RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Coincido, es CLAVE el aliento por lo psicológico en esta final. La bosta se lleno de extranjeros y chetos caretas en su pelela, que compensan la masa de simios mononeuronales de la 12. Pero todavía el Monumental mantiene un grueso de hinchada de barrio, de clase media (cada vez mas dificil igual con el gobierno del Gato), que va a ver un espectáculo pero que entiende como hacer pesar la localia en partidos así. Yo sinceramente, para partidos así, prohibiría el acceso de extranjeros. No cantan, no alientan, y rompen el clima de una final.

Y Guillermo no se siente hincha de bosta porque si no haria lo mismo en la misma situacion, bajaria a los vestuarios ,se inmolaria y festejaria un gol

//youtu.be/lke6yvV7u3s

Mas llantos. El Mollo de Punilla (?)

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:36961, topic:110661”]

Y Guillermo no se siente hincha de bosta porque si no haria lo mismo en la misma situacion, bajaria a los vestuarios ,se inmolaria y festejaria un go
[/QUOTE]Igual fijate que al entretiempo se va agitando el puño con la gente, pero eso no lo dicen los simios

[quote=“MaxiMDG, post:36956, topic:110661”]

La cancha de mierda esa fue un freezer no sólo ayer. En las series de 2014 y 2015 fue igual. El aliento les duró los primeros 10 minutos, los 3 partidos pasó lo mismo. Cuando empezaron a ver que el River del Muñeco les manejaba el partido y no podían dar tres pases, se callaron todos y se comían las uñas. ayer incluso hasta el gol de Wanchope la gente murmuraba por momentos.
Quiero que se acabe esa mentira de una ve
[/QUOTE]Encima siempre cantan la misma pelotudez

El polvo viene despues :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

En muchas imagenes del partido se los veia a los hinhas bostis muy preocupados, comiendose las unias, etc. Y los jugadores lo mismo, porque Tevez tuvo que pegar un grito, pero la procesion va por dentro.

pasen una cuenta de planetasimio… me muero de ganas de ver ese llanto y esa desazón

Che, no los llamen monos a los hinchas de Boca.

parece que la cerraron hasta para los usuarios, vi en otro foro los mismos usuarios de PBJ quejandose… el cagonismo que tienen es terrible

user bicicletaiarley
pass quierola7tima

1 me gusta

Está cerradísimo ese foro. Lo más cercano que se me viene a la mente es la comunidad de bosta en Toronja

Vi el partido con dos hinchas de boca de mi familia, uno de ellos experiente de 70 años. Callado todo el partido, en un momento enfocaron como tres veces diferentes partes de las plateas de boca, con todos tipos comiéndose las uñas: " pobres tipos se quedan sin uñas que les pasa"? fue mi comentario. Está claro que respetan mucho a River, saben que somos mejores, pero se aferran a que el fútbol es fútbol y todo puede pasar .

Exacto, fútbol es fútbol. Y en los 2000 Boca nos gana de carambola siempre, una injusticia total.

1 me gusta

jajajajajajajaja increíble

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/Vz5WbCVda2o

[quote=“Oscar, post:36973, topic:110661”]

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/46165054_10156266897569822_78724177850269696_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=f4bea76ce5d9b47fe2b4b907404e8880&oe=5C7B9FB
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

//youtu.be/tXp2XZmP-cI

lo de azzaro es mala leche contra angelici, se puso de nuestro lado solo por eso.