Escucharon eso? Es el sonido de los ojetes bosteros frunciendose.
Que duerma tu vieja, se sigue de largo con las lágrimas de estos homínidos…
El culo de Vocaaa
Que roto que estaaa
El culo de Vocaa
Que roto que esta
Pide pija millonaria
Y la pide de verdaaaa
No dormí un carajo, llueve por acá, espectacular para leer llantos tomando birra. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay uno que pide perder 2 a 0 y después por penales para morir de pie jajajajaja
Che, a vos infiltrado del orto, que te registraste para gastarnos y ahora tenes la cabeza enterrada en tu propio culo hasta los hombros.
A vos te dijo, bostero culo roto.
Te estamos esperando
Mis dedos en este momento tirando likes
[quote=“Labrunista, post:36581, topic:110661”]
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Más allá de que fantino es un vende humo, me parece sincera su reacción. Si hubiese sido al reves y nosotros ganabamos el partido de ida 2 a 0 y Boca estaba quedando eliminado y en 10 minutos finales lo da vuelta me corto la pija
[/QUOTE]Reacción sincera??? Vos crees en Papa Noel??? Están preparando el terreno, bombardeando día y noche con que fuimos favorecidos para poder cagarnos en la final.
Está todo digitado esto, no seas pelotudo. Fantino siempre critica al gordo Tapia que es un 4 de copas pero a Angel Easy le dice: “Tano”, es un empleado más de Toni el gordo.
Un visionario el tipo.
[quote=“marce_river, post:36603, topic:110661”]
Reacción sincera??? Vos crees en Papa Noel??? Están preparando el terreno, bombardeando día y noche con que fuimos favorecidos para poder cagarnos en la final.
Está todo digitado esto, no seas pelotudo. Fantino siempre critica al gordo Tapia que es un 4 de copas pero a Angel Easy le dice: “Tano”, es un empleado más de Toni el gordo
[/QUOTE]Lo mismo hicieron en el partido contra independiente y al siguiente partido (ida semifinal) se caía uno de Gremio y era falta más tarjeta. No olvidar
VINE A LABURAR GIROSO
Positivismo en estado puro:
estoy hace 15 minutos leyendo el thread del partido en el foro de los simios, es magia
gracias al q lo paso
para colmo turiver parece andar medianamente bien
GRACIAS PELA AGUIRRE
Dormi 4 horas, ayer me tome como 3 o 4 vasos de jack daniels para bajar la manija que tenia. Me levante destruido para venir al laburo, el bondi estaba hasta la pija, pero me acuerdo que estamos en la final y que le tiramos un chaleco de plomo a boca y se me pasa todo.
Increible el llanto de los bosteros. Estan muertos.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Increible el llanto de los bosteros. Estan muertos.
Estan cagados
Lo peor de estos tipos es cuando se empiezan a levantar y parece que quieren cambiar el aire les aparece river. Esta noche vamos a ver cuanto les afecto que pasemos…eso nos va a dar un indicio de como les pego mentalmente.
En river confio plenamente no se nos puede escapar esa final con los cacos.
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Lo peor de estos tipos es cuando se empiezan a levantar y parece que quieren cambiar el aire les aparece river. Esta noche vamos a ver cuanto les afecto que pasemos…eso nos va a dar un indicio de como les pego mentalmente.
En river confio plenamente no se nos puede escapar esa final con los cacos.
QUE AMARGADO SE TE VE