les vengo a contar una triste historia real que me paso hoy mientras laburaba.
laburo en un super, hoy estaba sentada en la caja y entra un engendro del club de la ribera con su correspondienete camiseta. se me acerca a la caja y el dialogo fue masomenos asi:
porcino: disculpame, LAS COPAS DE PLASTICO donde las puedo encontrar?
yo (esforzandome por no estallar): tendrian que estar por ahi (indico el lugar) si no hay ahi, no hay mas
porcino: (se va, vuelve sin nada) no hay. No tengo copas para brindar mañana a la noche! Voy a tener que brindar en un vaso.
Está empezando #Finalísima en ESPN.
PD: habían visto a Mayadios agitando con los brazos para que vayan para adelante en la corrida del Pity? Cada vez lo amo más.
no!! pero encima lo tenia al encargado ahi jajajajajaja capaz si estaba sola le daba un paseito amigable al mugriento jajajajaa pero asi no se puede :lol:
que lindo fin de anho… maraton de descansos a los bosteros por todos los canales… ni quiero pensar 31 a las 12… se internan en un convento o se van de campamento al amazonas…
Ya dijo alguien que nandez el nuevo idolo mugriento 2.0 de la “12 instagramer influencer” rechazo la oferta de contrato que le ofrecieron para renovar
[/QUOTE]Jajajajajajajajjajajajajajajajajaja era su “nuevo ídolo”
La AFA advirtio a River por las banderas que se colgaron el dia del partido contra Gimnasia del 2 de Diciembre y fundamentan esto: la instancia previa a la aplicación del artículo 83 del Reglamento de Transgresiones y Penas, empleado para multar a las instituciones por diversas razones que involucran a la conducta en las tribunas: banderas agresivas y canciones xenófobas, entre otras posibilidades.
pero cuando fuimos al chiquero y nos colgaban las banderas atraz del arco de Barovero o Armani, era “folklore”
JAJAJA se ve que el mono grasiento de tapia sigue con el recto dilatado y desgarrado por la cojida en Madrid