no va a haber otra final de Libertadores asi. Ni en Europa se da y la juegan siempre los mismos. Es muy dificil.
Podemos estar tranquilos que no nos van a igualar NUNCA. No en nuestras vidas al menos. Ganamos el superclasico mas importante de toda la historia. No hay algo superior a esto. No hay otro formato donde haya tanto en juego y te permita enfrentarte a tu maximo rival. Podemos chapear de esto hasta la muerte
[/QUOTE]Poder dar se puede dar, eso es innegable, pero en el.caso que se de para igualarnos deberían dejarnos afuera de todos las copas que ellos ganen
Es un sueño esto, tengo 20, me crié viendo a Boca ganarnos de todas las formas y salir campeón de todo… Quien iba a pensar que después de toda esa tormenta iba a salir el.sol de esta forma. Encima tenemos con que pensar que la joda puede seguir un tiempo más con Gallardo en el banco.
Yo creo que la clave de esto es cuando se retire Ponzio, traer a Kranevitter, así gastemos 10 palos, necesitamos un casique que se asemeja al Leon
Me da mucha tristeza, bronca e impotencia que Don Ángel no esté para ver esto. Ya se que hubiera sido difícil que llegue a los 100 años, pero no hay quien merezca más esto que el. Si los mitos bíblicos son ciertos, debe estar emocionado el cuadruple que nosotros.
Herida sanada don Ángel. Definitivamente el 76 es pasado.
Por eso digo que habria que organizar un amistoso, antes se hacian amistosos entre selecciones y clubes, tenes el de ls chilena de Enzo por ejemplo contra Polonia.
Nunca me cayó bien Griezmann y no entendía por qué, ahora lo entiendo. Encima bardeaba a los jugadores de River mientras festejabamos y un par de simios que estaban ahi abajo lo aplaudían y se emocionaban.
Que tristeza viejo, debe haber algo más humillante que el rival de toda la vida te este dando la vuelta en la cara después de cogerte en una final que vio todo el mundo y vos emocionado porque Griezmann tenía la camiseta de boca e insultaba?
Son fajables señores son fajables. Están totalmente en el piso y destruidos jajjajajaajajaja. Los rompimos en mil pedazos estos años. Creo que ni lo de la b van a volver a cantar de acá al futuro.