La c… de la lora!! Como hago para ver esto desde mi nefasta tablet?
Jajaja precisamente a eso me refería.
pero no tienen a donofrio…
gracias gallardo
Hay escasez de pañuelitos descartables en el super.
Bueh, ¿tanto van a llorar?
Están pasando un repaso de la final en tnt, increible como hicieron pasar a infantino y dominguez entre la gente para entrar al estadio. No tenían ningun tipo de cobertura
no de nuevo decia, jajaa
[video=facebook_share;1942416139400033]Otra vez noooo! 🤣🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook
Concuerdo en todo menos lo último. Un bobostero diria e’ madri’ no ecsiste eto’ e’ uoooooooca
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Va a estar complicado si no hay ni amistosos el año que viene… el objetivo tiene que ser primero, ganarle la superliga a Racing (muy difícil) y después, la Copa Libertadores (depende todo de nosotros).
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Pero guarda, nos hizo tres goles en 18 partidos con dos clubes y todos de acuerdan del primero y no del que hizo Nasutti faltando segundos en ese mismo partido porque Maxi Lopez erró un penal…
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Ese marketing…
Esto intimida mas que cualquier estadio de nuestro fútbol
[video]https://youtube.com/watch?v=GZ7Hz0G3dhg[/video]
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
JAJAJAJAJAJAJ que hdp
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Bueno hay gente que saca pecho de esas cosas y hay muchos otros que viven en mundos para-lelos y creen que eso no es así y que los corruptos somos nosotros
Mamita, estaba leyendo un boludo que puso en twitter quedate con tus 4 “COPITAS” LIBERTADORES :lol:
Jajaja, mira como vamos a maniquear las estadisticas.
River tiene mas Libertadores que: San Pablo, Cruzeiro, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Gremio, Palmeiras, Vasco Da Gama, Nacional de Uruguay, R*cing, CASLA, Flamengo, Colo Colo, Olimpia, Atletico Nacional, Santos, etc.
Solo le ganan: Voca, CAI y Peñarol.
Y empata con Estudiantes.
Hablame de querer tergiversar la Historia
Izquierdoz XD.
Los hinchas de Peñarol hasta te dicen que no son oficiales xq se autodeclaran campeones del siglo y las copas rioplatenses, de una época donde Nacional dominaba el fútbol uruguayo, son uno de los factores que derriban esa mentira.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
No puede ser que este hombre siempre tenga razón. La diferencia entre nuestros bocones y los de ellos es que los nuestros aparte de ser pocos casi siempre la pegan y los de ellos casi siempre se tienen que meter las palabras en el ojete.
hoy estaba viendo nottingan forest vs leeds en la segunda división del fútbol ingles , el nottingan salio campeón de la copa de campeones de Europa en los años 79 y 80 y fue fundado en 1865 , los bosteros se comportan como si les hubiesen entregado un titulo por no haber pisado la b , estoy totalmente de acuerdo con tu comentario , el día que se les termine el paraguas de protección y su mentor este tomando sol en Italia… que se preparen .
o sea es logico lo de los bosteros nombrar la b es lo unico que les queda , por que de futbol nunca mas pueden hablar con un incha de river , es mas nos van a nombrar la b muchisimo mas que antes COMO CLUB DE FUTBOL DESAPARECIERON . solo les queda festejar una derrota nuestra , todos los clubes del futbol argentino se le animan y le sacan pecho a boca ahora los cargan ,los humillan , ERA TOTALMENTE CIERTO QUE EL QUE PERDIA ESTA FINAL SE LE BORRABA TODO EL PRESTIGIO Y LA GRANDEZA , yo lo sentia de esta forma era peor que decender 20 veces , la mayoria de los clubes del mundo decendieron . ahora este partido era el mas importante a nivel clubes de la historia del futbol mundial nunca se habia dado algo similar , es una mancha gigante a la par de la del decenso , debe ser muy duro ser incha de boca , lo del decenso a la par de esto es una cosquilla , como minimo lo que les espera a los bosteros es esperar 12 meses y hinchar por river para que llegue a una final , por que esta pija no se la sacan con una eliminacion en octavos cuartos o semi o una final de algun torneo argentino, y yo estoy convencido que river no le va a dar revancha , river es como el jugador que tiro las llaves de la casa arriba de la ruleta , y le salio bien ,generalmente este tipo de riesgo kamikaze 2 veces no te sale bien en el futbol , por que el futbol es impredecible , vi en en los 90s 40 clasicos por torneo local en el que los bailabamos y nos ganaban con un gol de pedo o inventado , minimo tiene qye pasar 20 años para darles una revancha a estas mugres , estos pelotudos creen que la libertadores es el torneo de mar del plata y que el año proximo van a tener revancha jajajajaja
con Passarella como técnico y durante los 90 con Ramon , me canse , me hinche los huevos , de ver a River perder clásicos en donde habíamos merecido ganar o como mínimo empatar ,y le hicimos precio porque nos falto un gol de larrondo con la nuca , que se vayan a la concha de su hermana los bosteros .
Y no solo eso, sino que nuestras copas se ganan con calidad, es decir, sacando la tararira sobre la mesa y mostrar quien es el más pijudo…
…no como otros que van a penales, y dan asco en los 90 minutos…
Arrasador
el primer tiempo de River en el inodoro fue muy superior al de bosta en el segundo .