Menotista y bobostero jajajajajajajjjja grosera contradicción.
Vieron el video sobre “NUESTRA PATERNIDAD ES MÁS GRANDE”? Es espectacular, en Twitter trending topic en 2 hs . Hasta Luis Delia sacando pecho con la paternidad de River: " con esta final,equivale a 30 descensos"
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Siempre recuerdo que este viejo cuando estaba de vocero de Grondona en AFA fue el que salió a decir que se anulaban los descensos y se iba a un supercampeonato con los de la B incluidos. Después ese proyecto se abortó.
Ahora con este video presenta la victoria de River mucho mejor que el resto del periodismo:
“River es más grande, porque se sobrepuso a todo, aun en el exilio”
https://www.infobae.com/america/deportes/2018/12/09/river-el-mas-grande-de-america-aun-en-el-exilio/
Es raro como siempre todo. Si bien hace rato lo sondeaba el Ajax, de la nada salió la oferta por un defensor que es medio pelo. Y según dicen son cerca de 10 millones de euros y a boca le quedan 6 limpios…
Las ventas de Angelici jamás me cerraron. Jamás
Se merecen todas las cargadas y boludeadas del mundo, miren esto sino.
Se acuerdan de angeleasy riendose por haber traido a Scocco, Enzo Perez y Pinola? Habia dicho “buen promedio de edad”…
El muñe diciendo “No hay nada mas que esto, no hay nada mas” Que grande jaja, yo dije lo mismo
Cuando se destapen todos los negociados detrás de ese club nefasto, van a rodar muchas cabezas
No podía faltar el video de este gordo para descostillarse de risa. Es un maestro Tortugol:
[video]Redirecting...
El turco tiene unas ganas terribles, es quemero como el gordo asi q por ahi eso juega también
Angelici-Mohamed, son una sucursal de Huracán
Pero mirá que buen video la reconcha de Gago!!!
Jajjajajajajajajajajajaja dios mio. Igual siento un poquito de lastima x ese chabon
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me dio vergüenza ajena. Lo malo es q corta el video en el palo de Jara y no ponen el gol del Pity. Insisto en q el de Quilmes fajó a la mujer e internó al pendejo dps de eso.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Te juro q cada dos o tres horas la escucho es genial
Minuto 14:54, cada vez estoy más convencido de q Palacios le hace caño al bostero
Coincido con q hay material para rato.
Todavía no me explico cómo nadie hizo éste meme: a la postura de Villa mirando a Pratto sólo le faltaba agregarle el texto :mrgreen:
Sin leerlo debe llamarse Aquiles
Diganme que es mentira esto, o sino ademas de memedecto es pollerudo
Pobre gente, en 30 años vamos apoder seguir diciendoles lo de este partido, jajaja