A ustedes les sigue doliendo? o incluso pareciendo un gran argumento en contra?
A mi ya me chupa un huevo, es mas, lo aprecio porque river es la muestra de la epica de cuando un gigante se levanta despues de caer, eso sin decir que los equipos mas grandes del mundo en ligas competitivas descendieron, es relativamente comun, no es la tragedia que quieren pintar. Muchisimo mas raro y dificil de encontrar equipos grandes que hayan perdido una final continental contra su clasico
Sin dudas. Un descenso debería evaluarse desde las mismas entrañas de River como lo que es y no como lo quieren hacer parecer con muy pocas neuronas los del otro lado. Un descenso es una suspensión de la posibilidad de seguir sumando puntos, goles y títulos en la categoría mayor. River se tomó un año sabático de esa primera categoría. Qué ocurrió mientras tanto? Alguien aprovechó para superarlo en alguno de estos items? Nadie. Duró un año esa imposibilidad de seguir sumando y sin embargo, al volver, todo sigue igual. River primero y liderando. El hecho habla de la grandeza inalcanzable de River, se pudo dar el lujo de no competir un año en primera, y seguir siendo el mejor en las estadisticas. Esta es la real lectura del descenso en términos de competencia deportiva frente a los rivales.
Nada, que van a decir, si los cinicos nos tildan de corruptos a nosotros, nos tildan de que estamos de regalo en la copa, y que estaria bien sacarle el carnet de DT a Gallardo.
Que boludos y tibios fuimos nosotros en los años 2000, mientras el pais se prendia fuego boca conseguia titulos internacionales mediante corrupcion y coimas y nosotros nos la bancamos, callados siempre, jamas nos metimos con Bianchi ni con nadie, muy boludos.
Estos tipos estan cerca de conseguir que Gallardo no sea mas DT de River.
Asi como hicieron que Barovero se fuera de River por amenzas.
pero que van a hablar estos hijos de la re mil puta y un camion mas. si el gato de mierda que los proteje y lava guita con ellos. tiene procesamientos desde que era presidente en su retrete podrido de la rivera.
manga de culo rotos de mierda… y se falopeaban con el toto merkenzo…
que se laven la boca para hablar del mas grande…
soretes mal cagados !
Los de Racing le cantan que son de la B a los de Independiente y los de Newells a Central. Boca no se fue a la b, es cierto, pero tampoco nunca ascendió de forma merecida, sino por decreto. Es de los grandes el que mas jugo en la segunda categoría mientras que River es el club que mas jugo en la primera categoría, obviamente van a cerrar el orto por siempre cuando les toque descender, porque les va a tocar algún día, cuando se muera Macri quizas.
Jajajaja, que grande Bianchi igual con salir a declarar esto ahora. Para mí debe seguir sintiendo algo por River. Se dan cuenta de que si las cosas se daban como deberían haberse dado, un técnico como Bianchi (que era hincha de River declarado), debería haber venido a dirigir River en lugar de Boca, y quién te dice si no ganábamos aunque sea un par de Libertadores y Boquita se metía en el orto esa modita del 2000. Y eso no nos hubiera quitado a Ramón, ni mucho menos a Gallardo, que para mí es muchísimo mejor técnico que Bianchi, porque ganó todo con equipos muy inferiores a los planteles que tuvo Bianchi en Boca, y además demostró buen juego, regularidad y personalidad (y tiene la desventaja actual de la enorme diferencia que hay entre los equipos Europeos todopoderosos económicamente, y los equipos sudamericanos que cada vez pueden aguantar menos tiempo a sus planteles). Para mí este tipo es lo más grande que le pasó al fútbol argentino en su historia. Y espero que el tiempo lo ponga en el lugar que corresponde.
Maradona es otro que perfectamente pudo haber jugado en River en lugar de en Boca, y el muy termo seguro hoy también sería fanático, si era hincha de Independiente de joven. Hasta el mismo Barros Schellotto, o ni hablar de Riquelme, tranquilamente podrían haber sido figuras de River, si ni salieron de Boca ni sentían ningún tipo de sentimiento por Boca antes de llegar allá, y Riquelme por ejemplo siempre tuvo un estilo de juego y personalidad que concuerdan mucho más con River, que con la especulación y juego cagón y con orto de Boca.
Se dan cuenta que no tienen ídolos propios, ninguno salió de su club, y prácticamente ninguno es hincha de Boca. Son un conjunto de aciertos administrativos y orto o robo del actual presidente de la Nación, con el cual ganaron todo lo que tienen. Antes de eso no existían. Vamos loco todavía que hay que demostrar que son una mentira. Boca la concha de tu madre!
Para mi se define quien es mas grande ,no a ojos mios,ni de los hinchas,River es inmensamente mas grande que bosta,pero para el resto de los hinchas del futbol argentino
[quote=“LucasLiam, post:36761, topic:110661”]
A ustedes les sigue doliendo? o incluso pareciendo un gran argumento en contra?
A mi ya me chupa un huevo, es mas, lo aprecio porque river es la muestra de la epica de cuando un gigante se levanta despues de caer, eso sin decir que los equipos mas grandes del mundo en ligas competitivas descendieron, es relativamente comun, no es la tragedia que quieren pintar. Muchisimo mas raro y dificil de encontrar equipos grandes que hayan perdido una final continental contra su clasic
[/QUOTE]No se trata de que duela o no, a todos nos chupa un huevo ya, pero es algo con lo que te pueden gastar
Mas vale que si. Estos años de angustia ya los tienen adentro.
Y no se si no les va a caber otro clavo mas, eh. Yo no te digo que estoy confiado, pero es re jodido ganarle a River. Encima que venis de ganarle a un equipo que era impasable (por la forma pija en que jugaban), en su cancha, en 10 minutos…es imposible que no se te llene el culo de muchas preguntas.
Bueno, por eso tambien dije si les sigue pareciendo un gran argumento en contra, o mas bien dicho, tan irrefutable. Para mi esta al nivel de tener mas ligas, o copas, o ser el mejor del siglo, no es tan determinante como dicen
Che ahora parece que venimos robando en la conmebol desde 2014. Pero señor Troy, que paso en las semis de 2017?
[quote=“Tuzialo, post:36772, topic:110661”]
Che ahora parece que venimos robando en la conmebol desde 2014. Pero señor Troy, que paso en las semis de 2017?
[/QUOTE]Y 2016?
Pedo no impodta, macre pesidente, vamoz a cambiad, podque ed cambio es el futudo, ze dobadon todo.
Ademas lo dicen hasta ellos, que nunca pensaron que habria algo que podria hundirlos a nivel descenso y que sea River el que se lo haga, todo para ganar tenemos eh. Y otra, no se coman el versito de que es una final que no pasara nunca mas, lo mismo decian de la Supercopa y el año que viene seguro la jugamos con ellos de nuevo. Con esto de que se pueden cruzar los mismos paises en la final en la nueva Libertadores, sumado el morbo que tienen los clasicos, acuerdense que vamos a ver una final de estas cada 3 o 4 años maso, y no se si me quedo corto. Igual, a romperles el orto muchachos, que quiero jugar con el Mandril y que ellos lo miren por TV!
Estuve revisando el foro de mierda que tienen y me dejó pasmado el nivel de tergiversación de la realidad que tienen, nos acusan del jugador mal incluído pero ellos tuvieron a el mono de abila mal incluído también y encima hizo goles importantes en esta copa, nos acusan del var pero para ellos tuvo más incidencia en esta copa, la expulsión al jugador de Cruzeiro que encima el partido se abre con esa expulsión, el Offside contra Palmeiras que si me apuras para mí estaba en la misma línea, dicen que los periodistas nos protegen cuando sabemos que es todo lo contrario, justamente lo de la mala inclusión de Zuculini salió del periodismo pero de abila no dijo nada el periodismo, del supuesto penal de pinola hasta ahora siguen hablando que podría haber cambiado el partido, pero de la mala expulsión del jugador del Cruzeiro yo no escuché en ningún lado que si no lo expulsaban cambiaba el partido, a gallardo se lo castigo mucho en estos días pero por lo de Bianchi en 2000 nadie dijo nada, son unos hdp estos bosteros de mierda, gente ignorante negadora de la realidad
Están completamente enfermos. Viven en su realidad paralela.
Lo más gracioso, y que a uno lo deja tranquilo, es que todos los demás hinchas del fútbol argentino piensan mucho más como nosotros que como los chanchos (salvo Independiente si se quiere, que quedó en modo llorón post-eliminacion).
Encima la impunidad con la que hablan y lo más chistoso es que hablan de fair play jaja justamente ellos se quejan por el fair play
Ya lo dijo Comizzo, “yo los veo y… pobrecitos”