Banearon a aramixs? con permiso…
[quote=“Forjista, post:40607, topic:110661”]
No tengo twitter, por eso lo subo acá. No sólo para demostrar que son una lacra, sino también esperando que alguien lo pongo en su lugar por hijo de puta.
[TWEET]1077289323983183873[/TWEET
[/QUOTE]Con esa cara y esa zapan, ya suficiente castigo tiene
[TWEET]1077333216569290752[/TWEET]
[TWEET]1077261174620733441[/TWEET]
Recordando llantos.
Acá te vas a dormir una siesta y ya te perdés como 3 páginas loco!
Recién pusimos el remix del Pity a todo volumen en casa y los bosteros que pasaban se querían morir, no reviven nunca más estos muchachos
Según el tío de mi novia toda la libertadores estuvo arreglada y river mereció perder con independiente.
Y lo de las piedras lo hicieron porque river tenía miedo de perder en el monumental entonces con la ayuda de comebol lo llevaron a España y en el partido no usaron el var para perjucidar a voka
Hoy es noche de llantos en todo el país, van a tener que poner la cara varios que están en la cueva desde hace dos semanas, vuelvanlos locos
En mi mesa navideña vamos a ser en un 90% de River, y los bosteros no son fajables por género o edad, pero en año nuevo… en año nuevo salgo a jugar como el Pity en la bostanera. En 20 minutos los liquido a todos y me pongo a chupar tranquilo.
Mauro Zárate dando la vuelta
[TWEET]1077354163087044608[/TWEET]
:lol:
Que agradable sujeto
Si estan por recibir un familiar bostero a cenar NO LE PONGAN COPA, ponganle un vaso y que se quede pensando solo porqué el no tiene…
Empezo a criticar a la gente durante los festejos de ayer, que estaban tibios, que no cantaban, etc.
tenes razon… y problablemente no vuelva a sentarce…
Casi es navidad y los bosteros están re mueertossss !!
NO SE RIAN DE BOSTASAURIO YA ESTÁ MUERTO