RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

deberían aclarar en el video que no sirve para el dolor de ojete así los bosteros no lo compran al pedo

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:38708, topic:110661”]

[TWEET]1072684664354234369[/TWEET
[/QUOTE]El cagazo que debe tener el Mac Donald’s del obelisco

16 Me gusta

Obviamente, color azul y que diga “Bernabeu” con letras amarillas

Bueno gente gracias por este hermoso e histórico thread. Quedé ciego pero me leí todo.
Desde que terminó el partido estoy como en trance, me cuesta laburar, no puedo estudiar dos horas seguidas, tengo un final en unos días y seguro me vaya para el orto, pero la felicidad que tengo me sale por los poros. Sigo muy manija. Por mi parte intentar a la vida normal y después ver que onda el MdC.
Para mi esta era la final del mundo y la ganamos bajándoles la tanga ante los ojos del mundo. Nunca se olviden que los enterramos para siempre. Esto se va a pasar de generación en generación y se seguirá recordando.

Gracias por tanto gente!

15 Me gusta

Jaaa suspendieron el 12/12. Es que es muy difícil festejar con los dientes aflojados

1 me gusta

Esta genial. la verdad que es una obra de arte. No lo veo a Amarilla.

2 Me gusta

Y DESPUES TE DICEN QUE PEOR ES DESCENDER JAJAJA

10 Me gusta

Un bostero que conozco hace poco más de un año no se aguantó las cargadas, me puteó y se decidió a cortar el vínculo conmigo. Obviamente es del tipo que boquea antes, ya se sentía campeón porque tenía la teoría de que la copa estaba comprada por Macri y lo festejaba con orgullo, hasta me cargaba cuando iban ganando el domingo, después de eso se ofendía con cualquier cosa que le decía y no aguantó más. Se están muriendo por dentro y no pueden disimular.

7 Me gusta

Falta el bostero recalcitrante de Pergolini, y cartón lleno

5 Me gusta

Che van al obelisco? jajajaja como me voy a cagar de risa…

2 Me gusta

TEMAZO

[TWEET]1072645363025231872[/TWEET]

9 Me gusta

[TWEET]643202737698639872[/TWEET]

Sorpres… bah, era mas que obvio.

16 Me gusta

En cualquier momento se suman media estrella por cada subcampeonato

4 Me gusta

Es lo más sensato que pudieron haber hecho, no se la hubiesen bancado…

4 Me gusta

una botella cortada a la mitad, vino, schweppes, hielo, mirando al cielo con los brazos abiertos y esta cumbia de fondo… ya esta.

3 Me gusta

Creo que van a hacer la fiesta en Bolivia, igual el pasaporte ya lo tienen :slight_smile:

1 me gusta

De dónde mierda son estos vídeos? Desde el celular se ve la mitad de la pantalla nomás.

8 Me gusta

Si hubiésemos ganado la Copa Argentina (o dejado la final de la misma en suspenso) en estos momentos…uuuuffff!

Habría bosteros traumatizados luego ddl Pijazo del Bernabéu, no queriendo que sea Marzo y final de Supercopa vs. Nosotros.

Estarían cagados, pidiendo desafiliarse por 5 años gratis o jugar en la B. Están destruidos.

9 Me gusta

Esta divertidisimo… esta debe ser una de las mejores semanas e mi vida

5 Me gusta

decís que se van a juntar igual??? se cargan solos :lol:

2 Me gusta