar seria excelente, es un fantástico jugador”.Es por eso que ya le puso el ojo a una de las figuras deGimnasia: Walter Bou, fue el goleador del equipo y una verdadera revelación.
Nov 2017
BOMBA | El crack de Boca Juniors que quiere fichar por los Xolos de Tijuana
Walter Bou, Tevez, Wanchope o un tapado: ¿Quién será el “9” de Boca para la Copa Libertadores?
El reemplazante inmediato es Bou quien no marcó goles en todo el 2017.
marzo 2018
Boca no tiene paz: denuncian a Walter Bou por violencia de género
El delantero fue acusado junto a algunos familiares de agredir a dos mujeres y un hombre tras una discusión vecinal en Concordia.
están muy sensibles , con la herida bien abierta , cualquier cosita que pase les va a provocar mucho dolor , yo no estoy tan seguro de lo que decís , con respecto a un camino fácil a corto plazo .
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
nunca esta de mas!!
[/QUOTE]Jajaa quedó re pelado el gif con todo lo que pasó después, habría que actualizarlo, pero para eso hay que relentizar a cage porque ya no alcanza el tiempo del gif para poner las fotos!!
Seguramente en el cruce del 2000 y 2004 a ellos les parecerá mucho mérito cruzarse con el river de astrada y gallego gagá. Porque les encanta desmerecer las 4 veces que les defloramos el orto. Se mienten ellos solos, se morían por ganar todo esto y lo perdieron. Leí gente que cambiaba lo ganado x bianchi por lo que logró MG con nosotros
gallardo es como el ninfomano que se coje a la muj al despertar despues del almuerzo a la media tarde y por la noche y boca es la putita de gallardo, es insaciable el muñe y quiere mas y mas
No salieron los perdiostas a pedir a Gallardo para la seleccion? Todo el año pasado decian que el Muñe se iba si o si, para mi todo eso lo alimenta a seguir y seguir rompiendoles el orto