Vomo´muchacho’, les queda la copa argentina todavía, ¿ah tampoco la van a ganar?:lol:
ESPERANDO COMENTARIOS DE PLANETA SIMIO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Lo que va a ser esta noche, entre los comentarios en planeta simio, los bosteros de SDF, y el relato del INGENIERO Mollo…
Prendan los aspersores jajajajaja
SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NECESITO EL GIF DEL VASCO YA
juajuajuajuajuajuajua…se acordaron faltando 3 minutos que el domingo que viene juegan con el campeon de America,.,y les agarro la pedorreraaaaa jajajaj
Preparensé muchachos.
JJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAHHHHHH TODO VUELVE BOSTA !!! como te cabe este presente
Sacaran de nuevo la bandera “Gracias por él campeonato” ?
JAJAJAJAJAAJ QUIERO COMENTARIOS DE LOS MONOS POR FAVOR, ME ESTOY MURIENDO, ME FALTA EL AIRE, ME ESTOY HIPERVENTILANDO LA PUTA MADREEEEEE
Nuevo [20:08:24] JuanIgnacio: Prendan los aspersores
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que lindo regalo para mi cumpleaños, que día hermoso, voy preparando los pochoclos para terminar esta noche 10 puntos
la cacona que tienen dios mio!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ @SERGIO ANGEL; HOY TE CONVERTIS EN HEROE
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Un tipo en la tv recien : “SI TENEMOS QUE PERDER 8-0 PARA QUE SE VAYA EL VASCO EL DOMINGO, QUE PERDAMOS. ANDATE VASCO PUTO ANDATE” La carcajada que me salio, Diosito.
¿Qué pasó? ¿Por qué hay tanto alboroto?
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
QUE EMPIECE EL SHOW
hoy, 20:21 #12731
Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Ídolo
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Saco a Palacios que era de lo mejor y le dio descanso a Arias que estaba acalambrado. Un capo este tipo.
Que alguien le avise que no esta mas en Tigre, y que en Boca se busca ganar, no se conforma con el empate.
CAGÓN
hoy, 20:18[RIGHT]#12722[/RIGHT]
Bicicleta Iarley
Sellador de Ortos
Registro12 ene, 12Mensajes3,201Interacciones
En la copa con Pavón
Hoy con ese pibito
Que le pasa al Asco poniendo pibitos frescos en partidos importantes?
Con partidos importantes ¿Te referís a estos, BIci querido?
En los 90 los 2 equipos mas exitosos eran River y Velez. Creo que en esta decada se va marcado para que seamos nosotros y San Lorenzo, a los cuales los vivimos garchando (Eliminación sudamericana, baile 1 a 0 con gol de Teo, Superfinal, Recopa, etc)