El tipo está suponiendo ahí, no se se sabe, pero está claro que hubo algo turbio porque ya ni se habla. No detuvieron a nadie más, sólo un boludo que justo era hincha común y salió al rato porque no había prueba para retenerlo. Es más, con la prueba que hay sólo va a recibir una pena mínima. Una contravención fue.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
Las lágrimas era porque se iba a retrasar el aumento.
Alfaro me parece un técnico bueno para ellos, es un tipo tan mediocre que puede servirles. Hubiera preferido un turco mohamed, me estallaría de risa si entra ese deposito de ravioles con el jopo teñido de rubio a la bombomierda :lol:
Ya arranco la interna de que le quieren dar la cinta de capitan a izquierdoz estando todavia pablo perez en el plantel jajaja, si se dan las cosas se viene otro verano de cabaret
Nandez mucho huevo mucho humo y parece se toma el palo si no se vuelve el mejor pagp del plantel. Encima le quieren dar la cinta de capitan izquierdoz que aparece en 4 de las 5 fotos de los goles de river. La camarilla que se va a armar. Esto es uooooocaaaa
Yo también tuve la pesadilla de que perdíamos la final. Fue una noche donde tuve varios sueños de mierda, entre ellos uno donde moría en un accidente de moto. Me desperté y me alegré primero por haber ganado la final y después por seguir vivo.