---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Lo peor de todo es que nombró a uno de TyC cuando todos los derechos de la competencia los tiene Fox que a TyC le primereó también los de nuestra Primera División con Turner ahora…
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Lo peor de todo es que nombró a uno de TyC cuando todos los derechos de la competencia los tiene Fox que a TyC le primereó también los de nuestra Primera División con Turner ahora…
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Jajajajajajajajajajajajajaj eso si que es raro
PD: Que nos devuelvan los 3 campeonatos que nos afanaron…
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
A mi al principio me dio risa cuando entré en la página anterior a nuestro gol. Pero después empezas a leer cada cosa que la verdad me preocupa… inventan cosas muy locas y se lo creen y ponerte a pensar que los que escriben ahí son gente común que tienen hijos y familia, viajan en el transporte público y hasta pueden ser profesionales u ocupar cargos importantes me da miedo…
NO LA PUTA MADRE SACARON EL 18 DEL TITULO, ESO ERA 6 MESES ANTES AHORA VA A TENER EL EFECTO CONTRARIO VUELVANLO A PONER, AHORA HAY QUE BANCARSELA E IR AL FRENTE A POR TODO LA PUTA MADE.
NO LA PUTA MADRE SACARON EL 18 DEL TITULO, ESO ERA 6 MESES ANTES AHORA VA A TENER EL EFECTO CONTRARIO VUELVANLO A PONER, AHORA HAY QUE BANCARSELA E IR AL FRENTE A POR TODO LA PUTA MADE
[/QUOTE]Son mas delicados que minas virgenes con eso de las supersticiones.